PDA

Ver la Versión Completa : Liberar con wotan server


limbou
05/01/13, 14:36:55
Hola buenos días ante todo se que hay temas parecidos a este, en los que ya he preguntado, tambien he enviado mensajes privados a gente que se que podria solucionarme esto pero nadie me ha respondido asi que ya definitivamente pregunto abriendo un nuevo hilo,

Todos sabemos que liberar este terminal es carisimo.. y mas siendo de yoigo como es mi caso asi que vi que se podia liberar por poco (ahora 8 euros)

pero no se como leches se hace, y no quiero perder 8 euros, la página es en ingles y mi dominio no es excesivo asi que si alguien ha tenido la experiencia o me puede dar 3 instrucciones basicas o decirme : "solo hay que darle a siguiente en todo lo que salga" no se algo que me pueda aclarar como se va a hacer no vaya a ser que yo no sepa...

cumplo lo de 12w12 de hecho mi terminal es del 2010 y cumplo la version de 2.1.1 A.. y esas cosas lo tengo todo en orden solo es llegar y hacerlo, pero antes pido un mini tutorial o ayuda :)

GRACIAS A TODOS!

mumal
12/02/13, 09:56:14
Me pasa como a tí. De hecho ya he comprado el pack, 7,99 € liberar y 2 nosequé. Yo tengo desbloqueado el boot, era libre de tuenti pero al flasear unCyanogen o su boot, me pide ahora el unlock code. vamos que se ha vuelto de compañía (Yoigo, venían de Yoigo los de Tuenti liberados).
El caso que me meto a liberar y cunado en Wotan dice que escojas servicio no aparece Sony.
He mandado un correo aWotan pidiendo explicaciones. Si me las dany lo libero, te cuento porque no se tiran el pisto por aquí...