Ver la Versión Completa : Play store desinstalado O.o
pakio_usr
05/01/13, 13:27:46
Pues vereis no me dejaba actualizar ninguna aplicacion por falta de espacio (aun quedandome 50mb libres) y leyendo por internet he visto que desinstalando las actualizaciones del play store y actualizando luego por lo visto se solucionaba, y el caso es que lo he echo pero... Me ha desinstalado el Play store entero! :oh:
Alguna ayuda para volver a instalarlo?
GRACIAS!
pakio_usr
05/01/13, 13:39:08
Perdonar, me respondo solo, he reiniciado el movil (apagar y encender) y a "actualizado android" y a vuelto a salir.
:campeon:
moniquiya huawei
05/01/13, 13:58:56
Pero de todas maneras buscando por google puedes descargarte la app
alfredogarcia1998
05/01/13, 14:30:57
Exacto... Pone .apk y solucionado
Pues vereis no me dejaba actualizar ninguna aplicacion por falta de espacio (aun quedandome 50mb libres) y leyendo por internet he visto que desinstalando las actualizaciones del play store y actualizando luego por lo visto se solucionaba, y el caso es que lo he echo pero... Me ha desinstalado el Play store entero! :oh:
Alguna ayuda para volver a instalarlo?
GRACIAS!
Pfff para conseguir mas memoria libre borro los datos de Facebook y Aptoide que tienen megas ocupados en demasia.
wanwan001
11/01/13, 21:41:40
para limpiar la memoria como se debe, debes limpiar el dalvik cache entrando en cwm, y con el titanium backup debes unificar las aplicaciones de sistema que se actualizan.
Creo que al actualizarse una aplicacion de sistema se crea otra. Investiga un poco al respecto de como hacerlo, yo tenia memoria libre de 96mb y al hacer todo eso que te dije, llegue a tner 200mb libres.
Necesario ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.