Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se acercan los nuevos smartphones de sony

krl1995
05/01/13, 12:12:04
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/8aze7yma.jpg

Con esa imagen se da ya por sentado que en 3 dias, en el.CES de las.vegas se presentaran la nueva gama de Sony para este 2013

KennyMRos
05/01/13, 13:47:05
Yo también he recibido el correo ese. La p*tada es que yo hace 3 días que tengo el Xperia T y dudo que merezca la pena un cambio a uno de los nuevos de 2013. Espero que de la mano de la nueva gama se presente Jelly Bean o se cuele por algún lado para nosotros.

Saludos!

krl1995
05/01/13, 13:51:55
Yo también he recibido el correo ese. La p*tada es que yo hace 3 días que tengo el Xperia T y dudo que merezca la pena un cambio a uno de los nuevos de 2013. Espero que de la mano de la nueva gama se presente Jelly Bean o se cuele por algún lado para nosotros.

Saludos!

Yo tambien tengo el T, y puede ser que merezca la pena cambiar, aunque yo vengo de un S3, y quise el T por.tamaño y comodidad.

Ultracity
05/01/13, 13:55:19
Ya veremos con qué nos sorprenden, a ver si cambian un poco la línea de diseño pues todos sus terminales son muy homogéneos.

krl1995
05/01/13, 14:11:42
Ya veremos con qué nos sorprenden, a ver si cambian un poco la línea de diseño pues todos sus terminales son muy homogéneos.

Lo son, pero yo pude probar el Xperia S y el T y siendo el T mas grande es bastante mas comodo, aunque creo que ahora van a hacer una mezcla de diseño entre el S y el T

KennyMRos
05/01/13, 16:05:56
Lo que más me jode es que ahora presentan la gama de 2013 y el Xperia T (un pepino dónde los hayan) se quedará sin soporte de actualizaciones antes que algún nuevo Xperia de los q presenten 6 meses después... Lo mismo me pasó con mi Xperia Arc S. En fin, espero que no nos desechen tan rápidamente, ya que el Xperia T a día de hoy sigue siendo el tope de gama de Sony por mucho Yuga que presenten mañana... No?

De momento iba a por un HTC One S y al final me decanté por el XT... Pues bien, el HTC One S ya tiene Jelly Bean.. Cagüen!! Y encina te van picando con vídeos del XT corriendo Jelly Bean...cuando ni siquiera se ha filtrado ni para el más experimentado de los desarrolladores.

Perdón por divagar tanto...simplemente me da coraje pensar que por culpa de 4 móviles nuevos me dejen anticuado mi móvil de 500 y pico euros...

Saludos, y a ver qué nos traen...

Leewix
05/01/13, 17:45:29
Aquí hablan del XPERIA Z, el nuevo buque insignia de SONY: PEPINAZOOO!!!!!

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-se-deja-ver-en-tres-imagenes-promocionales

Estas 3 cosas son las que me encantan:

1.- Grosor de 7.9 milímetros
2.- Pantalla de 5" FULL HD (1920x1080p)
3.- Cámara con sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles que mejorará las capturas en ambientes poco luminosos. Asimismo contará con la función HDR tanto para foto como para vídeo.

Yo sin embargo no me he decidio todavía entre el Xperia T y el S3 y cumplo los 18 meses con Vodafone en 24 días, así que ahora creo que me voy a esperar a que presenten el día 8 este PEPINAZO y a ver cuándo sale, porque para gastarme 500€ en el Xperia T me gasto lo mismo en el Z.

Guti89
06/01/13, 01:41:55
Quien ganara el S4 o el Xperia Z mmmm veremos haber,

warzo
06/01/13, 10:30:31
Viva la evolución!!! :ok:

Guper
07/01/13, 01:36:50
yo recibi el correo 8 veces :S