PDA

Ver la Versión Completa : Kernel "seguro" CF-Root para ICS 4.0.4.

paquillo63
05/01/13, 15:42:37
Bueas, tengo instalado en mi Galasy ICS 4.0.3. y quiero instalar la stock de samsung 4.0.4. Hya algúnj kernel "seguro" de CF- Root para esta versión?

Gracias

dnfuentes
05/01/13, 22:24:48
Los cf-root son seguros desde hace tiempo. Pero si no quieres arriesgarte, instala por ejemplo el siyah o el apolo, que son seguros tambien.

paquillo63
07/01/13, 21:51:36
Los cf-root son seguros desde hace tiempo. Pero si no quieres arriesgarte, instala por ejemplo el siyah o el apolo, que son seguros tambien.

Es que tengo entendido que con el CF-Root no se puede hacer update.zip, pues no esta compilado de nuevo el kernel sino que solamente le añade algunos porgramas????? pero no lo se a ciencia cierta:cry::cry::cry:

Que os parece el kernel de Philz, creo que manteniendo el Kernel stock (que es lo que yo quiero) es mas seguro que el CF- Root, al compilar de nuevo y retirar el flag ese dichoso.????

Pq los otros kernel, son para usuarios avanzados y yo no lo soy, y además creo que siempre dan algún problema o la rdio o el GPS o la cámara... no se ...

Gracias por aguantgar el ladrillo:aplausos::aplausos:

dnfuentes
07/01/13, 22:09:55
Es que tengo entendido que con el CF-Root no se puede hacer update.zip, pues no esta compilado de nuevo el kernel sino que solamente le añade algunos porgramas????? pero no lo se a ciencia cierta:cry::cry::cry:

Que os parece el kernel de Philz, creo que manteniendo el Kernel stock (que es lo que yo quiero) es mas seguro que el CF- Root, al compilar de nuevo y retirar el flag ese dichoso.????

Pq los otros kernel, son para usuarios avanzados y yo no lo soy, y además creo que siempre dan algún problema o la rdio o el GPS o la cámara... no se ...

Gracias por aguantgar el ladrillo:aplausos::aplausos:

El phliz es para e leak 4.1.2, asi que no te sirve.
Los otros kernels te valen igual. Instalate el apolo y listo, que ademas te va a mejorar los consumos de bateria.

miavi
07/01/13, 22:10:25
se tiene que dar muchos factores, te invito a leer este post.
pero como te han comentado mas arriba instala este kernel que tiene desabilitado el emmc_erase, de todas formas tu chip es seguro o inseguro

aqui los kernel siyah www.gokhanmoral.com, te recomienod este http://www.gokhanmoral.com/?p=1536

diefer92
04/03/13, 15:14:49
tengo una rom oficial 4.0.4 y quiero ser root
C:\Users\DieGo.RobayO\Pictures\Screenshot_2013-03-04-09-05-21.png
y pss tener un kernel seguro q me ayude tambn con la bateria pero aun teniendo la rom de fabrica

Tharalin
04/03/13, 16:14:18
Yo con Android 4.04 instalé el Siyah 5.01 y todo genial.
Es más. mi velocidad en el terminal mejoró claramente.

cocovega
04/03/13, 18:36:16
En la version stock ics 4.0.4, el cf root tiene alto riesgo de brick