PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede cambiar la batería?


increbe
05/01/13, 14:25:54
Uno de los puntos que suelo mirar antes de comprar un móvil es el hecho de si se puede cambiar la batería como por ejemplo, en el S3. Me gusta llevar una de repuesto en el bolsillo. ¿quién me lo puede decir? Es que llevo un rato mirando y no lo pone en ningún sitio. Sí veo en ebay que venden baterías de repuesto, pero quería confirmarlo.
Gracias.

boncillo
05/01/13, 14:33:24
De forma fácil no, venden porque desmontandolo se puede pero ya te digo que como en un s3 y otros móviles no.

increbe
05/01/13, 14:43:00
Gracias por contestar.
Cachis, pues es una cosa importante para mí.

crazynano
05/01/13, 14:45:38
Gracias por contestar.
Cachis, pues es una cosa importante para mí.

entonces debes mirar otras opciones compañero, ya que esta no es extraible

boncillo
05/01/13, 15:02:54
En los moviles unibody la unica alternativa es un cargador de estos portables que dependiendo del tamaño dan para una 2 dos cargas completas del movil:

http://4.bp.blogspot.com/-bIMLzpkpTTQ/UA3mdIQ0UjI/AAAAAAAACn0/NdAGU_5lFNw/s1600/cargador-portatil-sony-cp-els-usb-2000-mah-cicle-energy_MLA-F-2784293651_062012.jpg

Sino como te comenta el compañero, quizas debas mirar otros moviles que si te permitan facilmente la operacion del cambio de bateria :)

Saludos.

LagJuancho
05/01/13, 15:05:35
Hay también unas baterías que se conectan en la parte de abajo, con el usb y a la vista parece una prolongación del móvil, para mi gusto, más coqueto que esa de la foto con un cable....

krahe
05/01/13, 15:13:19
Gracias por contestar.
Cachis, pues es una cosa importante para mí.

Si para tí es de más importancia tener batería extraíble que muchas otras cosas, definitivamente no es tu teléfono.

aikidoka90
05/01/13, 16:36:17
Hay también unas baterías que se conectan en la parte de abajo, con el usb y a la vista parece una prolongación del móvil, para mi gusto, más coqueto que esa de la foto con un cable....

Pero para este movil? Puedes poner un enlace d alguna d esas? Si k seria mas comodo k conectar una cn un cable pero dependiendo d como kede... Pork si no encaja cn la forma dl movil, puede ser mucho peso para soportar por el puerto usb do movil.

iron
05/01/13, 17:06:33
Hay también unas baterías que se conectan en la parte de abajo, con el usb y a la vista parece una prolongación del móvil, para mi gusto, más coqueto que esa de la foto con un cable....

Mi hermano tiene una de esas en si iPhone , sin cable , no es grande y queda bien , según donde se va pues lleva encima batería extra . supongo para nexus 4 sacaron algo , si no lo hay ya ...

increbe
05/01/13, 17:37:26
Si para tí es de más importancia tener batería extraíble que muchas otras cosas, definitivamente no es tu teléfono.Pues sí es muy importante sí. Descarté algos HTC por ese motivo.
¿de qué sirve un pepinaco de móvil si tienes que darle un uso restringido no sea que no llegue a la noche? ¿Y la cara de tonto que se te queda cuando no tienes batería y tienes que utilizar el móvil? Yo sí, la verdad, batería en el bolsillo siempre y no preocuparme si un día se me olvidó cargar el móvil.

rubiolin
05/01/13, 18:02:07
Pues sí es muy importante sí. Descarté algos HTC por ese motivo.
¿de qué sirve un pepinaco de móvil si tienes que darle un uso restringido no sea que no llegue a la noche? ¿Y la cara de tonto que se te queda cuando no tienes batería y tienes que utilizar el móvil? Yo sí, la verdad, batería en el bolsillo siempre y no preocuparme si un día se me olvidó cargar el móvil.

hombre yo por mi parte te puedo decir que la bateria dura bastante!!

increbe
05/01/13, 18:16:58
Ya, pero es una pena. Y la verdad, es que la mayoría de los móviles ahora no tienen batería extraíble. Son unos capullos. Sólo el S3. Desconozco si alguno de esos chinos que tan bien se habla ahí dispondrán de ella. Es que el S3 lo había descartado y voy a tener que incluirlo :cry:

rubiolin
05/01/13, 18:31:38
Ya, pero es una pena. Y la verdad, es que la mayoría de los móviles ahora no tienen batería extraíble. Son unos capullos. Sólo el S3. Desconozco si alguno de esos chinos que tan bien se habla ahí dispondrán de ella. Es que el S3 lo había descartado y voy a tener que incluirlo :cry:

pues si te das cuenta todos los moviles nuevos de gama alta que esta saliendo so unibodys.... asique yo que tu me iria acostumbrando!! todo se lo debemos a la mierda de la manzana mordida porque todas las marcas lo que quieren es superar al iphone e de hay los unibodys...

increbe
05/01/13, 18:36:42
Ya.
Ese fue uno de los motivos por los que nunca tuve un iphone. Siempre presumía con mi batería en el bolsillo y me tendré que ir acostumbrando a no llevarla :cry:. ¿por qué los harán así? ¿por dinero porque así nos cambiamos antes de móvil? ¿y no pensarán que así algunos no nos lo compramos?
Porque no creo que sólo sea por copiar.

krahe
05/01/13, 18:36:51
Pues sí es muy importante sí. Descarté algos HTC por ese motivo.
¿de qué sirve un pepinaco de móvil si tienes que darle un uso restringido no sea que no llegue a la noche? ¿Y la cara de tonto que se te queda cuando no tienes batería y tienes que utilizar el móvil? Yo sí, la verdad, batería en el bolsillo siempre y no preocuparme si un día se me olvidó cargar el móvil.

Uso restringido? Hombre... Personalmente le doy un uso bastante intenso y me dura de 8 de la mañana a 12 de la noche que lo vuelvo a poner a cargar y dándole unas 4-5 horas de pantalla (también hay que decir que soy root, no sé si eres tan trasteador" como yo). Yo desde luego no me privo de usarlo por la batería y para cargarlo ya están las noches. En caso de hacer salidas, cargador de coche o bien pillarse alguna batería externa o lo que sea pero vamos...no necesito tal cosa.

No sé a qué teléfonos estás acostumbrado pero ya te puedo decir yo que si trasteas lo normal, ningún teléfono te va durar más de un día así que como te olvides...ningún teléfono del mercado te va durar mucho más de un día completo. Uno de los teléfonos que he tenido es el s3 y está en batería a la par del N4. Quizá te lo podría recomendar comprando aparte la nueva batería que van a quitar de 3000 mAh que te va anchear un poco el terminal pero al fin y al cabo...de batería tendría que ir bastante sobrado teóricamente.

Y por último decir que si renunciarías a tener un "pepinaco" como dices a favor de tener más batería y no tener que preocuparse, estás apuntando mal... Para eso vete de cabeza a por un Motorola Razr Maxx HD con 3300 mah. Lo tiene un colega que trastea bastante también por cierto y a veces le llega a durar 2 días completos. Pero vamos...no encontrarás muchos smartphones ni phablets así... Por no decir ninguno...

¿Por qué habías quitado también al s3 de la lista?

Los tiempos del "se me ha olvidado cargarlo" se ha terminado chabales!

increbe
05/01/13, 18:38:33
En los moviles unibody la unica alternativa es un cargador de estos portables que dependiendo del tamaño dan para una 2 dos cargas completas del movil:

Sino como te comenta el compañero, quizas debas mirar otros moviles que si te permitan facilmente la operacion del cambio de bateria :)

Saludos.En eso estoy, pero sólo encuentro el S3. Siempre había tenido HTC, pero también se han sumado a "la moda"X-D

increbe
05/01/13, 18:43:10
Uso restringido? Hombre... Personalmente le doy un uso bastante intenso y me dura de 8 de la mañana a 12 de la noche que lo vuelvo a poner a cargar y dándole unas 4-5 horas de pantalla (también hay que decir que soy root, no sé si eres tan trasteador" como yo). Yo desde luego no me privo de usarlo por la batería y para cargarlo ya están las noches. En caso de hacer salidas, cargador de coche o bien pillarse alguna batería externa o lo que sea pero vamos...no necesito tal cosa.

No sé a qué teléfonos estás acostumbrado pero ya te puedo decir yo que si trasteas lo normal, ningún teléfono te va durar más de un día así que como te olvides...ningún teléfono del mercado te va durar mucho más de un día completo. Uno de los teléfonos que he tenido es el s3 y está en batería a la par del N4. Quizá te lo podría recomendar comprando aparte la nueva batería que van a quitar de 3000 mAh que te va anchear un poco el terminal pero al fin y al cabo...de batería tendría que ir bastante sobrado teóricamente.

Y por último decir que si renunciarías a tener un "pepinaco" como dices a favor de tener más batería y no tener que preocuparse, estás apuntando mal... Para eso vete de cabeza a por un Motorola Razr Maxx HD con 3300 mah. Lo tiene un colega que trastea bastante también por cierto y a veces le llega a durar 2 días completos. Pero vamos...no encontrarás muchos smartphones ni phablets así...

Los tiempos del "se me ha olvidado cargarlo" se ha terminado chabales!Lo que me gustaría tener es un móvil que durara la batería aceptablemente, pero que pudiera cambiársela por otra y así cargar la batería en un cargador mientras estoy, por ejemplo, en la calle con el móvil.
Por las noches, pongo el aparato en modo vuelo, porque uso su alarma, y no me apetece tener el cargador en la oreja.
Sé que tendré que acostumbrarme a eso, pero quiero retrasar el momento.

BitratE
05/01/13, 18:48:59
Pues en tu caso no te queda más remedio que ir a otros teléfonos como el S3 con la batería extendida de 3000mAh o un Note 2.

Con este Nexus llegas bien a la noche pero si le das mucha cera en 3G llegas justito o no llegas.

krahe
05/01/13, 18:54:15
Lo que me gustaría tener es un móvil que durara la batería aceptablemente, pero que pudiera cambiársela por otra y así cargar la batería en un cargador mientras estoy, por ejemplo, en la calle con el móvil.
Por las noches, pongo el aparato en modo vuelo, porque uso su alarma, y no me apetece tener el cargador en la oreja.
Sé que tendré que acostumbrarme a eso, pero quiero retrasar el momento.

Pfff...pues con el tiempo o así de golpe hay grandes cambios en los fabricantes o tendrás que acostumbrarte...

Y no sé por qué has descartado entonces el s3 pero con la batería de 3000 mah que quitan nueva... Yo diría que te iría bastante bien para lo que dices!

Sino ya eso...o a gastar más por un Note 2 o tirando por algo bastante más barato, Motorola Razr Maxx.

increbe
05/01/13, 19:17:36
Lo había descartado por éste Nexus, hasta que me di cuenta de lo de la batería.
Y no, no quiero baterías extendidas, sino que sea extraíble, para poder llevar una siempre de repuesto.
No sé si alguno de esos chinos (huawei) lleva extraíble.

krahe
05/01/13, 19:19:10
Lo había descartado por éste Nexus, hasta que me di cuenta de lo de la batería.
Y no, no quiero baterías extendidas, sino que sea extraíble, para poder llevar una siempre de repuesto.
No sé si alguno de esos chinos (huawei) lleva extraíble.

La que te estoy diciendo de 3000 mah del s3 es extraíble.

De los chinos sí que encontrarás algunos también con ese tipo de baterías pero bueno... Ya son otro tipo de "móviles", pero para gustos y necesidades...

txetxumetal
05/01/13, 19:36:34
Yo tenia al principio ese temor de la bateria, pero cada vez estoy mas agusto con este pepinaco!!!

Hay veces que he llegado a las 5 horas de pantalla.

Si prefieres prescindir de un pepinaco como este a este precio por la bateria, sinceramente lo veo un poco exagerado... Comprate un Note2 y gastate un paston...

Saludos

increbe
05/01/13, 20:18:33
El Note2 es demasiado grande. Tengo ya una tablet galaxy de 7".
Hombre, si descarto el Nexus 4 por la batería y lo cambio por un S3, por ejemplo, tampoco voy a perder mucho, en cuanto a mis necesidades, y nunca me quedaré sin batería.

krahe
05/01/13, 20:26:40
El Note2 es demasiado grande. Tengo ya una tablet galaxy de 7".
Hombre, si descarto el Nexus 4 por la batería y lo cambio por un S3, por ejemplo, tampoco voy a perder mucho, en cuanto a mis necesidades, y nunca me quedaré sin batería.

A mí también se me hace muy grande el Note2 que conste pero sí que es un gran teléfono.

S3 contra N4
Ventajas: Radio fm, batería extraíble, tarjeta SD, cámara ligeramente superior.
Contras: N4 es algo más potente, N4 con mejores acabados y calidad, SOPORTE GOOGLE (para mí lo más importante).

Después hay cosas como la pantalla que ya es para gustos. La del N4 con colores más reales y la del S3 más vivos... Bueno, esas cosas que se hablaron muchas veces.

En tu caso seguramente te convenga el S3. Es un top5 actual y tienes lo que más importancia le das, batería extraíble. Yo lo tuve y sí que es un gran teléfono la verdad, muy recomendable. De hecho lo seguiría teniendo si no fuera por éste bicho de Google...jaj

Y efectivamente. Batería te va a durar lo mismo más o menos pero podrás cargar con otra batería de repuesto si quieres.

increbe
05/01/13, 20:51:42
¿el N4 no tiene radio? Pero, si la llevan todos, ¿no?
Lo has resumido muy bien. Lo tengo claro, pero me da pena que no haya un teléfono perfecto para mi gusto.

krahe
05/01/13, 21:04:21
¿el N4 no tiene radio? Pero, si la llevan todos, ¿no?
Lo has resumido muy bien. Lo tengo claro, pero me da pena que no haya un teléfono perfecto para mi gusto.

La tienen todos sí, pero consumiendo datos de tu tarifa móvil. Es decir, radio online" por así decirlo. En el S3 tienes radio sin consumir datos si no quieres. En el Nexus4 si quieres hacerlo tendrías que consumir datos o comprar unos cascos con radio fm incorporada (los cuales tampoco son demasiado caros).

Nada es perfecto como se suele decir... xd

increbe
05/01/13, 21:07:27
Gracias

boncillo
05/01/13, 21:35:10
A mí también se me hace muy grande el Note2 que conste pero sí que es un gran teléfono.

S3 contra N4
Ventajas: Radio fm, batería extraíble, tarjeta SD, cámara ligeramente superior.
Contras: N4 es algo más potente, N4 con mejores acabados y calidad, SOPORTE GOOGLE (para mí lo más importante).

Después hay cosas como la pantalla que ya es para gustos. La del N4 con colores más reales y la del S3 más vivos... Bueno, esas cosas que se hablaron muchas veces.

En tu caso seguramente te convenga el S3. Es un top5 actual y tienes lo que más importancia le das, batería extraíble. Yo lo tuve y sí que es un gran teléfono la verdad, muy recomendable. De hecho lo seguiría teniendo si no fuera por éste bicho de Google...jaj

Y efectivamente. Batería te va a durar lo mismo más o menos pero podrás cargar con otra batería de repuesto si quieres.

Muy buen resumen :)