Acceder

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad

jimmy_201
05/01/13, 16:42:26
Buenas,

¿creéis que si hago un amago de portabilidad desde yoigo a otra compañia (he pensado en Simyo o pepephone) me llamarán estos de Yoigo para ofrecerme algo?

He visto en algún foro que a veces si que lo hace y que sino puedes llamar tu a un número y te ofertan algo, pero que depende de varios factores (lo que te gastas y el tiempo que lleves), pero todo esto de hace casi un año y ahora no se como está la cosa.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias.

mataespesa
08/01/13, 11:27:02
He visto en algún foro que a veces si que lo hace y que sino puedes llamar tu a un número y te ofertan algo, pero que depende de varios factores (lo que te gastas y el tiempo que lleves), pero todo esto de hace casi un año y ahora no se como está la cosa.

Pues más o menos igual que hace un año: Depende del consumo, el tiempo y de las ganas que tengan de retenerte.

jimmy_201
10/01/13, 18:59:25
Acabo de realizar una portabilidad a Pepephone, la tarifa de 6,9€ 651MB + 0,9 cents/min.

Si me llaman los de Yoigo (si no lo hacen llamaré yo) con alguna oferta os lo comento.
Sino, en pepephone gastaré algo menos.

kur1oso
18/01/13, 19:21:56
Iba a preguntar lo mismo. Yo acabo de terminar permanencia en Yoigo, tengo la tarifa del 2 desde hace bastantes meses y anteriormente tenía la del 8.

Me gustaría saber si es posible q me ofrezcan la misma que la del 2, pero con 500mb en vez de 1gb y a cambio pagar menos€ a final del mes. Es posible??