Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar movil con cyanogenmod

Bizkaitarra
05/01/13, 12:32:14
Buenas :cucu:

Tengo un galaxy ace (de mi hermana) con cyanogenmod y usando la microSD como Swap y almacenamiento de apps.

Mi hermana se quiere ir de Movistar y le han facilitado el código de liberación. Le han indicado que con una tarjeta SIM que no sea de Movistar tras pedir el PIN el movil le pedirá el código.

Hemos comprobado que eso no lo hace con cyanogenmod y he estado investigando y parace que la gente dice que hay que volver a una Rom Stock (supongo que dará igual la de movistar o la limpia de samsung).

La cuestión es que me costo bastante ponerle bien Cyanogenmod, hacer lo de la microSD etc y me gustaría no tener que hacer eso. ¿Existe alguna manera de introducir el código de liberación en Cyanogenmod?

Por otra parte, en caso de que no exista que es lo que imagino, me gustaría saber si el tema del particionado de la SD lo tendría que hacer otra vez o no...

Muchas gracias :gracias::gracias:

PD. Se que existe la opción de hacer una copia de seguridad desde el recovery, en tal caso, uso otra microSD para meter la ROM Stock luego para no "joder" la actual o como hago?

vindiesel18
06/01/13, 13:41:06
amove realiza un backup desde el recovery, luego flasheas por odin la ktm española, que en el foro hay unos cuantos tutoriales de como hacerlo, y luego cuando tengas la stock original de samsung realizas lo de la tarjeta y metes el codigo y eso y luego instalas el recovery cwm5 y restauras la rom anterior, tan facil como eso xD un saludo!

Bizkaitarra
06/01/13, 15:44:59
amove realiza un backup desde el recovery, luego flasheas por odin la ktm española, que en el foro hay unos cuantos tutoriales de como hacerlo, y luego cuando tengas la stock original de samsung realizas lo de la tarjeta y metes el codigo y eso y luego instalas el recovery cwm5 y restauras la rom anterior, tan facil como eso xD un saludo!

No encuentro la KTM española..... no debo buscar aqui?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

txeli32
06/01/13, 15:52:19
No encuentro la KTM española..... no debo buscar aqui?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Hola,aqui la tienes..con eso,el .ops y el odin v4.38 a flashear.. :thumbup:

http://db.tt/Yqz6Gf7H

:D

Bizkaitarra
06/01/13, 16:36:53
Pues se me queda todo el rato reiniciandose pero nada... no arranca :(:( Alguna sugerencia?

AL instalar cuando sale la pantalla en amarillo sale algo de que no puede acceder a algo...

Hice el particionado de SD pero supongo que no tiene que influir...

Bizkaitarra
06/01/13, 17:05:57
Imposible, llevo intentados un monton de firmwares y ninguno funciona...

Todos cuando está instalando en el movil sale algo de que no puede acceder a varios lugares, entre ellos creo que la caché....

Necesito ayuda por favor!!

Bizkaitarra
06/01/13, 17:11:53
Bueno, he conseguido hacer algo...

Con el que me has pasado he realizado un wipe cache y un factory reset y me ha dejado luego iniciar!!

Menos mal....

Voy a pasar al liberar y luego ya tocará el nandroid restore.

No se quita la liberización al hacer el restore??

txeli32
06/01/13, 18:27:12
Bueno, he conseguido hacer algo...

Con el que me has pasado he realizado un wipe cache y un factory reset y me ha dejado luego iniciar!!

Menos mal....

Voy a pasar al liberar y luego ya tocará el nandroid restore.

No se quita la liberización al hacer el restore??

Hola,ya haces los wipes antes y despues d el fkasheo? Utiliza el tuto de brnomen d como flasear una stock..cuando acabe odin y salga pass em azul.si se ha quedado booteando el logo d samsung.aprieta para meter en recovery y haces los wipes..

La liberacion d el tfn una vez q la haces es para siempre....

Editado: borrado ya q veo q tenias el codigo d liberacion q te dio "vomistar" :D

Bizkaitarra
07/01/13, 08:32:55
Buenas,

Ayer con todo este rollo de las comidas familiares no pude volver a poner que haciendo los wipes correspondientes empezó a funcionar sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias por la ayuda ya que con el firware de movistar no me dejaba entrar en el recovery y no podía hacer los wipes.

Luego lo liberé e instalé el CWM 5 para hacer un nandroid restore.

Todo perfecto y tal cual estaba :)

Como odio ser el informático de la familia jejeeje

:gracias::gracias:

carlosjavier93
11/07/13, 21:00:00
Holaa! Yo quería seguir con el tema, tengo un galaxy ace y lo he llevado a liberalizar, me han tenido que instalar el último android oficial para hacer el liberado, pero la pregunta es, ¿si me instalo una cyanogenmod el liberado se pierde o sigue intacto? Gracias!

Azaky
11/07/13, 21:13:13
Holaa! Yo quería seguir con el tema, tengo un galaxy ace y lo he llevado a liberalizar, me han tenido que instalar el último android oficial para hacer el liberado, pero la pregunta es, ¿si me instalo una cyanogenmod el liberado se pierde o sigue intacto? Gracias!

Sigue liberado :ok:

Yo tenía la misma duda, lo tenía liberado con la stock de samsung y le metí cyanogen y todo perfecto, seguía liberado.

Un saludo!

Mozartillo
11/07/13, 22:40:57

Hola carlosjavier93,
el liberado sigue intacto, la liberación es para siempre - pongas la rom que pongas-.
Saludos.

carlosjavier93
14/07/13, 16:21:08
Ahh guay, gracias!, pero aunque me lo hayan liberado por IMEI sigue intacto? Es que he leído en algunas páginas de gente que se le ha borrado el liberado. Gracias de nuevo!

Azaky
14/07/13, 19:11:45
Ahh guay, gracias!, pero aunque me lo hayan liberado por IMEI sigue intacto? Es que he leído en algunas páginas de gente que se le ha borrado el liberado. Gracias de nuevo!

Yo estoy constantemente flasheando y no he perdido ni el imei ni liberacion :ok:

Ecron
05/07/14, 16:24:59
Hola, muy buenas.

Yo he tenido el mismo problema recientemente, tengo Cyanogenmod 7 instalado en my Galaxy Ace y quiero liberarlo, pero no me aparece la ventana para que introduzca el código de desbloqueo.

Dado que no soy informático e instalé el Cyanogenmod después de pasar muchas penas, mi pregunta es: ¿No hay forma de poder introducir el código de desbloqueo sin tener que hacer todo lo anterior? Personalmente es mucho trabajo flashear a Stock Root y volver a Cyanogenmod...

Gracias de antemano ;)

dnfuentes
05/07/14, 16:41:30
Hola, muy buenas.

Yo he tenido el mismo problema recientemente, tengo Cyanogenmod 7 instalado en my Galaxy Ace y quiero liberarlo, pero no me aparece la ventana para que introduzca el código de desbloqueo.

Dado que no soy informático e instalé el Cyanogenmod después de pasar muchas penas, mi pregunta es: ¿No hay forma de poder introducir el código de desbloqueo sin tener que hacer todo lo anterior? Personalmente es mucho trabajo flashear a Stock Root y volver a Cyanogenmod...

Gracias de antemano ;)

No compi, tienes que volver a una stock, o custom stock para poder liberarlo.

Ecron
05/07/14, 17:34:33
:( Ok, gracias dnfuentes por la rápida respuesta, me armaré de valor un día que no tenga nada que hacer a ver qué tal sale...

dnfuentes
05/07/14, 18:09:32
:( Ok, gracias dnfuentes por la rápida respuesta, me armaré de valor un día que no tenga nada que hacer a ver qué tal sale...

Ya nos contaras que tal compi.

Ecron
20/07/14, 10:49:26
Bueno, ahora que he tenido un poco más de tiempo he conseguido liberar mi Galaxy Ace, siguiendo este post en el foro de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609021

Muchas gracias a todos! :D

dnfuentes
20/07/14, 13:07:17
Bueno, ahora que he tenido un poco más de tiempo he conseguido liberar mi Galaxy Ace, siguiendo este post en el foro de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609021

Muchas gracias a todos! :D

Me alegro de que ya lo hayas podido liberar compañero!!!!

galaxyS
17/10/14, 16:41:34
Me alegro de que ya lo hayas podido liberar compañero!!!!

Es tan diferente la forma de liberar un Ace con la de liberar un Ace 3? No encuentro por ningún lado la manera salvo pagando...

En yoigo tardan de 3 a 4 semanas en darme el código... en tienda física me cobran 25 euros, por internet unos 20...

No hay manera alguna de hacerlo por mi cuenta?

dnfuentes
17/10/14, 23:50:06
Es tan diferente la forma de liberar un Ace con la de liberar un Ace 3? No encuentro por ningún lado la manera salvo pagando...

En yoigo tardan de 3 a 4 semanas en darme el código... en tienda física me cobran 25 euros, por internet unos 20...

No hay manera alguna de hacerlo por mi cuenta?
Pues sinceramente lo desconozco. Mira en el subforo de ese modelo, y sino tambien em xda, y si no hay informacion, entonces es que no se puede hacer.