PDA

Ver la Versión Completa : duda s3 o note 2

Slumvillage
05/01/13, 14:40:42
se habra hablado mucho de esto,pero como soy nuevo por este subforo,queria que me ayudarais un poco.
vereis basicamente ,el note 2 me sale unos 50e mas caro que un s3(que es supercomodo a la mano).Si me di cuenta que el sonido en el note es mucho mejor y las aplicaciones vuelan,la pega es el tamaño,que me imagino que me acabaria acostumbrando.Lo que si me di cuenta asi a primera vista es que el movil pesa lo suyo,aunque sera porque primero probe un s3 jaja
saludos

arbelaitz
05/01/13, 14:45:09
se habra hablado mucho de esto,pero como soy nuevo por este subforo,queria que me ayudarais un poco.
vereis basicamente ,el note 2 me sale unos 50e mas caro que un s3(que es supercomodo a la mano).Si me di cuenta que el sonido en el note es mucho mejor y las aplicaciones vuelan,la pega es el tamaño,que me imagino que me acabaria acostumbrando.Lo que si me di cuenta asi a primera vista es que el movil pesa lo suyo,aunque sera porque primero probe un s3 jaja
saludos

Te acostumbrarias en unos dias... el peso para ser de tan grandes dimenaiones esta muy logrado!! Aqui te diremos que el note 2 pero lo impoetante es: tu para que necesitas el telefono? Trabajo, social...

julianico
05/01/13, 14:45:30
Yo estaba igual que tu y cuando fui a mediamark y tuve en mis manos los 2 a la vez se me iban los ojos solo al note2.
Si te lo pillas no te arrepentiras.

DavidGTC
05/01/13, 14:49:58
y aquí que te vamos a decir? estás en el subforo del note 2...

Slumvillage
05/01/13, 14:51:15
igual me respondo ,pero no lo usaria para trabajar ni nada.si no como usuario normal,no necesito el movil en plan "oficinista" si no para darle un uso normal.
Se que con un s3 voy mas que sobrado,pero claro que por 50€ puedo tener un movil ¿mucho mejor?no se si me merece la pena.

Slumvillage
05/01/13, 14:52:01
y aquí que te vamos a decir? estás en el subforo del note 2...
pues por eso mismo,vosotros ya conoceis como va,igual hay gente que tiene los 2 modelos o gente que se haya pasado de uno a otro y me pueda dar consejos.

laparto
05/01/13, 14:57:46
Más pantalla, más ram, s-pen..... Mi mujer tiene un S3 y esta muy bien, yo tengo el note 2 y el s3 lo veo de juguete :D

arbelaitz
05/01/13, 15:07:56
Mira yo tenia el s3 y me compre el note 2, vendi el s3 y no volveria a el ni loco... en fnac el otro dia lo tube en la mano y me darecia de broma el s3!! Yo si me gastaria 50€ mas... pena que me gusta el note 2 en blanco y lo tengo en gris pero bueno!!

julianico
05/01/13, 15:42:52
Mira yo tenia el s3 y me compre el note 2, vendi el s3 y no volveria a el ni loco... en fnac el otro dia lo tube en la mano y me darecia de broma el s3!! Yo si me gastaria 50€ mas... pena que me gusta el note 2 en blanco y lo tengo en gris pero bueno!!

Yo lo tengo en blanco y lo queria en gris para hacer juego con mi smart f2 y mi reloj citicen ecodrive de titanio. Lo malo que estamos lejos para cambiarnoslo

Lusyan
05/01/13, 15:48:35
Mira yo no tengo un note 2 ni un s3, pero si tuviera que elegir elegiria el note 2 sin pensarmelo. Porque? Primeramente por su pedazo de pantalla y para continuar sus 2 Gb de ram. Yo ni me lo pensaria jeje Un saludo

Slumvillage
05/01/13, 15:53:24
esta claro que es mejor telefono el note ,pero claro,el tema de la pantalla es lo unico que dudo,se que cabe en los bolsillos y demas pero en cuando a comodidad de un movil,me parece algo excesivo.
Pero claro no llueve a gusto de todos aveces,porque yo con un note de 5" seria la perfeccion.Por lo menos para mi

lauri19david
05/01/13, 16:11:48
yo tengo el s3 y ahora me voy a recojer mi note 2.
con el s3 voy sobrado,cambio al note 2 por el s-pen y poco mas,por que los 2gb de ram me da igual,con 1gb del s3 voy sobrado.

lauri19david
05/01/13, 16:12:39
los dos son los mejores smartphone en este momento.

arbelaitz
05/01/13, 16:14:49
Yo lo tengo en blanco y lo queria en gris para hacer juego con mi smart f2 y mi reloj citicen ecodrive de titanio. Lo malo que estamos lejos para cambiarnoslo

De donde eres?

julianico
05/01/13, 16:40:50
De palma de mallorca

alexir
05/01/13, 16:48:56
Note 2 sin duda
Una vez lo pruebas los demás te parecerá que están un nivel por debajo.
A pesar de sus dimensiones cabe genial en el bolsillo. La batería es un lujo para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, y por primera vez veo series en el móvil sin dejarme la vista

arbelaitz
05/01/13, 16:51:38
De palma de mallorca

Lejos pues jejeje que pena!!

alexir
05/01/13, 16:53:29
Aquí puse mi "análisis" por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520171

Floxi
05/01/13, 17:13:38
El S3 europeo viene con 1gb de ram,asia y norteamerica 2 gb de ram por lo de LTE.Por lo demas el note 2 es un s3 alargado.
Pienso que por 50€ mas,vas a ir mas areglado:pantallon,megabateria,2gb ram,spen,

soylukk
05/01/13, 20:26:17
si te puedo ayudar, yo ahora mismo tengo el s3 y el note 2.

los dos te van a encantar y seran una buena compra seguro.

las diferencias son las siguientes:

si no cambias mucho de terminal, los 2 gb del note 2 le dan ventaja para que cuando pase un año este mejor en tema actualizaciones y rendimiento el note 2 que el s3

el s3 lo tiene todoooooo el mundo, por la calle veo miles de ellos, el note 2 apenas se ve y eso a mi me gusta.

sobre el tamaño es muy grandeeeee, pero te acostumbras y no es molesto.

pero te aseguro que compres el que compres estara bien.

CIive
05/01/13, 20:45:21
Yo hasta hace poco tenia los 2, pese a que el s3 es un gran movil una vez te acomodas al Note2 ya ves el s3 hasta pequeño

Si puedes estirarte en esos 50 € no lo dudes y ve a por el Note2

wlan_b9
05/01/13, 21:19:39
Yo tenía el s3 y un dia me dio por hechar un vistazo en un TPH, entonces vi el note y pedi que por favor me lo dejasen tocar un poquito, imagínate lo que senti al ver esa pantalla, al dia siguiente puse el s3 en venta y me pille el note, no podría volver a una pantalla mas pequeña, y por cierto en un par de horas te acostumbras a el y cabe perfectamente en cualquier pantalón, un salud .

jandua28
05/01/13, 22:39:44
pues yo acabo de estrenar mi tercer s3 en lo que va de año,tiene unas 10 horas,azul,y acabo de verle a mi amigo david el note 2 y necesito uno yaaaaaaaaaaaaaa,si alguno de vosotros quiere cambiar,jejejejje,yo estaria dispuesto...:P

Slumvillage
05/01/13, 23:03:50
El s3 es el que tenia en mente,me gusta pese a ser mas pequeño no olvidemos que son 4,8" que no es poco,,claro si lo comparas con el note ,es normal.
El punto negativo que tengo sobre el s3 es la bateria ,que no dura ni un dia,antes tenia un razr y me aguantaba el dia entero y dandole tute.
la cuestion es:
Me compro en note por la bateria ,los 2gb de ram y darme el caprichito o el s3 que voy ya sobrado ,es perfecto para la mano,pero la bateria es un full. jaaj
tengo 2 dias pa pensarlo...lo meditare

jestorm
05/01/13, 23:21:16
Si el tamaño te gusta mejor note 2

YoGalaxyS
07/01/13, 19:06:42
Otro que pasa del galaxy 3 al Note 2....y estoy encantadísimo!!!

lauri19david
08/01/13, 17:14:52
Bueno pues yo también e caído, de s3 a note 2 y encantado.

Slumvillage
12/01/13, 12:59:23
He tenido los 2 ,15 min y he de decir que al fijarte en los iconos del menu (por ejemplo) los del s3 parecen hd y los del note no tiene esa nitidez,,no se supone que tendria el note que estar a la altura en este sentido?
el lunes me pillo uno de los 2...

wlan_b9
12/01/13, 13:05:24
??????? Pues yo he tenido 6 meses un s3 y ahora un note y vamos yo no veo nada de eso, un salud .

julianico
12/01/13, 13:11:07
Lo mejor para samsung es que te compres el s3 y despues que te preste un rato un amigo su note2 y te preguntes por que no me compre el note2 y lo vendas para cojertelo.
Asi gana mas samsung.

Slumvillage
12/01/13, 15:31:54
??????? Pues yo he tenido 6 meses un s3 y ahora un note y vamos yo no veo nada de eso, un salud .
si los pones al lado se nota mas nitida la pantalla del s3 ,vamos de eso no hay duda,y hasta el negro es mas negro y el blanco es mas blanco.
Voy a intentar no entrar en el foro tan a menudo,que me voy a volver un freak jaja

Nikib29
12/01/13, 15:33:54
Tengo un xperia s y sin duda iría por el note 2 aunque sea grande...

diego46rivero
12/01/13, 16:05:15
hola, pues al igual que soyluukk tengo ambos. Tanto el s3 como el note2. Decirte que los 2gb de ram se notan. y parece que el note va mas fluido, aun que los 2 son muy rapidos. Por el tamaño te acostumbras y una vez lo haces todo los que ven te parecen de jueguete. Incluso despues de llevarte mucho tiempo con el note y ves incluso un s3 te parece hasta pequeño. Si no te importa el tamaño, tira del note. Si te importa mucho mucho pues con el s3 tambien tendras un buen cacharro.

Slumvillage
12/01/13, 17:01:11
hola, pues al igual que soyluukk tengo ambos. Tanto el s3 como el note2. Decirte que los 2gb de ram se notan. y parece que el note va mas fluido, aun que los 2 son muy rapidos. Por el tamaño te acostumbras y una vez lo haces todo los que ven te parecen de jueguete. Incluso despues de llevarte mucho tiempo con el note y ves incluso un s3 te parece hasta pequeño. Si no te importa el tamaño, tira del note. Si te importa mucho mucho pues con el s3 tambien tendras un buen cacharro.
tengo claro sus diferencias importantes,,el sonido es la primera,el note suena un poco mejor,la bateria (la duracion es un poco mas el note,pero es logico al ser mas grande la pantalla ,eso consume de lo lindo)la resolucion ,es mejor el s3 digais lo que digais,es mucho mas nitido aunque lo veo logico,al ser mas pequeño,velocidad andan igual,he leido que si s3 llevara 2gb de ram andaria mas rapido que el note ,,el note a pesar de llevar el procesador un pelin mas rapido y mas ram ,apenas se nota la diferencia a la hora de trabajar con varios programas ambos.
por cierto compañero,tu tienes en el note mucha holgura en los botones de volumen,porque los que he probado todos la tienen,y parece que se vayan a soltar en breves jaaj,,,el s3 tbm hay algo de holgura pero se notan fuertes.