Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de Mapas
Hola nuevamente, he querido bajar mapas de Europa IGO para la HTC TyTN II, pero se ve no se hacerlo, pues me sale error, o no responde l programa.
Si alguno me puede hechar una mano, se lo agradeceré.
Gracias
Hola compi,
No hace falta repetir posts => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52375
Los mapas, los tienes aquí=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48437
Si alguna descarga no funciona, lo que tienes que hacer es comentarlo en el segundo link que te he dejado para ver si los pueden volver a resubir.
No abrir más hilos, porque sino Harry, que es quien subió los mapas, no se va a enterar y no te va a poder ayudar.
Un saludo:ok:
Hola JON1$, he tratado de descargar algún mapa según el link 48437 y me aparece ERROR, con la explicación de "Archivo Bloqueado, despues de bloqueado durante 7 días automáticamente será suprimido, si el bloqueo no es quitado por RAPIDSHARE, por eso ahora no es posible la descarga". Vamos que esto es lo que me decía el otro día.
Si puedes me dices que es lo que hago mal.
Gracias.
Para nada joslas, no haces nada mal, sólo que rapidshare detectó que eramos unos piratas y canceló las descargas.xD
Si sigues leyendo, en la página 2 tienes versiones para Europa, entre otros, que SÍ funcionan.
Mira bien tu versión de IGO. (8.0.X u 8.3/8.4)
Un saludo:ok:
myf1993
20/06/09, 17:20:34
Hola amigos, soy nuevo en esto no tengo ni idea como descargar los mapas estoy a punto de ir a los EEUU y quiero bajar los mapas un amiguete en su dia me bajo los mapas de españa tengo la version 7.1 tomtom
Por favor me pueden ayudar Graciassssssss
Hola amigos, soy nuevo en esto no tengo ni idea como descargar los mapas estoy a punto de ir a los EEUU y quiero bajar los mapas un amiguete en su dia me bajo los mapas de españa tengo la version 7.1 tomtom
Por favor me pueden ayudar Graciassssssss
Pásate por el subforo del Tomtom, en "Navegadores y GPS". Allí es donde encontrarás la info.:ok:
Pásate también por el subforo de presentaciones:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.