Ver la Versión Completa : No puedo acceder a sdcard tras particionar, ayuda!!
Amrod_Ringeril
05/01/13, 13:38:05
La acabo de liar parda.
Pretendía particionar la sd interna para reservar 1 giga para usarlo para pasar aplicaciones con link2sd.
Pues bien, particiono desde el pc, pero no me sale la nueva partición en link2sd. Reinicio y al reiniciar me ha desaparecido sdcard. No puedo montarla, ni acceder a las particiones.
Decidme que tiene solución y que no me he cargado el móvil de mi hermana por listo..
Gracias!!
garisan
05/01/13, 15:09:33
Como has hecho las particiones ? Que formato ? Fijate que sean las 2 primarias, la del tel tiene que ser fat32, no ntfs y la extra ext2 o ext3. Que usaste para particionar ? te recomiendo EasyUS que es gratis
Amrod_Ringeril
05/01/13, 15:15:54
Como has hecho las particiones ? Que formato ? Fijate que sean las 2 primarias, la del tel tiene que ser fat32, no ntfs y la extra ext2 o ext3. Que usaste para particionar ? te recomiendo EasyUS que es gratis
Lo he hecho con el mini tool partition wizard sin problema alguno. Luego, tras desaparecer la sd al reiniciar, he instalado el EasyUS, pero el problema es que no aparece ninguna unidad al conectar el móvil, por lo que no puedo hacer nada con ninguno de los dos programas.
También he intentado recurrir al Gparted de ubuntu, pero nada de nada.
Lo he hecho con el mini tool partition wizard sin problema alguno. Luego, tras desaparecer la sd al reiniciar, he instalado el EasyUS, pero el problema es que no aparece ninguna unidad al conectar el móvil, por lo que no puedo hacer nada con ninguno de los dos programas.
el gparted es el mejor y como no lo consigas con el......:silbando:
kratos69
05/01/13, 15:49:02
Y si metes la microSD en un lector, tampoco?
Amrod_Ringeril
05/01/13, 16:05:51
Y si metes la microSD en un lector, tampoco?
Es la sd interna del móvil..
alexret
05/01/13, 16:10:28
Es la sd interna del móvil..
Una sd no es interna, siempre va a ser externa, otra cosa es la memoria interna de el móvil
Amrod_Ringeril
05/01/13, 16:14:22
Me refiero a que es la memoria interna del móvil. ¿Alguna idea? :cry:
kratos69
05/01/13, 16:38:42
Subeme fotos, no entiendo que no te funciona.
La memoria interna del móvil?
Amrod_Ringeril
05/01/13, 16:46:48
Subeme fotos, no entiendo que no te funciona.
La memoria interna del móvil?
El teléfono arranca bien, pero no monta ni encuentra la sdcard, es decir, la partición de la memoria interna en la que se guardan los archivos. La partición del sistema operativo está intacta.
Me han sugerido que flashee de nuevo la stock, para deshacer el desaguisado.. a ver qué tal.
En caso que no tire, me han sugerido también darle a reparar con pccompanion..
kratos69
05/01/13, 16:48:58
"pero no monta ni encuentra la sdcard, es decir, la partición de la memoria interna en la que se guardan los archivos"
Estas mezclando cosas diferentes..
Amrod_Ringeril
05/01/13, 16:57:27
A ver, no monta la sdcard. No puedo acceder a él ni desde el explorador de archivos, ni desde recovery, ni desde el pc.
alexret
05/01/13, 17:04:40
¿Has probado con otra sd? ¿Has probado a sacarla y conectarla desde una sd al pc?
garisan
05/01/13, 17:12:30
Si no puedes leer la sd ni en el tel ni en la pc, debe ser que algo se jodio en la tarjeta, no en el tel. No tienes otra como para probar ?
garisan
05/01/13, 17:21:11
Veamos, para usar el EasyUS o el gparted tenes que quitar la sd del tel y meterla en la pc con un lector de tarjetas, sino no veras nada.
Amrod_Ringeril
05/01/13, 17:23:16
¿Has probado con otra sd? ¿Has probado a sacarla y conectarla desde una sd al pc?
:roto2:
Es lo que tiene tener el galaxy s, que tiene 8 gigas de memoria interna. Estaba convencido de que el arc también tenía 8 gigas de interna, cuando lo que tiene es una sd de 8 gigas INSERTADA :facepalm:
Acabo de probar otra sd que tenía por ahí... cero problemas.
Siento mucho la molestia. Me siento cual burro con los ojitos tapados. :roto2lol:
garisan
05/01/13, 17:35:28
:roto2:
Es lo que tiene tener el galaxy s, que tiene 8 gigas de memoria interna. Estaba convencido de que el arc también tenía 8 gigas de interna, cuando lo que tiene es una sd de 8 gigas INSERTADA :facepalm:
Acabo de probar otra sd que tenía por ahí... cero problemas.
Siento mucho la molestia. Me siento cual burro con los ojitos tapados. :roto2lol:
Claro, si por lo menos le hubieran dejado 1Gb de interna limpios para apps seria otra cosa. Igual el galaxy tb tiene para meter tarjeta sd pero no se necesita hacerle otra particion.....
Bueno, me alegro de que se haya solucionado..
Amrod_Ringeril
05/01/13, 17:40:01
Claro, si por lo menos le hubieran dejado 1Gb de interna limpios para apps seria otra cosa. Igual el galaxy tb tiene para meter tarjeta sd pero no se necesita hacerle otra particion.....
Bueno, me alegro de que se haya solucionado..
Exacto, en mi caso, tengo una tarjeta de 16 gigas, aparte de los 8 que tiene ya internos. Cero problemas de espacio con las aplicaciones.
Joder, el disgusto que tenía con el móvil de mi hermana, y ha sido que la he liado con la sd externa. Menos mal.
Gracias de nuevo por la paciencia.. no suelo ser tan tarugo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.