PDA

Ver la Versión Completa : Comprar, o es mas de lo que busco??

maestrante85
05/01/13, 15:53:31
Hola, estaba interesado en regalar esta tablet a mi novia, para sustituto del ordenador en la facultad, para tomar apuntes, tambien la utilizaria en casa por comodidad, internet, fotos música, peliculas, twiter facebook.... algún juego, pero tampoco la veo yo enganchada a los que tiren mucho, me merece la pena o es demasiado para el uso que le puede dar?? por ahorar algunos €€€€ digo... jeje

Gracias, un saludo!!

Bespinillo
05/01/13, 16:13:23
Lo primero es que un tablet NO ES un PC. Para algunas cosas puede ir mejor pero hay otras que no puede hacer.

Lo que hace mejor:
-Encendido instantáneo, eso es cómodo para encender, apuntar una cosa y apagar
-Pesa y ocupa mucho menos
-Es mas intuitivo su uso; algunos programas se manejan mejor con los dedos

Lo que hace peor:
-No tiene un teclado de verdad; por mucho que se quiera se aproximará a uno físico pero no llega
-No hay aplicaciones ofimáticas de verdad; todas están bastante limitadas. Según que uso le des puede ser crítico
-Los programas de PC no van en un tablet (salvo que el tablet sea un PC, claro). Si necesitas un programa en concreto has de comprobar si hay versión para android iOS o el tablet que uses.

Personalmente opino que el tamaño óptimo es 7". Si me compro uno de 10, para eso un ultrabook de 12"

Pero bueno, todo eso son gustos y usos.

maprf
05/01/13, 16:27:13
Si la va a sacar mucho de casa es mejor de 7" también lo opino yo, en cuanto al rendimiento yo no aconsejaría menos, no es x juegos es xq valla todo fluido y no haya tirones y cosas parecidas q en modelos inferiores puede pasar y es muy incomodo y se puede cabrear la parienta :P. La perfecta seria x supuesto una Nexus7 te garantizas que le valla a durar mucho tiempo xq es un producto muy bueno y con muchísimo respaldo (200€ tb en google play). Yo la verdad para 7" no compraría las BQ, aunq tu sabrás lo del precio. 10" esta sin duda (X un ultrabook t clavan 1000€) menos te arriesgas a que valla muy mal y la parienta no la llegue a usar.