Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos pantalla

bertovik
05/01/13, 14:42:18
Buenos días,

Hace una semana la pantalla en la parte inferior donde están las teclas de home y hora todo a lo largo me aparecen unas rayas que distorsionan los iconos, si le toco desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve aparecer. De que puede ser de la pantalla o del software?. Si es de la pantalla la tendré q enviar al servicio técnico.

Gracias y feliz año a todo el mundo.

pedestre
05/01/13, 19:51:44
Buenos días,

Hace una semana la pantalla en la parte inferior donde están las teclas de home y hora todo a lo largo me aparecen unas rayas que distorsionan los iconos, si le toco desaparecen pero al cabo de un tiempo vuelve aparecer. De que puede ser de la pantalla o del software?. Si es de la pantalla la tendré q enviar al servicio técnico.

Gracias y feliz año a todo el mundo.

Por poder puede ser todo. Si tienes la rom oficial prueba a hacer un reset de fábrica (recuerda que perderás tus aplicaciones y tendrás que instalar todo de cero).
Si tienes el recovery de Nothrills prueba a reinstalar la rom y si sigue igual borrar datos y wipe cache.
También puede ser de hardware, pero lo veo poco probable.

Slds

vocesSPA
05/01/13, 20:04:39
A mi eso también me pasaba con la rom primera por defecto, con la nueva rom o la Franken se me soluciono.

por lo que problema de software