PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4.1.1 Original limpia de bloatware + ROOT preinstalado + CWM Opcional


ehrans
05/01/13, 14:29:18
LEER TODO ANTES DE EMPEZAR A METER MANO


NOTA IMPORTANTE 1: La memoria SD Interna se borra con el proceso, si necesitais guardar algun dato de ahí, hacerlo antes de empezar con esto utilizando el cable USB y el modo de almacenamiento masivo, o insertar una MicroSD y pasar los datos ahí. ADVERTIDOS ESTAIS.

NOTA IMPORTANTE 2: Si deseas hacer un backup Nandroid de tu sistema tal y como lo tienes ahora antes de probar mi ROM empieza instalado solo el CWM, y desde ahí haces un backup en la memoria SD Interna, luego toda la SD Interna la guardas usando el USB Mount del Recovery mismo, o reiniciando el Tablet y activando el modo de almacenamiento masivo. Con esto guardarás el backup del sistema + los datos contenidos en la SD Interna. Recuerda copiarlos en PC si quieres instalar la ROM completa, ya que esta memoria SD Interna se borra completamente.
Pues eso. Os traigo el ultimo guiso de las calderas del infierno nocturno que hay en mi casa para la WOXTER TabletPC 101 IPS Dual.

NO USAR EN OTRO MODELO, podría funcionar pero lo más seguro es que te joda algo.

La ROM no tiene modificaciones estructurales ni visuales, es sin mas la ROM de serie de WOXTER pero se ha suprimido aplicaciones que no deberian ir como aplicaciones de sistema. Adobe Reader, KIOSKO, Aldiko Reader, WOXTER y algunos fondos de pantalla dinámicos, etc. (para trabajar con este tipo de ROM en .img lo primero que se necesita es ganar espacio). Esto me libera casi 50MB de espacio en la ROM para las modificaciones y updates que tengo pensado para mas adelante. Si necesitais alguna de esas aplicaciones se baja del Google Play y listo, se instalan como aplicaciones normales y a correr, no tienen pq ser aplicaciones de sistema imborrables, no le veo la justificación por ningún lado.

Se ha añadido ROOT preinstalado. Superuser.apk y su binario dado permisos y eliminado el "legacy dummy su" que meten los de wortex para evitar que se pueda rootear.

Todas las funciones del Tablet deberían funcionar tal y como estais acostumbrados. No he hecho mas cambios que los mencionados y un ligero crédito en el build.prop para que os acordeis de mi.

La rom en cuestión la podeis descargar desde:

https://dl.dropbox.com/u/69301465/Woxter_TabletPC_101_IPS_Dual_JB_4.1.1_by_Ehrans.ra r

Para instalar se hacen los mismo pasos que para instalar la descargada desde WOXTER, pero me he tomado la molestia de incluir los drives y el programa de flasheo en el mismo RAR que la ROM.

IMPORTANTE: para entrar en el modo de flasheo, no es como lo indican en las instrucciones de la web de Woxter, esas instrucciones puede que funcionen en la 97 IPS Dual (de donde han hecho copy-paste) pero en la nuestra no.

PARA ENTRAR EN MODO FLASH Y QUE OS PIDA EL DRIVER HACEIS ESTO:

- Tablet apagada sin usb ni cargador
- Conectamos el cable USB al PC y llevamos el otro extremo hasta la tablet sin conectar.
- Pulsamos Volumen - (bajar) y Power durante 4 segundos y enchufamos el cable USB sin soltar los botones, esperamos 4 segundos mas y soltamos.

Ahora bien, si esto falla y se corta la instalación del driver es que hemos soltado antes o después de cuando habia que hacerlo. NO OS PREOCUPEIS, al principio cuesta pero se le pilla el truco enseguida.

YA NO HACE FALTA SOLTAR EL USB si ha hecho el amago de instalar drivers o de reconocerla (sonido de windows de cuando conectas un dispositivo USB). Simplemente volvemos a oprimir Volumen - y Power durante 4 segundos cuando escuchemos de nuevo el sonido de dispositivo reconocido contamos 3 segundos mas y soltamos los botones.

Yo lo hago con el administrador de dispositivos abierto. si veo que el dispositivo se va repito la operación. Cuando se quede fijo es que ha entrado en modo Flash correctamente.

Si por el contrario no escuchais el enganche del dispositivo USB en vuestro pc, empezar desde cero con el cable desconectado.

Una vez enganchado y los drivers instalados (carpeta incluida en el .rar de la ROM) abrimos el programa RKDeviceManager.exe, seleccionamos el boton de los 3 puntos, buscamos el .img de la ROM y aceptamos, luego pulsamos en el boton de UPGRADE, aceptamos la advertencia y dejamos hacer su trabajo.

Si todo acaba como está previsto se os reiniciará la tablet automáticamente entrará en un recovery propietario que es el que efectivamente flashea la tablet y volverá a reiniciar como siempre. EL PRIMER ARRANQUE TARDA BASTANTE tener paciencia.

NOTA: ese recovery propietario que "flashea" los componentes de la ROM es el que de momento no me permite poner CWM y la ROM en un único flasheable. El asunto necesita mas investigación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual (no usar con otras roms, y menos si es alguna de 2Gb en partición /data)

AVISO IMPORTANTE: Este rar incluye un archivo parameter, extraido de la ROM original de la 101 IPS DUAL, es lo que efectivamente reparte los tamaños de las particiones de nuestro tablet para saber en que posición flashea cada cosa... Advertidos estais que si usais esto en otro modelo que el indicado lo mas seguro es que os joda algo.

Al lio.

todo lo necesario para instalar este recovery está aquí:

https://dl.dropbox.com/u/69301465/Woxter_TabletPC_101_IPS_Dual_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans .rar


Tablet Apagada sin cables

La ponemos en modo flash como indiqué en el procedimento anterior.

Abrimos RKAndroidTool.exe y pulsamos flash rom, aceptamos advertencia y tenemso que ver algunas lineas de texto en el cuadro de la derecha. termina muy rápido y la Tablet se reinicia sola y entra en modo recóvery.

Para entrar en recovery siempre que nos apetezca, con la tablet apagado presionamos los dos botones de volumen + power durante unos segundos, cuando la panatlla se encienda en fondo negro soltamos y deberiamos ver recovery tras unos segundos.

Hay una cosa que tiene este recovery que es un cambio de estado del botón power cuando se alterna subir y bajar volumen de forma rápida. De una forma el botón Power funciona como "botón atrás" y de la otra funciona como "botón OK"

NOTA CWM: si instalais primero recovery, luego flasheais mi rom o la de woxter lo perdereis. pero no pasa nada se repite operacion de flasheo de CWM recovery tras meter la rom y listo.

PORSUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE OCURRA A VUESTRA TABLET. NO TIENE QUE OCURRIR NADA MALO, PERO SI SE VA LA LUZ MIENTRAS FLASHEAIS, U OS CAE UN METEORITO, O VUESTRO PC TIENE UN VIRUS, O SI PASÓ EL GATO Y SOLTÓ EL CABLE USB CUANDO CARGABAIS LA ACTUALIZACIÓN, O SI DROPBOX LE DA POR CORROMPER LA DESCARGA NO ES CULPA MIA.

YA SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS LO QUE NOS HACEMOS, Y SI NO LO SABEMOS MEJOR NO HAGAIS NADA.

YO HE PROBADO EN MI DISPOSITIVO AMBOS PROCEDIMIENTOS OBTENIENDO LOS RESULTADOS ESPERADOS, DOY FÉ QUE EN UN DISPOSITIVO IGUAL EN BUENAS CONDICIONES FUNCIONA DE LA MISMA MANERA.

Que lo disfruteis y espero comentarios y sugerencias, con el tiempo iré sacando mejoras y modificaciones mas pesadas, por ahora tengo que ponerme con la cocina de otro dispositivo android.

Por cierto.. Ya podemos pedir subforo de roms y desarrollo para este modelo en el FORO

ehrans
05/01/13, 14:41:02
Considero conveniente dar algunos créditos, ya que solo he juntado varias cosas que otros han hecho antes:

- A Woxter por la ROM original
- A Ubuntu, pq sin su OS, muchos cocineros del mundo nos quedaríamos a oscuras.
- A Wendal por su herramienta de desempaquetado de roms para rk29XX que aunque no funciona igual para los RK3066, te solventa la papeleta gorda.
- A Christian Troy por su CWM que funciona todo en nuestras Tablets... los que he compilado por mi mano siempre fallaban en algo, en el montaje USB, en reconocer las pulsaciones de la pantalla (en el caso de los táctiles) en reconocer correctamente la SD externa y la interna. pues eso. que gracias!!!.
- A todos los foros donde hay algo de info sobre los RK3066, pq me los he mirado todos.
- A Rockchip por las aplicaciones de flasheo By-The-Face
- A mi hija por soportar tanto ruido de teclado por las noches (duerme en la habitación contigua)
- Y a mi parienta por soportar que no vaya a la cama por las noches y me encuentre dormido en mi silla o en el sofá por la mañana.
- A todos vosotros porque si no estuviesesis ahí, ni me habría molestado en hacer la ROM.
- Y por último a todos aquellos de los que me he olvidado mencionar, pero se merecían estar aquí.

ehrans
05/01/13, 14:41:37
reservado 2

ketekojo
05/01/13, 15:10:30
Joer... que rapido. Yo la acabo de pillar ahora, la estoy probando a ver si va bien lo que tengo aqui (teclado+raton por USB, pendrives, etc. etc...) y estoy como un niño con zapatos nuevos. Por ahora.. teclado y raton bien en el Xperia S, no esta mal por 159€.

luna4
05/01/13, 15:19:21
ehrans, muchas gracias ya baje lo que menos pesaba, el cwm y lo flashee de inmediato, lo siguiente fue hacer un backup en las dos SD externa e interna y va de pm.
En el momento que termine de bajar la ROM me metere en faena y la flasharé, ya comentaré mi experiencia.
Y en cuanto a ehrans lo único que me queda por decir es que, aparte de saver, CUMPLE con lo que promete.:gracias::campeon:

ketekojo
05/01/13, 17:13:10
Primera tara: no puedo instalar Google Chrome. De todas maneras vuelvo a la oficial por otro motivo.

ehrans
05/01/13, 17:46:13
Primera tara: no puedo instalar Google Chrome. De todas maneras vuelvo a la oficial por otro motivo.

podrías ser mas específico?, no te sale en el google play?, lo instala pero luego no rula?, cuando lo va a instalar dice que no puede?

ketekojo
05/01/13, 18:22:11
No aparece en el Play, ni buscándolo. En la ROM original cuando instalas Google+ te instala una versión como si fuera la primera que sacaron, distinta a la que aparece en mi Xperia S y BQ Kepler, creo que es cosa del Build.propio o como se escriba.

EDITADO: La version que me aparece AHORA instala de Google+ en la Woxter es la 1.0.8 y en el Xperia S es la 3.3.1.40177215. Creo que es porque la tablet es muy nueva y no esta en la base de datos de GooglePlay. Voy a hacer un backup y a pasar la aplicacion del Sony a la tablet a ver si se corrige.

ehrans
05/01/13, 21:16:19
ahhbueno si ni te aparece ne el play no es cosa de la rom. cierto es que eliminé el crome que estaba en la tablet por defecto. Si eso lo meto en un zip y os lo cuelgo para que podais volverlo a meter quien quiera. Yo particularmente no lo uso pq falla con flash y con html5, Uso firefox u Opera Mobile.

Maxthon y DOlphin browser tambien es´tan muy bien, al chrome aun le falta desarrollo en android.

ketekojo
05/01/13, 21:56:55
Creo que es porque la tablet es nueva y no esta en la base de datos del GooglePlay. En la tablet se me instala la versión 1.0.8 del Google+ mientras que en el móvil va por la 3.3.YPICO. Si hago una copia del APK y la instalo en la tablet se queda en una versión 2.5.YPICO. Creo que debemos de tener paciencia.

sehergar
06/01/13, 13:51:24
Muchas gracias por el curro que te has pegado. A ver si tengo un rato libre y lo pruebo.

Saludos.

mariajo27
06/01/13, 17:28:02
wow. Enhorabuena, me la estoy bajando, en cuanto tenga un rato, sigo todos tus pasos. Muchas gracias.

ketekojo
07/01/13, 13:05:41
Otro apunte, no se si soy yo, pero el Documents to Go no deja editar los ficheros, creo que es de prueba. No estaria de mas quitarlo y dejar esa opcion para otros programas (google drive, Kingsoft office, etc. etc...).

Pakoe
08/01/13, 21:10:35
Pues yo acabo de comprarla hoy, por lo que de momento esperare un poco, para comprobar que todo este ok, pero tengo un par de dudas, con respecto a esto de rooteo, la primera es si mejora algo el tema de la falta de recepcion del wifi, que es lo primero que he visto de lo que peca. Y lo segundo, ya se que con el root, quitas porqueria de serie y te da opciones de superusuario, mi duda es, le he hecho un test de esos de antuntu, y estan do tal y como sale de la caja me ha dado un valor de 11374, como valoro ese dato, esta bien, esta mal, mejora con el root. Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en este mundillo y ando algo perdido. Gracias.

mariajo27
08/01/13, 21:32:57
Me he vuelto loca para conseguir este paso: Una vez enganchado y los drivers instalados (carpeta incluida en el .rar de la ROM) abrimos el programa RKDeviceManager.exe, seleccionamos el boton de los 3 puntos, buscamos el .img de la ROM y aceptamos, luego pulsamos en el boton de UPGRADE, aceptamos la advertencia y dejamos hacer su trabajo.

Si no enciendes la tablet, no se puede hacer, al menos con la mia. Pero lo he conseguido, ehhh. Ahora voy al siguiente paso. Aunque estoy pensando que por ahora, me puedo quedar como esta, porque el cwm yo no se para que lo quiero ahora mismo y la tablet va ya rooteada. Asi que asi se queda. Ahora a reinstalar mis aplis. Muchas gracias.

ehrans
08/01/13, 23:12:24
@mariajo

el cwm para cuando alguien o yo mismo empecemos a publicar roms en formato CWM en vez de los .img esos y podais instalarla desde la sd en vez de conectar cable USB. la teoria dice que incluso podeis cmabiar de roms estando de viaje si fuera necesario sin perder progrmas y datos... (la teoria). Así que de momento ya estás bien.

@Pakoe

el root ocmo tal no hace nada, simplemente te da permisos para tocar lo que no te deja tocar sin root. Lo del wifi yo no he mirado mucho, si que vi que habia un parámetro para la potencia wifi de emisión, pero parece que no hace nada. Bien pq está capado o bien pq el binario que hay que ejecutar e introducir el parámetro está capado. Ya me pondré con ello (aunque yo no tengo problemas de wifi alguno).

La puntuación de antutus es loq eu nos está dando a todos, a mi en particular me ha llegado a 11800 y pico. si tenemos en cuenta que de base es mas rápido que un asus transformer prime que ya es buen parato... pues este ya lo supera, puede que no en calidad de detalles (y la compilación de kernel que es un asco, cosa que ya me estoy mirando que hay fuentes para el kernel XDDDD) y por eso no parece tan rápida pero es bastante ágil par alo que es.

Yo la tengo con XDA Seeder, que es un reductor de lag para los dispositivos android recientemente descubierto por alguien de XDA. hay mucha diferencia de retardos al abrir y cerrar programas, ahora va aún mas fluida, pero para ello se necesita root. eso si, por mucho lag que reduzcas o por mucha ram que liberes, no va a ser mucho mas rápido en antutu. ten en cuenta que esa puntuación la dicta poniendo la máquina a tope durante un largo espacio de tiempo. con lo cual no hay lags entre tareas distintas.

Pakoe
08/01/13, 23:43:10
Gracias por tu respuesta, de hecho acabo de hacer otro test y me da 11917,así que por lo que comentas veo que esta bastante bien,bueno, veo que al menos de momento ,no esta mal invertido el dinero.

rotondiano
09/01/13, 16:56:25
Si enciendes la aceleracion 2D te das puntuacion todavia

mariajo27
10/01/13, 15:59:28
Tengo unos pequeños problemas despues de instalar la roms, se me queda colgada, ayer de 5 veces que la usé, 3 tuve q darle a reset, arranca, sale la pantalla principal, y si le doy a menu se cuelga. No se si tiene algo que ver o si a alguien más le ha pasado.
Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atención es que la bateria se la ha chupado en nada de tiempo.

Una consulta más, si tuviera q poner la rom original, por si tengo q llevarla al sat o cualquier cosa, q tengo que hacer? descargar la actualización que han colgado en su pag oficial y ponerla igual que esta?

ehrans
10/01/13, 16:18:35
par allevarla al sat, loq ue has dicho. se descarga la oficial y se coloca.

y mi rom no tendría uqe fallarte ne absoluto, mas que nada pq realmente solo he quitado cosas que no son necesarias, y metido el root, sin hacer ninguna cosa rara. Es decir.. no hay modificaciones estructurales con respecto a la original. A mi no me ha fallado y a luna4 que tambien le da caña, no se ha quejado.

Otra cosa es uqe usases titanium backup o algo similar y hubieses restaurado aplicaciones desde el backup, entonces te aseguro que todo son problemas.

mariajo27
10/01/13, 16:25:58
par allevarla al sat, loq ue has dicho. se descarga la oficial y se coloca.

y mi rom no tendría uqe fallarte ne absoluto, mas que nada pq realmente solo he quitado cosas que no son necesarias, y metido el root, sin hacer ninguna cosa rara. Es decir.. no hay modificaciones estructurales con respecto a la original. A mi no me ha fallado y a luna4 que tambien le da caña, no se ha quejado.

Otra cosa es uqe usases titanium backup o algo similar y hubieses restaurado aplicaciones desde el backup, entonces te aseguro que todo son problemas.


Por eso me ha extrañado, porque se que dijiste q no le habias quitado nada salvo las tonterias. Y como hasta cambiarle la rom´s no me habia hecho nunca eso, pues me ha extrañado. La tablet la uso ahora para leer, navegar y poco más. No he hecho ningun backup, la borre tal como decias, pq no me costaba nada volverle a instalar aplicaciones, solo le he puesto el aldiko un par de juegos q ya tenia y ya esta. No se, hoy como voy a seguir leyendome un libro la volveré a probar. La estoy cargando a tope y asi comprobaré su uso real. Ya te digo si se vuelve a colgar o algo. Gracias por contestarme tan rápido.

ehrans
10/01/13, 16:53:09
no hay nada que agradecer, estos dias que he tenido fiesta he aprovechado para toquetear la tablet que a mi esto de trastear con los dispositivos android "me pone" XD.

Si se te sigue colgando, no dudes en poner la original de nuevo y volver a probar. O bien descargar de nuevo la mia, y volverla a flashear desde el nuevo archivo descargado, aveces pasa que los archivos se "corrompen" al descargar por internet. En teoría la aplicación de flasheo te tendría que decir si está corrupta o no.... pero ya he visto tantas cosas raras como estas que no descarto nada.

Feligres
10/01/13, 22:04:35
Yo la adquiri recientemente, y ya la he roteado. Me da un poco de yuyu empezar a toquetearla ya...pero tendre que empezar un dia de estos. Solo agradecerte el trabajo que llevas realizado con la tablet, asi como las investigaciones con wifi, kernel...
Un Saludo

hades_2h
11/01/13, 22:39:01
Tengo unos pequeños problemas despues de instalar la roms, se me queda colgada, ayer de 5 veces que la usé, 3 tuve q darle a reset, arranca, sale la pantalla principal, y si le doy a menu se cuelga. No se si tiene algo que ver o si a alguien más le ha pasado.
Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atención es que la bateria se la ha chupado en nada de tiempo.

Una consulta más, si tuviera q poner la rom original, por si tengo q llevarla al sat o cualquier cosa, q tengo que hacer? descargar la actualización que han colgado en su pag oficial y ponerla igual que esta?


Me ocurre exactamente igual, la he instalado y se ha quedado colgada algunas veces y la bateria se la ha chupado rapidisimo.

Alguien tiene idea a que se debe.

Alberto333
13/01/13, 15:42:20
Hola buenas el archivo rar hay que descargarlo en el pc no¿ y ¿hay que descomprimirlo¿ y luego flaseas y se instalan los drivers y la ROM OS agradecería ayuda soy un poco novato gracias

Alberto333
13/01/13, 16:57:42
Me gustaría que dijerais esto intuyo que habrá que descargarlos en el pc pero me gustaría asegurarme. Supongo que una vez flaseada la tablet y conectada al pc me pedirá que le indique donde están los drivers o los encuentra ella sola en el ordenador¿ gracias por todo

sehergar
13/01/13, 18:50:13
Los driver son para el pc, te va a pedir instalarlos antes de flashear. El archivo de la rom y los driver los tienes que tener en el pc antes de conectar la tablet.

Saludos.

Alberto333
13/01/13, 19:01:56
Gracias compañero pero para instalar los drivers ¿tengo que tener conectada la tablet¿ vale entonces una vez instalados los drivers y la ROM en el pc hago el flash y ¿automáticamente la ROM se mete en la tablet¿ y ya esta lo siento por las molestias pero soy un poco nuevo en esto gracias

Alberto333
13/01/13, 20:16:25
Que es lo peor que me podría pasar si lo hago mal por cierto tengo los drivers de la pagina de woxter en el pc los borro antes de hacer nada¿

ehrans
13/01/13, 20:17:32
creí que todas esas cosas uqedaban claras en el primer post. leelo ENTERO con calma intentando comprender cada acción, después de comprenderlo, te pones manos a la obra.

elbully
13/01/13, 20:46:57
Hola ehrans.

Ayer la rootee siguiendo tu tutorial (no he querido instalarle tu rom desde cero por no perder configuraciones y demás) y ahora me gustaría ponere el CWN y me gustaría saber si hay que tener alguna consideración ó simplemente siguiendo esto que escribistes es más que suficiente:
CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual

AVISO IMPORTANTE: Este rar incluye un archivo parameter, extraido de la ROM original de la 101 IPS DUAL, es lo que efectivamente reparte los tamaños de las particiones de nuestro tablet para saber en que posición flashea cada cosa... Advertidos estais que si usais esto en otro modelo que el indicado lo mas seguro es que os joda algo.

Al lio.

todo lo necesario para instalar este recovery está aquí:

https://dl.dropbox.com/u/69301465/Wo..._by_Ehrans.rar (https://dl.dropbox.com/u/69301465/Woxter_TabletPC_101_IPS_Dual_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans .rar)


Tablet Apagada sin cables

La ponemos en modo flash como indiqué en el procedimento anterior.

Abrimos RKAndroidTool.exe y pulsamos flash rom, aceptamos advertencia y tenemso que ver algunas lineas de texto en el cuadro de la derecha. termina muy rápido y la Tablet se reinicia sola y entra en modo recóvery.

Para entrar en recovery siempre que nos apetezca, con la tablet apagado presionamos los dos botones de volumen + power durante unos segundos, cuando la panatlla se encienda en fondo negro soltamos y deberiamos ver recovery tras unos segundos.

Hay una cosa que tiene este recovery que es un cambio de estado del botón power cuando se alterna subir y bajar volumen de forma rápida. De una forma el botón Power funciona como "botón atrás" y de la otra funciona como "botón OK"

NOTA CWM: si instalais primero recovery, luego flasheais mi rom o la de woxter lo perdereis. pero no pasa nada se repite operacion de flasheo de CWM recovery tras meter la rom y listo.

PORSUPUESTO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE OCURRA A VUESTRA TABLET. NO TIENE QUE OCURRIR NADA MALO, PERO SI SE VA LA LUZ MIENTRAS FLASHEAIS, U OS CAE UN METEORITO, O VUESTRO PC TIENE UN VIRUS, O SI PASÓ EL GATO Y SOLTÓ EL CABLE USB CUANDO CARGABAIS LA ACTUALIZACIÓN, O SI DROPBOX LE DA POR CORROMPER LA DESCARGA NO ES CULPA MIA.

YA SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS LO QUE NOS HACEMOS, Y SI NO LO SABEMOS MEJOR NO HAGAIS NADA.

YO HE PROBADO EN MI DISPOSITIVO AMBOS PROCEDIMIENTOS OBTENIENDO LOS RESULTADOS ESPERADOS, DOY FÉ QUE EN UN DISPOSITIVO IGUAL EN BUENAS CONDICIONES FUNCIONA DE LA MISMA MANERA.

Que lo disfruteis y espero comentarios y sugerencias, con el tiempo iré sacando mejoras y modificaciones mas pesadas, por ahora tengo que ponerme con la cocina de otro dispositivo android.

Por cierto.. Ya podemos pedir subforo de roms y desarrollo para este modelo en el FORO

Gracias de antemano.


P.D. Por cierto, hay alguna aplicación para hacer reboot, reboot en recovery y demás como tengo en mi LG? Hay aplicaciones como el Quick Boot, pero no se si son compatibles con la tablet.

Alberto333
13/01/13, 22:22:52
Una ultima pregunta si no es mucho molestar si consigo poner tu ROM la ¿tablet estará rooteada¿

Alberto333
13/01/13, 23:21:49
no consigo instalar los drivers me podriais ayudar como instalarlos, si es que tengo que instalarlos porque segun el primer post con la aplicacion china valdria al arrancarla

Alberto333
13/01/13, 23:36:59
me resulta imposible instalar los drivers me pone imposible encontrar el software del controlador que hago por favor ayudarme gracias

ehrans
14/01/13, 00:51:32
hay varios drivers, cada uno para distintos estados de la tablet.

para meter la rom necesitas los de flasheo. lo pimero y mas importante es poner la tablet en modo flash, una vez logrado instalas los drivers que estan dentro de la carpeta de todo lo necesario para la rom completa.

los drivers que instala el programa chino son solo para rootear, y es otro tema distinto, no confundas una cosa con otra.

Como te digo, lo mas importante es que la pongas en modo flash correctamente.

ehrans
14/01/13, 00:52:55
elbully

con lo incluido ahí instalas CWM sobre la rom sin borrar nada que necesites.

el 4way reboot no lo he implantado pero el del romtools o similar te funciona d ela misma manera, sino también peudes bajar un terminal de linux y escribir


reboot recovery

Alberto333
14/01/13, 01:03:20
Una vez en flash instala automáticamente los drivers o sino que tengo que hacer para instalarlos y si no me deja instalarlos que hago muchísimas gracias a y al meterle tu ROM la tablet esta rooteada ¿no¿ muchísimas gracias

Pakoe
14/01/13, 22:58:31
Vaya por delante que soy nuevo en esto, por si la pregunta parece demasiado tonta, jeje.el casa es que mi cuñado tiene una Pipo m1, la cual acaba de rootear, en si es un rooteo mas, con lo que se suela hacer en este tipo de cosas, pero tiene una cosa que me ha gustado.originalmente la Pipo tiene 1gb de RAM igual que la nuestra, pero con este robot le quita uno a la memoria interna, y se lo añade a la RAM, con lo que la deja en dos, ni que decir tiene las ventajas de eso. Y aquí viene la pregunta,hemos comparado las dos tabletas, y salvando que la nuestra tiene mas definición de pantalla 1280 por 1024, de la pipo, el resto de las especificaciones son exactamente las mismas,¿ seria posible usar este robot en nuestra tablet?

ehrans
15/01/13, 03:34:27
Las pequeñas diferencias son las que causan los mayores problemas

elbully
15/01/13, 14:33:58
elbully

con lo incluido ahí instalas CWM sobre la rom sin borrar nada que necesites.

el 4way reboot no lo he implantado pero el del romtools o similar te funciona d ela misma manera, sino también peudes bajar un terminal de linux y escribir


reboot recovery

Gracias ehrans, ya está instalado el CWM sin problemas.

Lo único que me ha dado mas guerra es el tema de instalar el driver no firmado en W7, así que como tengo un XP también lo he hecho con éste último y sin problemas.
La verdad es que para estas cosas lo mejor es el XP.

ketekojo
15/01/13, 15:13:04
Idem, yo lo pude instalar sin problemas en XP, con Win7-64x no habia manera, y eso que hacia el mismo proceso.

extraterrestre
16/01/13, 09:57:08
Muchas gracias por tu trabajo :bow:.

Viruel
16/01/13, 20:09:00
No puedo dejar de darte las gracias. Es muy necesario.
Lo único que no logro entender es como saber cuando el boton power, en el recovery funciona como OK o como BACK.
Doy por entendido que un factory reset con tu rom instalada nos devolverá tu rom, por supuesto.
Voy a configurar esto que lo tengo virgen de nuevo XD

ehrans
16/01/13, 21:03:16
cuando juegas con los botones volumen arriba y abajo de forma rápida, cambia de estado y te lo dice en la parte baja de la pantalla.

lo que me parece es que además lo dice al revés, pero es pulsar a ver que hace el botón y alternar su estado.

hades_2h
17/01/13, 00:49:31
Es normal que aveces se quede bloqueada la imagen y tenga que reiniciar para que funcione.
Esto me ocurre desde que la rotee y tambien con la room cocinada que hay al inicio del post.

ehrans
17/01/13, 01:24:36
ambas roms son la misma, así que si te da fallos una, lo hará también la otra. La mia simplemente tiene basura fuera, y posibilidad de CWM

si has puesto mi rom con root, te invito a que pruebes el XDA Seeder:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

a dia de hoy la mejor aplicación para android que he encontrado, con esto evitamos muchos estados de lag, que si nos ponemos farrucos a intentar que despierte termina por bloquearse.

Viruel
17/01/13, 16:35:26
A mí nunca se me ha congelado como para reiniciar (si acaso un poquito de lag sí) pero lo que va de pena en esta tablet es la wifi, se desconecta sola, pierde alcanace rapidísimamente, etc
(Empiezo a desconfiar de un fallo físico en la antena del cacharro)

ehrans
17/01/13, 20:20:36
Mira mi post en el hilo de mejorar wifi. Hay fotos de la 101 por dentro. Y la triste antena wifi que trae.


Pero lo peor es la tapa metalica

Viruel
17/01/13, 21:34:39
No tengo ni tuve jamás problemas en destripar nada (aún no tuve que arrepentirme y siempre me salió bien), el problema viene a ser... jejeje Por qué no ponerle la antena externa de un roputer? y si hablamos de antenas de alta ganancia (igual se me va mucho la pinza poruqe sería ya muy fea).
La posibilidad está ahí, y si encuentro un hueco para ponerle una antena de router se la voy a meter.
Puedo optar por tres modelos diferentes:
Comtrend (No es muy grande, podría valer y cerrar con funda y todo una vez plegada)
Zyxel (igual es muy tocha debido a la articulación)
Livebox 2.1 (Es interna y voy a barajar esa posibilidad)
Ya veremos
:D
Mi último recurso es meterle la de un galaxy S Plus que tengo por casa reventado o un Nokia 5800 Xpressmusic

ehrans
17/01/13, 22:03:37
Es lo que yo metí, una antena de router pero sin el recubrimiento de plástico.

hades_2h
18/01/13, 11:22:25
Las nuevas tables que estan vendiendo ahora, vienen con un kernel mas moderno y parece que no dan tantos fallos.
Alguien podria subir una imagen con ese kernel.

ehrans
18/01/13, 11:55:23
Las nuevas tables que estan vendiendo ahora, vienen con un kernel mas moderno y parece que no dan tantos fallos.
Alguien podria subir una imagen con ese kernel.

De donde has sacado esa información???

Y que yo sepa el rk3066 no hace dump.

Así que extraerla desde la propia tablet está bastante complicado.

hades_2h
18/01/13, 22:29:35
De donde has sacado esa información???

Y que yo sepa el rk3066 no hace dump.

Así que extraerla desde la propia tablet está bastante complicado.

Disculpa si meto la pata, pero soy nuevo en esto.
He conseguido una tablet nueva y en la fecha del kernel en la info de la tablet pone una fecha posterior a la que tenia antes.

ketekojo
18/01/13, 23:02:45
Haz una captura de pantalla, por favor.

hades_2h
18/01/13, 23:25:55
Haz una captura de pantalla, por favor.
aqui te mando la captura aver que tal.

Pakoe
18/01/13, 23:40:14
Mi robot es 477, y la fecha es de 21 de diciembre, por si sirve de algo.

setanomada
19/01/13, 20:10:52
Instale esta rom nada mas comprar la tablet porque para mi el root es imprescindible. Todo perfecto, el wifi mejoro respecto la version q venia de fabrica (tambien 4.1.1) lo cual me deja mas tranquilo.

De todas formas tengo dos pegas, una de la rom y una no lo tengo claro: la aplicacion de camara no me permite mas q seleccionar la frontal, la trasera esta inutilizada completamente. En la rom que venia de serie si podia hacer fotos con la trasera (o eso creo :S). La otra pega y q creo q no va relacionado con el simple pero magnifica trabajo de ehrans es q los movimientos cortos en la pantalla tactil van a trompicones. No impide mucho pero si jugar a algun juego de precision.

Viruel
19/01/13, 20:21:00
Root 218 kernel octubre 2012, pero como es la m-isma verzion supongo ke la fecha corresponde al momento en ke se instalo to en la tablet, no a su fe ha de diseño. Lo del root no se, respondera a los binarios supongo.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk

ehrans
19/01/13, 20:48:57
no.... parece ser que si, que es número de compilación. Es el mismo kernel compilado, pero algún cambio habrñan hecho.... por lo pronto voy a descargar otra vez la actu oficial de woxter a ver si porsiacaso les ha dado por subir este nuevo kernel y luego haré un compare de los módulo sa ver que han cambiado.

Si alguien que tenga el root hecho le da por mirar en su Tablet y encuentra el archivo /proc/config.gz, que haga una copia y me la haga llegar, si en alguna compilación se han olvidado de eliminarlo podemos empezar a sacar kernels de fabricación propia. Ya que las fuentes para rk3066 fueron amablemente filtradas por bq.

Viruel
19/01/13, 21:23:20
Carezco de ese archivo

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk

dv74LG
19/01/13, 21:31:16
En mi caso:

versión de kernel 3.0.8+
root#218 SMP PREEMPT Tue Oct 30 20:23:03 CST 2012
y NO tengo tampoco el archivo /proc/config.gz

Siento no poder ayudar.

ehrans
19/01/13, 21:33:44
la rom de su web sigue siendo la misma desde el día de publicación, no hay cambios.

murrote
20/01/13, 14:14:13
Me ha ido todo perfecto, mil gracias.

Eso sí, con el CWM me falta un boton de OK, vol+ y - es arriba y abajo y el de power me oculta las letras...

Gracias por el curro!!

ehrans
20/01/13, 15:33:15
el botón power cambia de estado tocando rápidamente vol + y vol -

en un estado funciona como BACK, y en el otro como OK. Si te lees el hilo está explicado varias veces.....

pepo600
21/01/13, 02:47:13
Buenas noches, contar que yo tenía el kernel nuevo en mi tablet y después de instalar esta ROM con root el problema de WiFi se me ha a solucionado, la fecha del kernel ahora pone OCT30. El único fallo es que no me funciona la cámara delantera, y con el firmware que traía antes podía hacer panorámicas también.

pepo600
21/01/13, 02:48:54
Se me olvidaba agradecer el currazo. A seguir así.

murrote
21/01/13, 08:39:12
el botón power cambia de estado tocando rápidamente vol + y vol -

en un estado funciona como BACK, y en el otro como OK. Si te lees el hilo está explicado varias veces.....

Perdon y gracias de nuevo.
Ahora estoy tratando de hacer compatible el google play.

ketekojo
21/01/13, 10:40:33
Cuando lo consigas postea por aqui que estoy igual para que me vayan un par de aplicaciones

murrote
22/01/13, 10:00:41
Pues no lo saco, y no será porque no le he dado vueltas al build prop...
Echo de menos el chrome... me bajé la apk y casca :cry:

ketekojo
22/01/13, 10:26:02
Prueba con este:

http://db.tt/E2KbzOFp

Sacada del Xperia S, es la que tengo en la tablet.

murrote
22/01/13, 12:10:43
Prueba con este:

http://db.tt/E2KbzOFp

En cuanto llegue lo pruebo!! Gracias!!:ok:

jesuly17
22/01/13, 19:11:57
Hola, ya que sois expertos me gustaría que me echaseis una mano. Resulta que en mi tablet no funciona los multiplicadores USB (hub). No se si es una cosa de android, del otg q tengo (el de casa de woxter), de todas las ips 101 o solo de la mía. Se a ciencia cierta que esto en bq edison funciona. Yo solo he probado hub sin alimentación pero en la bq estos van sin problemas. Alguno ha probado algo¿
Un saludo y gracias

Viruel
22/01/13, 21:29:52
A mi tampoco me lo reconocio

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

jesuly17
22/01/13, 23:24:41
Pues es una pena tener una desventaja así frente a la bq. No podemos tener teclado y ratonn usb... creéis que eso se puede solucionar con alguna actualizacion¿

jesuly17
23/01/13, 00:45:20
Con la aplicación USB host controller, sabe q hay un hub conectado pero de ahí no pasa no hace nada

jesuly17
23/01/13, 12:44:51
He estado investigando, y montones de tabletas chinas con las mismas placas, rk3066 reconocen hub USB. Sera cosa del firmware de woxter¿

cartero1
24/01/13, 20:55:08
gracias ante todo, pero tengo un problema y es que solo me funciona la camara delantera y no tengo forma de poner la trasera , un saludo...

ehrans
24/01/13, 21:09:14
En los próximos dias publicaré una actualización con cosillas que han ido apareciendo por ahí de las hermanas y primas de nuestra tablet.

Tener paciencia, que no tengo tanto tiempo disponible como me gustaría y de paso tengo que compaginarlo con los horarios de uso de la tablet de mi hija

ketekojo
24/01/13, 23:42:09
gracias ante todo, pero tengo un problema y es que solo me funciona la camara delantera y no tengo forma de poner la trasera , un saludo...

No te habia leido esto. Cuando entras en la camara se conecta automaticamente la frontal, para poner la trasera tienes que darle al icono que aparece arriba a la derecha del todo cuando estas en la camara.

cartero1
25/01/13, 19:47:27
No te habia leido esto. Cuando entras en la camara se conecta automaticamente la frontal, para poner la trasera tienes que darle al icono que aparece arriba a la derecha del todo cuando estas en la camara.

si, se conecta sola y no tengo forma de poner la trasera, todo el tiempo me estoy viendo yo
un saludo...

cartero1
26/01/13, 22:46:39
Instale esta rom nada mas comprar la tablet porque para mi el root es imprescindible. Todo perfecto, el wifi mejoro respecto la version q venia de fabrica (tambien 4.1.1) lo cual me deja mas tranquilo.

De todas formas tengo dos pegas, una de la rom y una no lo tengo claro: la aplicacion de camara no me permite mas q seleccionar la frontal, la trasera esta inutilizada completamente. En la rom que venia de serie si podia hacer fotos con la trasera (o eso creo :S). La otra pega y q creo q no va relacionado con el simple pero magnifica trabajo de ehrans es q los movimientos cortos en la pantalla tactil van a trompicones. No impide mucho pero si jugar a algun juego de precision.

muy buenas, a mi me pasa igual con la camara

un saludo...

pelosx
27/01/13, 12:06:49
hola necesito un pelin de ayuda pues no se que ocurre, resulta que al intentar instalar los driver no me deja me dice que RK30 Device el controlador no esta pensado para esta plataforma.

He utilizado los drivers que se facilitan al principio del post e incluso los suministrados por worten pero dice lo mismo.

¿alguien sabria decirme el por que o como solucinarlo?

Gracias.

Pd: como se sube una imagen, es que pensava poner una con el pantallazo pero tampoco soy capaz, como podeis observar soyyy pero que muy novato :cry:

pelosx
27/01/13, 12:12:55
buuuff

Me auto repondo :)

solo he tenido que pensar un pelin, no esta de mas hacerlo de vez en cuando, jijiiji
resuta que no le estava diciendo la carpeta correcta para el driver, le estava poniendo una superior y cogia el primero que veia que es para otro sistema operativo ;)

voy a poner la rom+root preinstalado luego os cuento

ketekojo
27/01/13, 12:18:06
Para lo de la camara, fijaos en el icono al lado del signo "+", le dais ahi y se cambia de frontal a trasera. Lo acabo de probar sacando la tablet de su funda.http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ynanyzun.jpg

pelosx
27/01/13, 16:50:45
Ya tengo mi tablet con la ROM sin basura y robot :rolleyes:
Perfecto menos por que tengo el mismo problema que los demás, en la cámara no sale el botón para hacer fotos con la cámara trasera :rolleyes:
Me acabó de dar cuenta que tampoco sale ese botón de panorámico esos tres que están abajo el de la derecha

dv74LG
27/01/13, 20:33:55
Me pasa lo mismo, ni me sale el botón para hacer fotos con la cámara trasera ni tampoco sale ese botón de panorámico esos tres que están abajo el de la derecha.

Alguien que arroje un poco de luz al asunto?

cartero1
27/01/13, 20:38:28
pues a mi tampoco me sale el panoramico y el icono de dar la vuelata a la camara a desaparecido, al meter la rom ya no esta y no hay manera, haber si alguien nos puede ayudar con esto que ya somos unos cuantos que nos pasa lo mismo

un saludo...

Viruel
29/01/13, 15:56:53
Pues yo (aparte de lo del wifi que me lo cargué) la caámara va de lujo y no arranca con la frontal nunca, tiene todos los botones y funcionana con la rom y el cwm

mandoia
29/01/13, 22:41:33
A mi tampoco me aparece la opción de la cámara trasera y faltan los iconos que comentáis....¿alguno lo a solucionado?

pepo600
29/01/13, 23:52:32
Instalar la nueva ROM que ha cocinado el compañero ehrans, va mucho mejor que la de woxter. Por ahora me funciona todo.

dv74LG
30/01/13, 20:17:06
Alguien de los que les funciona la cámara puede sacar y dejar posteado el camera.apk?
No se si se llamará así (en mi antigua tablet lo era).
Por hacer la prueba y sustituirlo...

Cecilia_fh
31/01/13, 22:50:21
Menudo curro. Muchas gracias ehrans. No es por pedirte más, pero ¿ seria posible hacer un kernel dual-boot? He estado leyendo sobre el rk3066 y hay gente que ha podido cargar ubuntu a partir de esto:
http://ubuntu.g8.net/index.php/installation-guide
Sería la ostia ya

ehrans
01/02/13, 00:43:48
no tenemos el /proc/config.gz para esta Tablet, y el kernel que intenté compilar por mi cuenta siempre faltaba algo....

si no toma el relevo alguien y solventa el tema... pues jodido está.. yo incluso puse Ubuntu. pero no va la pantalla... hay que enchufar teclado, ratón y monitor hdmi.

jesuly17
01/02/13, 14:40:20
Yo descargué la ROM, porque instale la original, de nuevo (para nada solo por probar) y después de rootearla con unlockroot, alguas veces se me reiniciaba y se me quedaba bloqueada y no volvia a responder. Instalé esta Rom y en 10 min me ha dadado un reinicio y un bloqueo. Solo he instalado aptoide y eliminado la aplicación de correo de Android.
¿Creen que puede ser algo de la tablet?

ehrans
01/02/13, 15:53:21
Mala pinta tiene.

Te puedo sugerir:

Instala la rom original de Woxter.

Instala CWM, y hazle todos los wipes.

Reinstala la Rom original de Woxter otra vez. ( no la rootees aún).

Pruebala unos días sin SD externa, ni OTG, ni pincho 3g...

Si funciona bien empieza a.agregar elementos uno a uno. Dejando un día entre cada elemento.

Si te hace lo mismo.... Tira de garantía.

Suerte.

jesuly17
01/02/13, 22:37:44
pues la verdad que no soy un experto y lo del CMW no me he atrevido a hacerlo, y la verdad que la sD esta siempre dentro y el otg bastante tmb. Probare. ¿ES muy complicado meterle el CMW? para que me sirve? que son los wipes? xd perdona mi ignorancia

jesuly17
02/02/13, 01:00:47
Cada vez que hago el firmware durante 1 segundo,cuando RK tool ha terminado me aparece un nuevo hardware para agregar xzh101 que me da error pero hace como que se apaga y no vuelvo a saber de el

dv74LG
02/02/13, 20:09:44
Alguien de los que les funciona la cámara puede sacar y dejar posteado el camera.apk?
No se si se llamará así (en mi antigua tablet lo era).
Por hacer la prueba y sustituirlo...

He estado buscando en la tablet el proceso camara y creo que no está "suelto" y que está enlazado con Galeria.

Me podeis hacer un favor y que gente a la que le funcionen las cámaras y a los que no, que posteen la versión de Galeria que tienen, indicando si funcionan o no las cámaras?

Yo he sacado la versión de la siguiente manera (imagino que habrá varias):
1.- pinchar en la cámara y abrir la aplicación
2.- salir a la pantalla principal sin salir de la cámara con el botón home (de los tres puntos el del medio :D)
3.- en la pantalla principal pulsar el icono de las ventanas y mantener pulsado sobre la cámara
4.- seleccionar información de la aplicación

A ver si entre todos damos con el chiste :oh:

PD la mía GALERIA 1.1.40001-20120913

ketekojo
02/02/13, 23:22:03
A mi me funcionan y tengo tu misma version.http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/u6apatej.jpg

dv74LG
03/02/13, 09:42:48
Pues ya me empieza a mosquear el asunto.
He instalado el Camera ICS+ y he conseguido que salga el icono de panorámico, pero el de cambiar de cámara, naranjas de la china...

jesuly17
03/02/13, 12:59:52
Solo por aclarar mi tema. La configuración de las app setCpu y android tener, quedan guardas aunque se reinstale un firmware. Recuerdo haber instalado esas app, pero las borre ya que no confió en el overclock. Pero me acorde que hace tiempo vi que si aumentaba la frecuencia mínima podía evitar bloqueos y lo probé. No lo he aumentado pero si la opción de como android gestiona el CPU, he puesto interactivo y parece ser que no se queda pillada. He borrado la app también. Seguro que la otra vez toqueteando cambie ese parámetro

dv74LG
03/02/13, 15:11:52
Yo sigo con lo de la cámara.
He probado el Camera JB+ y seguimos sin cámara trasera.
Que tal vais los demás, habeis conseguido algo?

ehrans
03/02/13, 18:36:57
Pues ya me empieza a mosquear el asunto.
He instalado el Camera ICS+ y he conseguido que salga el icono de panorámico, pero el de cambiar de cámara, naranjas de la china...

Me da que lo distinto... no es la aplicación ... lo distinto es la cámara...

Instala la rom original de woxter y si tampoco funciona. Quéjate con ellos.

Para estar seguros antes... tu tablet es una Woxter 101 IPS Dual??? Así, con todas las letras? No cabe posibilidad alguna que sea una CXI no???


Suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ehrans
03/02/13, 18:41:10
Solo por aclarar mi tema. La configuración de las app setCpu y android tener, quedan guardas aunque se reinstale un firmware. Recuerdo haber instalado esas app, pero las borre ya que no confió en el overclock. Pero me acorde que hace tiempo vi que si aumentaba la frecuencia mínima podía evitar bloqueos y lo probé. No lo he aumentado pero si la opción de como android gestiona el CPU, he puesto interactivo y parece ser que no se queda pillada. He borrado la app también. Seguro que la otra vez toqueteando cambie ese parámetro

Se reinicia en cada reboot salvo que mantengas la aplicación instalada y marcada la casilla de configurar de nuevo en arranque.

Lo de los gobernors no te fies... es pq las roms que he publicado los llevan distintos una de la otra.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

dv74LG
03/02/13, 18:42:49
Me da que lo distinto... no es la aplicación ... lo distinto es la cámara...

Instala la rom original de woxter y si tampoco funciona. Quéjate con ellos.

Para estar seguros antes... tu tablet es una Woxter 101 IPS Dual??? Así, con todas las letras? No cabe posibilidad alguna que sea una CXI no???


Suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Es una WOXTER PC 101 IPS DUAL y no veas lo que me dolería tener que desinstalar tu versión y meter la antigua... que dolor!!!

dv74LG
03/02/13, 19:05:05
DOBLE POST

He vuelto a la original de Woxter y sorpresa... Seguimos igual, no funciona la cámara trasera. Y ahora que hago, me pongo en contacto con Woxter?

EDITO

Le he metido [MOD ROM] KRNL 20/12/1012 - 2GB /DATA - Framekork.res compatible juegos (asphalt7) - Build.prop modificado para descargar del market http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960
y SI que van las dos cámaras.

EDITO OTRA VEZ

Debo ser gafe!!! He querido meterle a la KRNL el CWM con el método descrito en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710 y SORPREEEEESA!!! He entrado en CWM y cuando le he dado a reboot system, me ha arrancado con la presentación de Woxter y la página principal de Woxter y con toda la basura (como si fuera de serie)

ehrans
03/02/13, 20:31:49
Es correcto. Vuelve a flashear la del build.prop modificado. Y ahora mismo subo un CWM que funciona con esa. Es por las particiones. Están en distinto sitio.

dv74LG
03/02/13, 21:30:12
Hecho. Ya dirás donde dejas el nuevo CWM. Gracias.

ehrans
03/02/13, 21:40:52
Hecho. Ya dirás donde dejas el nuevo CWM. Gracias.

En su sitio... ya lleva rato ahí.

cartero1
04/02/13, 06:45:29
En su sitio... ya lleva rato ahí.

puedes decir donde esta, gracias

un saludo...

ehrans
04/02/13, 09:52:50
pues en el hilo de la rom en cuestión.... en el primer post....


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960

jesuly17
04/02/13, 16:29:22
Pues no se si será por pura coincidencia, pero reinstalé la firm original, que seguía dándome problemas, le instalé el Android Tuner, configuré, lo puse en interactive y después en la que viene con Android porque no sabía si interactive gastaba más batería y solo he sufrido un par de reinicios en varios días. Aún así estoy convencido de llevarla al SAT, a ver que me dicen en MediaMarkt. ¿Entonces si reinstalo de nuevo el firm original, no hay nada que deje huella de haber toqueteado no?

mariajo27
04/02/13, 16:56:36
Pues no se si será por pura coincidencia, pero reinstalé la firm original, que seguía dándome problemas, le instalé el Android Tuner, configuré, lo puse en interactive y después en la que viene con Android porque no sabía si interactive gastaba más batería y solo he sufrido un par de reinicios en varios días. Aún así estoy convencido de llevarla al SAT, a ver que me dicen en MediaMarkt. ¿Entonces si reinstalo de nuevo el firm original, no hay nada que deje huella de haber toqueteado no?

Cuando te digan algo los del MM dilo tb por aqui, por fa, que a mi me pasa lo mismo, cambie la rom a la del compañero, y empezó a darme reinicios o quedarse congelada, teniendole q dar al reset, le he vuelto a poner la original y me sigue dando el mismo fallo, pero menos. Lo hace sobre todo al ponerle aplicaciones. Pq me puse a ver una peli y la vi entera, pero por ejemplo, navegando, se queda bloqueada. O con el Pou ese tb.

alikuetano
04/02/13, 17:15:22
Me pasa lo mismo reinicios cada poco sobretodo al instalar algo. La llevo de vuelta al mm. Que estoy en los 14 dias

ehrans
04/02/13, 17:41:18
Al flashear la original. Se borra cualquier huella.

Grymorum
04/02/13, 18:29:05
Upssss otro con el problema de la cámara trasera...yo tampoco tengo la opción, he instalado la Rom de Ehrans y no me aparece, a ver si tengo tiempo e instalo el MOD de 2GB/data y os cuento, compré la tablet para el cumple de mi mujer y estoy como un camuñas cuando no me ve, falta un mes para su cumple....:oh:

ketekojo
04/02/13, 19:56:16
Pues yo estoy ahora con la otra ROM tambien de 2 Gb solo por tener mejor acceso a aplicaciones del Google Play y si se me ven las dos camaras. Por si sirve, mi tablet era de las que venian en la caja con color oscuro.

cartero1
05/02/13, 06:58:49
a mi me pasa lo mismo, con esta si que se ve las dos camaras

un saludo...

Viruel
05/02/13, 11:58:43
Seria interesante saber si los problemas de reinicios y camara los dan las de la caja oscura o las de la caja naranja.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

ketekojo
05/02/13, 14:23:46
Yo soy de caja negra y siempre he visto las dos camaras, con la rom original, la cocinada por ehrans y tambien la que puso el compi de la Momo12.

dv74LG
05/02/13, 14:43:47
Yo soy de caja negra y no se me veían las dos cámaras.
Al meter la de la Momo12, se me ha corregido y ya se me ven las dos cámaras.
También he posteado en el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960 que he tenido dos-tres problemas de reinicios.

jesuly17
06/02/13, 19:26:51
La voy a llevar el viernes a MM, no se llegan a quitar los reinicios la mia es la caja negra, pero me da que no hay muchas diferencias

jesuly17
06/02/13, 19:30:28
A mi me pasó al instalar la suya! la original, asi que algo se jode parece al meterle un firmware

alikuetano
06/02/13, 19:31:34
Yo la entregue el lunes en mm reiniciós a porron

jesuly17
07/02/13, 23:39:15
¿Te preguntaron algo? ¿Te dijeron cuanto puede tardar? Yo es que tengo la sensación de que voy a enviarla voy a estar un mes sin ella, y me la van a traer con el firmware puesto otra vez y listo.

alikuetano
08/02/13, 08:06:24
que va cero problemas, estaba contento con ella pero empezo a reiniciarse y si la mandas no la van ni a mirar. asi que alli se quedo

Viruel
12/02/13, 20:13:51
hoy conseguí mi woxter otra vez, ya está lista y funcionando a tope pero ahora tengo el problema de la camara jejeje

cartero1
12/02/13, 22:54:51
hoy conseguí mi woxter otra vez, ya está lista y funcionando a tope pero ahora tengo el problema de la camara jejeje

muy buenas, pon esta rom y se te soluciona el problema de la camara, yo la tengo hace dias y va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546090

un saludo...

Viruel
13/02/13, 09:07:30
Esta rooteada y limpia? Me revienta dejar escapar la de ehrans. Muchad gracias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

Viruel
14/02/13, 01:41:48
237015

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk[/QUOTE]

Viruel
14/02/13, 23:40:52
Cuando la dejo inactiva se apaga sola. No se si es e se era pillada o es le esta mal romeada.
Estoy fuera y no puedo probar ya OS dire

dagarva
02/06/13, 15:02:33
buenos dias, tengo esta misma tablet y al iniciarlo se me queda en "woxter" y ya no me arranca, se queda ahi

Iba a ponerle la ROM stock de la web pero quiero aprovechar y ya pongo esta con ROOT.

Hay algo con lo que tener cuidado? he leido caja negra o algo asi, la mia es una WOXTER TABLET PC 101 IPS DUAL

un saludo y gracias

josuacondor
08/06/13, 17:38:40
Hola perdona, pero necesito ayuda para flashear una rom y es que no se como hacerlo.
Mira apago la tablet (he probado con depuracion usb puesto y quitado), le presiono volumen - y power durante cuatro segundos y conecto usb a la tablet, suena que ha enganchado y suelto a los 4 segundos pero a mi no me sale nada de como meter los dichos driver(esos tres archivos) y por supuesto no entra en modo flash, vamos que no se como es entrar en modo flash en esta tablet, necesito un guia burros paso a paso porque no doy con la tecla y necesito flashearla con rom ofical que ha salido, corrigiendo fallo de camara trasera. Por favor ayudadme.Gracias.

ehrans
09/06/13, 08:02:15
prueba un segundo mas o un segundo menos antes de soltar. es jodido pillarle el truco al principio., no te pide drivers pq se vuelve a desconectar la muy jodida si no la sueltas en el momento preciso.

kepasatron
04/12/13, 19:05:18
Alguien sabe si han sacado la 4.2.2 para la woxter 101 IPS, en la pagina oficial de woxter esta con la 4.1.1 pero no se si seria esa o seria la 4.2.2 como paso en la nimbus 97Q, wenga saludos.

teca22
12/12/13, 15:55:12
Alguien sabe si han sacado la 4.2.2 para la woxter 101 IPS, en la pagina oficial de woxter esta con la 4.1.1 pero no se si seria esa o seria la 4.2.2 como paso en la nimbus 97Q, wenga saludos.

Que yo sepa noo......:(

esdi360
07/04/14, 11:21:10
prueba un segundo mas o un segundo menos antes de soltar. es jodido pillarle el truco al principio., no te pide drivers pq se vuelve a desconectar la muy jodida si no la sueltas en el momento preciso.

podrías hacer un video explicandolo, por favor!? :cry:

ehrans
07/04/14, 11:25:57
podrías hacer un video explicandolo, por favor!? :cry:

Mal me viene hacer un vídeo que ya no dispongo de uso libre del aparato en cuestión. La idea ed la siguiente. Con el sonido de windows activado pulsa los botones hasta que suene que detecta dispositivo. Cuenta hasta 2 y sueltas. Si no te pide los drivers, repite operación y cuenta hasta 3 en vez de 2. Y así hasta que le Pilles el momento.

esdi360
07/04/14, 12:45:51
Mal me viene hacer un vídeo que ya no dispongo de uso libre del aparato en cuestión. La idea ed la siguiente. Con el sonido de windows activado pulsa los botones hasta que suene que detecta dispositivo. Cuenta hasta 2 y sueltas. Si no te pide los drivers, repite operación y cuenta hasta 3 en vez de 2. Y así hasta que le Pilles el momento.

el problema es que ya lo he hecho y me aparece esto:

http://oi58.tinypic.com/2m7hyeq.jpg

Ya me he descargado los drivers, pero no se como se instalan :(

playchpas4
05/08/14, 13:02:32
Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.
o2PFmvc2FZ4
Un saludo.

inigohe
23/01/20, 09:54:41
Buenos dias...
Estoy tratando de descargar el room y resto de ficheros del dropbox, pero parece que fue borrado.
Habria alguna forma de acceder a este fichero de otro modo?
Muchas gracias y magnifico trabajo.
inigohe

flekycb225
04/10/21, 02:12:57
Alguien que pueda subir otra vez la room
Porfavor .