Ver la Versión Completa : retirada zte skate de la pagina de yoigo
innerslam
05/01/13, 15:35:21
saludos gente,,,, estaba dudando entre pillar un zte o un alcatel y hoy me a dado por entrar en la pagina de yoigo y veo que ya no aparece,,,,ya no esta a la venta,,, espero que lo repongan o quien sabe si pondran a la venta el skate pro:cucu:
Aniitagar
05/01/13, 19:41:11
Hola!, yo vi hace nada en la tienda que seguían vendiendo el zte por yoigo, pero que ahora la financiación era de 24 meses, la verdad que no sé si lo han quitado o no, alomejor no está en la pág porque todos sus móviles no los ponen o algo, mejor acércate a una tienda y te informan mejor :)
Saludoss.
mvltope
06/01/13, 01:14:20
no lo han kitado tuvo que ser un error ya que yo fui lo que pasa ske estaban casi todos agotados y solo kedaban en color negro
PD: Que alcatel es? el alcatel one touch 991?
seatpando
06/01/13, 01:28:48
saludos gente,,,, estaba dudando entre pillar un zte o un alcatel y hoy me a dado por entrar en la pagina de yoigo y veo que ya no aparece,,,,ya no esta a la venta,,, espero que lo repongan o quien sabe si pondran a la venta el skate pro:cucu:
Es cierto yo entro todos los dias porque me voy a cambiar a yoigo y me voy a oger un móvil nuevo por cierto si estás buscando un zte skate,yo vendo el mio prácticamente nuevo con garantía.saludos
8000RPM
06/01/13, 14:23:47
Si tienes cerca alguna tienda de yoigo,ve y pregunta. Cuando mi chica se compro el suyo ( de yoigo tambien ) un dia antes salia en la web y al siguiente ya no estaba, fuimos a la tienda y nos dijeron q era un fallo de la web, tenian varios en stock.
innerslam
06/01/13, 14:50:43
no lo han kitado tuvo que ser un error ya que yo fui lo que pasa ske estaban casi todos agotados y solo kedaban en color negro
PD: Que alcatel es? el alcatel one touch 991?
es el alcatel 0t 997,,,,,
,,, si en tiendas yoigo lo tienen en blanco y a mi me molaba en negro,,,
ZTEuserSkater
07/01/13, 15:48:32
Si los tienen dado que yo oy eh ido a buscar uno pero me han dicho que me pase el miercoles porque los tenian agotados
Eso mismo me pasó a mí con el Skate que ahora mismo tengo en las manos, pero se ve que es un error de la web. Como han dicho más arriba si vas a la tienda te dirán que tienen varios en stock, pero si no tienes ninguna cerca, busca en Google 'ZTE Skate Yoigo', y te saldrá la página de Yoigo con el terminal para pedirlo, a mí me funcionó!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.