PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no funciona bien

aimes00
05/01/13, 12:02:12
Buenas a todos,

Yo no se si en mi casa estams de enhorabuena o es un problema generalizado; Ni a mi hermana (HTC Wildfire S con CM7), ni a mi madre (Huawei Y200 con ROM de sock) ni a mi (Xperia S con CM10) nos funciona bien whatsapp.

Me explico:

La mayoría de las veces los whatsapps no nos llegan hasta que expresamente abres la app y la actualizas. La verdad esq es un rollo, porque claro, a priori no sabes cuando vas a recibir un whatsapp y puede que algo importante no lo recibas hasta tiempo después.

He pensado que puede ser problema de las notificaciones push o porque el 3g-wifi se quede "tonto", pero no se por dónde coger el problema.

¿Ideas?

Edito: todos tenemos el "usar wifi en suspension" a "Siempre" y no utilizamos ningún tipo de task killer.

djreno
05/01/13, 16:22:04
Hola yo estoy igual que tu, a ver si entre los 2 podemos darle un poco de luz a esto.

A mi me surgen varias cuestiones:

- Siempre os ocurre con 3g o 2g?
- Todos teneis la misma compañia de teléfono?
- Os ocurre con el wifi?
- Teneis todos la misma versión de android? (GB, ICS, JB)

Por lo que veo, descarto que sea por una rom concreta ya que veo que son distintos terminales.

En fin, a ver si damos con la solución.

Un saludo

Hknc
05/01/13, 16:27:05
A mi me llegan bien... Algunas veces hay algún lag, pero normalmente llegan.
En mi S2 tengo el wifi "siempre activo" y cuándo no tengo wifi pilla el 3g sin problemas. No tengo que abrir la aplicación. De hecho hasta que no me llega una notificación nunca abro el wasap "para mirar sí hay mensajes" .

Como podréis ver tengo yoigo y el S2 con los datos que podéis ver.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aimes00
05/01/13, 16:51:47
- Mi hermana no tiene tarifa de datos, asique sólo se conecta por wifi; a mi madre y a mi nos pasa independientemente del 3g/2g/wifi (somos los dos de simyo)

- Versión de Android tenemos de todo: GB mi madre, ICS y JB mi hermana con CM, y a mi me empezó a pasar con la stock de ICS y con JB (con CM) me sigue pasando

Según he podido detectar me pasa siempre que la pantalla lleva apagada X tiempo. Supongo como que entrará en algún modo de ahorro de energía y se joden todas las notificaciones push, pero ya te digo que no tenemos ni task killers, ni juice defenders ni nada, debe ser algo de stock (mi versión de JB está flasheada de antes de ayer y a mi hermana se lo he flasehado hoy CM10 y le sigue pasando)...

Grrrrrr

djreno
05/01/13, 17:01:34
- Mi hermana no tiene tarifa de datos, asique sólo se conecta por wifi; a mi madre y a mi nos pasa independientemente del 3g/2g/wifi (somos los dos de simyo)

- Versión de Android tenemos de todo: GB mi madre, ICS y JB mi hermana con CM, y a mi me empezó a pasar con la stock de ICS y con JB (con CM) me sigue pasando

Según he podido detectar me pasa siempre que la pantalla lleva apagada X tiempo. Supongo como que entrará en algún modo de ahorro de energía y se joden todas las notificaciones push, pero ya te digo que no tenemos ni task killers, ni juice defenders ni nada, debe ser algo de stock (mi versión de JB está flasheada de antes de ayer y a mi hermana se lo he flasehado hoy CM10 y le sigue pasando)...

Grrrrrr

- Yo tengo simyo tb, aún cuando estoy en casa me conecto por 2g ya que consume menos batería que el wifi.

- Yo tengo JB next blue v7 y me lleva pasando hace una o dos semanas.

- Y me pasa como a ti, siempre pasa cuando el terminal lleva un rato con la pantalla apagada. Yo también he pensado que el modem entra en un "sueño profundo" y cuando le llega una notificación push no se despierta aun encendiendo la pantalla del terminal, el modem sigue dormido.

- Yo creo que la cosa esta en la comunicación entre el programa y android.

Lusyan
05/01/13, 17:04:27
Parece mas bien un problema de notificaciones. Pero la verdad no sabria decirte exactamente

aimes00
05/01/13, 17:11:59
- Yo creo que la cosa esta en la comunicación entre el programa y android.

Pero si fuera una cosa entre el propio whatsapp los millones de usuarios estarían tirandose de los pelos y parece que sólo somos unos cientos de personas (si lo miras en xda hay bastantes posts, pero no hay una solución que funcione)...

Conclusiones: se apagan las notificaciones push cuando la pantalla está apagada un tiempo, independientemente de wifi-2g-3g, de la ROM, de la versión de android y del móvil...

<ironic on> Yuju! somos unos privilegiados <ironic off>

djreno
05/01/13, 17:15:33
Pero si fuera una cosa entre el propio whatsapp los millones de usuarios estarían tirandose de los pelos y parece que sólo somos unos cientos de personas (si lo miras en xda hay bastantes posts, pero no hay una solución que funcione)...

Conclusiones: se apagan las notificaciones push cuando la pantalla está apagada un tiempo, independientemente de wifi-2g-3g, de la ROM, de la versión de android y del móvil...

<ironic on> Yuju! somos unos privilegiados <ironic off>

Has visto, tenemos una suerte....... :nav1:

aimes00
05/01/13, 17:20:18
Leyendo un poco del tema me llama la atención esto:

To be more economical and efficient battery-powered Android Jelly bean specific applications immerse the battery saver / power saver battery directly bult-in without having to download in the Android market.

Puede ser que JB tenga implementado un ahorrador de energía y que por alguna razón nosotros lo tengamos habilitado para que se active cuando lleve un tiempo la pantalla apagada?

Es una idea a la desesperada.....

djreno
05/01/13, 17:23:39
Leyendo un poco del tema me llama la atención esto:

To be more economical and efficient battery-powered Android Jelly bean specific applications immerse the battery saver / power saver battery directly bult-in without having to download in the Android market.

Puede ser que JB tenga implementado un ahorrador de energía y que por alguna razón nosotros lo tengamos habilitado para que se active cuando lleve un tiempo la pantalla apagada?

Es una idea a la desesperada.....

No creo que sea por JB ya que tu hermana tenia GB, no???

aimes00
05/01/13, 17:25:35
Cierto... Y a mi me empezó a pasar con ICS... MIERDA

djreno
05/01/13, 17:36:58
Cierto... Y a mi me empezó a pasar con ICS... MIERDA

Y a mi hace un par de semanas o así, por eso he descartado la versión de android.

Hknc
05/01/13, 19:09:42
Debeis saber que simyo va sobre la red de orange, que en ciertos sitios tiene pésimo soporte en la red de datos. (hay móviles que no paran de colgarse)

Probad con wifi en modo avión. A lo mejor el wifi se os apaga igualmente y como los datos no llegan...

djreno
05/01/13, 19:49:03
Debeis saber que simyo va sobre la red de orange, que en ciertos sitios tiene pésimo soporte en la red de datos. (hay móviles que no paran de colgarse)

Probad con wifi en modo avión. A lo mejor el wifi se os apaga igualmente y como los datos no llegan...

Vivo en un 10º y tengo siempre cobertura a tope y en casa también ocurre.

aimes00
06/01/13, 20:35:41
Tengo la teoría que nos pasa a todos, pero que sólo algunos nos damos cuenta:
* A mi hermano que "no le pasaba" (SGS2 con ROM de stock) con la excusa de reyes le he dicho: ok, no lo toques en 10 mins, a los 10 mins le he mandado un whatsapp y voilá, no le ha llegado hasta que lo ha abierto whatsapp.
* A mi padre le hemos regalado un optimus L7 y.... tachán! También ha pasado!

Conclusión; que o yo sea un agorero o que nos pase a todos en mayor o menor medida y que sólo algunos nos demos cuenta.

djreno
06/01/13, 21:15:59
* A mi hermano que "no le pasaba" (SGS2 con ROM de stock) con la excusa de reyes le he dicho: ok, no lo toques en 10 mins, a los 10 mins le he mandado un whatsapp y voilá, no le ha llegado hasta que lo ha abierto whatsapp.

Conclusión; que o yo sea un agorero o que nos pase a todos en mayor o menor medida y que sólo algunos nos demos cuenta.

Según me ha comentado un amigo el fallo está en la comunicación entre la aplicación de los terminales y los servidores de whatsapp. Al parecer tienen conocimiento y están trabajando en ello, lo que no se es en que versión estará corregido. Lo puso Whatsapp en su twitter.

aimes00
07/01/13, 18:06:53
Pues te vas a reir, pero me he metido en la única cuenta oficial de Whatsapp y no pone nada de un error con sus servidores. (@WhatsApp) (https://twitter.com/WhatsApp)
Estoy muuuuy mosqueado :( !

djreno
07/01/13, 20:12:09
Pues te vas a reir, pero me he metido en la única cuenta oficial de Whatsapp y no pone nada de un error con sus servidores. (@WhatsApp) (https://twitter.com/WhatsApp)
Estoy muuuuy mosqueado :( !

Yo no se si oficial o no oficial, yo lo único que se es que de la persona que me lo ha dicho me fio.

Hknc
08/01/13, 06:31:15

Repito que me funciona correctamente. No hay errores en mi afirmación. Alguna que otra vez he tenido un pequeño lag, pero los mensajes llegan el 99% en el momento(siempre hay un segundillo en la primera notificación correspondiente). No es que no me de cuenta... Llegar llegan.
Y a las personas de mi alrededor a las que no le llegan bien, normalmente siempre ha sido "por problemas de red" (móvil o wifi).
No se en tu caso que podrá ser... Espero que des con el problema.

Saludos...

raulmac
08/01/13, 10:20:17
A mi me pasaba como vosotros, tenía Simyo y de aqui a unas semanas atras, los whatsapp por datos no me llegaban bien, a veces si, y a veces no, cuando no llegaban bien, o sea retrasados, era entrar en casa y conectarse por wifi y llegaban todos del tirón, harto del problema me he cambiado a Pepephone y por le momento todo va bien, asi que yo creo que es culpa de simyo.

txalaiz
08/01/13, 11:26:37
Esa es la cuestión, yo estoy para irme a Simyo y llevo tiempo viendo el foro especifico en gsmspain y depende de lugares por donde te mueves así le va a la gente, hay un hilo especifico referente al problema con el Whatsapp.
Yo en abril probaré en simyo, gastaré los euros de regalo y si me va mal pues a otra flor, de todas formas por donde yo me muevo la cobertura de Orange (Mi mujer esta con Jazztel y le llegan bien los wasap), así que por probar no pierdo nada

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

raulmac
08/01/13, 14:49:44
Esa es la cuestión, yo estoy para irme a Simyo y llevo tiempo viendo el foro especifico en gsmspain y depende de lugares por donde te mueves así le va a la gente, hay un hilo especifico referente al problema con el Whatsapp.
Yo en abril probaré en simyo, gastaré los euros de regalo y si me va mal pues a otra flor, de todas formas por donde yo me muevo la cobertura de Orange (Mi mujer esta con Jazztel y le llegan bien los wasap), así que por probar no pierdo nada

Salu2
Txus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

En mi zona tambien es buena la cobertura orange, y llevaba 2 años con simyo y ningun problema con el whatsapp, pero desde hace unas semanas, el 90%v de las veces llegaba con retraso el whatsapp, de momento estoy en pepe, y ningún problema.

RRAlmeida
08/01/13, 14:56:37
Pues a mí me funciona perfectamente, aunque no toque el móvil en horas, cuando me envían un whatsapp me llega.

Saludos

djreno
08/01/13, 15:32:59
Pues si se pone la cosa mu tonta por el tema de symio, evacuo a pepephone con la tarifa de voz y datos que en llamadas no tiene mínimo y arreando.

A ver si se confirma o no que es por los servidores de whatsapp y hago el movimiento, porque por cobertura de symio no es, al menos en mi caso.

Hknc
09/01/13, 02:20:09
Pues si se pone la cosa mu tonta por el tema de symio, evacuo a pepephone con la tarifa de voz y datos que en llamadas no tiene mínimo y arreando.

A ver si se confirma o no que es por los servidores de whatsapp y hago el movimiento, porque por cobertura de symio no es, al menos en mi caso.
Simyo no es el culpable en sí (es una buenísima compañía, y a mi al menos, me han tratado muy bien) . Es orange la que no termina de solventar sus problemas en "ciertas zonas" .
Aún así, eso no es motivo para que también falle con "sólo el wifi". Yo en casa siempre tengo el wifi puesto y muchas veces incluso apago la red de datos.

aimes00
09/01/13, 19:40:21
Simyo no es culpable de esto, porque en mi familia ocurre con gente de orange... Si es cierto que "misteriosamente" desde que Simyo fue absorbido por orange parece que va un poco peor... cortes en la linea, cortes en el 3g... Pero creo que ese es otro tema.

He leido algo del RIL y del baseband, pero mis conocimientos no llegan ahí, por lo que no tengo ni idea de si eso puede afectar en algo a las notificaciones retrasadas...

La cosa esq creo que en mi móvil pasa con todas las notificaciones push, no sólo con whatsapp, pero esto no puedo asegurarlo....

djreno
09/01/13, 20:54:39
Lo del RIL y baseband también lo he leido yo. Por eso no creo que sea problema de simyo, aunque quizás algo pueda influir, pero no lo se seguro.

Hknc
09/01/13, 21:39:29
Simyo es una compañía virtual que usa la red de orange. La verdera culpable de estas cosas raras que le ocurren a ciertos teléfonos en ciertas zonas.
Un ejemplo... Un amigo con Iphone 4 de movistar liberado... Se pasó a orange y se le reiniciaba el teléfono o perdía la cobertura y se quedaba sin ella hasta que reiniciaba o el mismo teléfono reiniciaba la parte del módem.
Sí hasta a este teléfono que todos dicen que es de calidad (cosa q no comparto al 100%) ha fallado con esa red... (blah blah, ya sabéis)

naraita
10/01/13, 21:27:06
A mi tambien me pasa desde como antes de navidad o asi. Tengo simyo pero con wifi tambien me ha pasado de estar en mi casa no tocar el movil y luevo llegarme mensajes de 3 o 4 personas a la vez

djreno
10/01/13, 21:39:28
A mi tambien me pasa desde como antes de navidad o asi. Tengo simyo pero con wifi tambien me ha pasado de estar en mi casa no tocar el movil y luevo llegarme mensajes de 3 o 4 personas a la vez

´
Hola paisan@,
Pues ese es el caso, que yo creía que era cosa de simyo hasta que me puse a hacer pruebas y en casa me dio por poner la wifi y ver que también me pasaba con la conexión wifi.

aimes00
10/01/13, 23:45:09
Es curioso que por ahora los que conozco que les falla son de simyo o orange..... Uhm.... Interesante

djreno
10/01/13, 23:56:19
Si es curioso, pero y cuando se cuelga por wifi, que tiene que ver el operador?

FranFR1
11/01/13, 00:01:43
A ver gente, independientemente de que os pase con el wifi, que os voy a decir algo sobre todos los que os pasa con wifi, teneis en comun que teneis fibra optica con ono con movistar, me equivoco?
Con wifi a mi me pasaba y lo investigue mucho, me cambie a adsl dado a que en los sitios que me conectaba con routers de adsl no me daba problemas pero si con algunos de fibra optica "como en mi casa fibra optica 50mb" y no solo a mi, si no a todos los moviles de mi casa siendo distinto.
Aparte de eso ultimamente creo que va como el culo, a mi me llegan amontonados tanto con tuenti como con yoigo forzado a red movistar y encima con retraso. Esto que os digo en es un galaxy s3 pero aparte tambien me pasa en un iphone 5 que e pillao, justo lo mismo.
Creo que entre las compañias de telefono y la aplicacion se juntan el pan con las ganas de comer.

djreno
11/01/13, 00:07:03
A ver gente, independientemente de que os pase con el wifi, que os voy a decir algo sobre todos los que os pasa con wifi, teneis en comun que teneis fibra optica con ono con movistar, me equivoco?
Con wifi a mi me pasaba y lo investigue mucho, me cambie a adsl dado a que en los sitios que me conectaba con routers de adsl no me daba problemas pero si con algunos de fibra optica "como en mi casa fibra optica 50mb" y no solo a mi, si no a todos los moviles de mi casa siendo distinto.
Aparte de eso ultimamente creo que va como el culo, a mi me llegan amontonados tanto con tuenti como con yoigo forzado a red movistar y encima con retraso. Esto que os digo en es un galaxy s3 pero aparte tambien me pasa en un iphone 5 que e pillao, justo lo mismo.
Creo que entre las compañias de telefono y la aplicacion se juntan el pan con las ganas de comer.

Puede que cuando pase por wifi, lo comun sea la fibra, en mi caso no es ni con ono ni con movistar.

Por lo que comentas, el problema es lo que yo creía, que el programa cuando lleva mucho tiempo el terminal en deep sleep se cuelga y no recibe las notificaciones.

Hknc
11/01/13, 00:10:22
Puede que cuando pase por wifi, lo comun sea la fibra, en mi caso no es ni con ono ni con movistar.

Por lo que comentas, el problema es lo que yo creía, que el programa cuando lleva mucho tiempo el terminal en deep sleep se cuelga y no recibe las notificaciones.
Pero tiene que haber un motivo en ese caso específico (wifi en modo avión). Porque a muchos otros sí nos funciona.
Luego en el caso de la red móvil... Fijo que es culpa de orange... Jajajaja.

djreno
11/01/13, 00:20:39
Pero tiene que haber un motivo en ese caso específico (wifi en modo avión). Porque a muchos otros sí nos funciona.
Luego en el caso de la red móvil... Fijo que es culpa de orange... Jajajaja.

Que tiene que ver el modo avión para que el wifi se cuelge.
Si, si me vas a decir que cuando se pone en modo avión la conexión wifi se corta, es tan fácil como activarla de nuevo y se vuelve a tener conexión wifi.

Pero desde la práctica, cuando se me ha colgado el whatsapp con la conexión wifi no tenía el modo avión activado.

Hknc
11/01/13, 00:56:50
Que tiene que ver el modo avión para que el wifi se cuelge.
Si, si me vas a decir que cuando se pone en modo avión la conexión wifi se corta, es tan fácil como activarla de nuevo y se vuelve a tener conexión wifi.

Pero desde la práctica, cuando se me ha colgado el whatsapp con la conexión wifi no tenía el modo avión activado.
Has leído el hilo ??? Jejejeje.
Sí pones modo avión y luego activas el wifi damos por hecho que la red móvil "no molesta". Sí en este caso específico tampoco recibes notificaciones... (te dejo que obvies la respuesta)

En el caso contrario, (wifi + datos) algunas veces en algunos kernels; aunque tengas la wifi como "siempre activo" en modo Sleep deja de funcionar, quedando sólo la red móvil; que unida a orange tiene muchas papeletas para que los "wasa" no lleguen.

Sólo queda que descarteis opciones...

FranFR1
11/01/13, 08:23:30

En concreto son los routers que suelen poner para la fibra optica aunque supongo que abran routers que tambien fallen en adsl aunque supongo que sera menos comun.
Buscando sobre el tema encontre a una persona que tenia fibra optica de telefonica y efectivamente era el router, cuando se lo cambiaron por otro se le acabo el problema.
En mi caso me pasaba con el netgear de ono, en mi casa y en casa de todos los que tubiesen ese router.

djreno
11/01/13, 08:40:03
´
Hola paisan@,
Pues ese es el caso, que yo creía que era cosa de simyo hasta que me puse a hacer pruebas y en casa me dio por poner la wifi y ver que también me pasaba con la conexión wifi.

Si es curioso, pero y cuando se cuelga por wifi, que tiene que ver el operador?

Has leído el hilo ??? Jejejeje.
Sí pones modo avión y luego activas el wifi damos por hecho que la red móvil "no molesta". Sí en este caso específico tampoco recibes notificaciones... (te dejo que obvies la respuesta)

En el caso contrario, (wifi + datos) algunas veces en algunos kernels; aunque tengas la wifi como "siempre activo" en modo Sleep deja de funcionar, quedando sólo la red móvil; que unida a orange tiene muchas papeletas para que los "wasa" no lleguen.

Sólo queda que descarteis opciones...

Y tu has leido el hilo, leete mis últimos post y verás de lo que hablo.
Que lo que se cuelga es el programa ya sea por wifi y por red 3g, al menos en nuestro caso.
Que puede que la red de orange encima nos esté fastidiando aún más, pues no te voy a decir que no, pero que se nos cuelga tanto por wifi como por 3g y eso es el programa en si.

Hknc
11/01/13, 13:44:14
Y tu has leido el hilo, leete mis últimos post y verás de lo que hablo.
Que lo que se cuelga es el programa ya sea por wifi y por red 3g, al menos en nuestro caso.
Que puede que la red de orange encima nos esté fastidiando aún más, pues no te voy a decir que no, pero que se nos cuelga tanto por wifi como por 3g y eso es el programa en si.
Veo que sigues echándole la culpa al mismo programa que a otros muchos nos funciona correctamente. Lo que no se es sí realmente te has parado a pensar lo que lees, y sí tienes descartado ya cual es el problema. En cualquier caso "a mi me funciona correctamente" (y no sólo a mi...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando el dedo mezclador.

cacolito
11/01/13, 14:16:10
Pues otro más que el whatsapp le va como el culo con red móvil de Orange, con lags de hasta 1 hora!! Por mi parte a los de la naranja le van a ir dando mucho por donde no brilla el sol, porque tienen la peor cobertura que he visto. En breve me paso a Pepephone.:cucu:

Grendizer
11/01/13, 19:19:11
El whatsapp a mi personalmente me lleva sin ir fino desde hace unos 8 o 9 días, soy Simyo, pero ya aviso que las veces que no me notifica me pasa igualmente con 3g que con wifi, incluso con wifi en modo avión, así que pienso que son problemas puntuales del programa o del servicio, ya que en estos últimos 8 días he estado un par de ellos que el programa me ha funcionado perfectamente y sin tocar nada ha vuelto a no recibir todas las notificaciones.

djreno
11/01/13, 20:19:16
Veo que sigues echándole la culpa al mismo programa que a otros muchos nos funciona correctamente. Lo que no se es sí realmente te has parado a pensar lo que lees, y sí tienes descartado ya cual es el problema. En cualquier caso "a mi me funciona correctamente" (y no sólo a mi...)

Pues ale, yo me alegro por ti y que te funcione tan bien whatsapp!!! :ok:
Por otra parte te diré que leo perfectamente y asimilo lo que leo sin problema y mira que hago unos pocos de informes al cabo de la semana y mi jefe no se ha quejado lo más mínimo.

Ahora seguiremos nosotros hablando de el problema que nos atañe.

djreno
11/01/13, 20:27:28
Pues otro más que el whatsapp le va como el culo con red móvil de Orange, con lags de hasta 1 hora!! Por mi parte a los de la naranja le van a ir dando mucho por donde no brilla el sol, porque tienen la peor cobertura que he visto. En breve me paso a Pepephone.:cucu:

Pues yo pienso igual que tu, probar el pepephone que como tampoco tiene permanencia, pues si veo que ocurre igual, me vuelvo a simyo, así de fácil.

El whatsapp a mi personalmente me lleva sin ir fino desde hace unos 8 o 9 días, soy Simyo, pero ya aviso que las veces que no me notifica me pasa igualmente con 3g que con wifi, incluso con wifi en modo avión, así que pienso que son problemas puntuales del programa o del servicio, ya que en estos últimos 8 días he estado un par de ellos que el programa me ha funcionado perfectamente y sin tocar nada ha vuelto a no recibir todas las notificaciones.

Compañero, lo mismo que te pasa a ti me pasa a mi, tanto con la red 3g como con la wifi, se queda el programa sin recibir notificaciones, pero a mi me lleva fallando más días.

Un saludo chicos ;-)

ViNNy
14/01/13, 11:13:50
A mi me pasa en casa, con el wifi, uso fibra optica de movistar

djreno
14/01/13, 11:24:15
A mi me pasa en casa, con el wifi, uso fibra optica de movistar

Y con pepehone te ocurre???

aimes00
14/01/13, 11:43:16
Saber si pasa con pepephone es muy importante.
Ahora q lo dices yo también tengo fibra de movistar....

djreno
14/01/13, 11:45:52

Ahora vamos a saber si es por simyo o no, este fin de semana he pedido la portabilidad a pepephone, ahora lo veré de primera mano y ya te cuento.
De todas formas que el compañero nos saque diga si le ha pasado.

Yo tengo fibra optica de procono.

ViNNy
14/01/13, 13:56:00
Y con pepehone te ocurre???

No, sólo me ocurre en casa y con el wifi, con los datos de pepe me funciona bien.

djreno
14/01/13, 15:20:42
No, sólo me ocurre en casa y con el wifi, con los datos de pepe me funciona bien.

Gracias por confirmarlo :ok:

anaftv
15/01/13, 11:06:37
Pues yo soy de Movistar y también me pasa q no me llegan las notificaciones hasta q me meto al whatsapp...pensaba q a lo mejor era problema de q llevo el whatsapp+, pero veo q es un caso general

Hknc
15/01/13, 14:43:52
Pues yo soy de Movistar y también me pasa q no me llegan las notificaciones hasta q me meto al whatsapp...pensaba q a lo mejor era problema de q llevo el whatsapp+, pero veo q es un caso general
En que situación te ocurre.

lKBZl
15/01/13, 14:52:42
Ahora vamos a saber si es por simyo o no, este fin de semana he pedido la portabilidad a pepephone, ahora lo veré de primera mano y ya te cuento.
De todas formas que el compañero nos saque diga si le ha pasado.

Yo tengo fibra optica de procono.
Con pepephone funciona todo ok.

djreno
15/01/13, 14:55:55
Con pepephone funciona todo ok.

Gracias por la confirmación :ok:

Grendizer
15/01/13, 16:29:16
Sigo pensando que es tema del servicio, desde el domingo a mediodia hasta hoy, me han entrado todas las notificaciones perfectamente.

Llevo con Whatsapp desde que lo compré para el Iphone 4 y aparte de Simyo también funcioné con Vodafone y con Yoigo, y con todas las combinaciones posibles, he tenido épocas que el Whatsapp no notificaba a no ser que te metieses en la aplicación.

anaftv
15/01/13, 16:56:31
Pues yo siempre voy con datos y con datos no me llegan hasta q me meto pero con WiFi la verdad q no me he fijado si me pasa o no

anaftv
15/01/13, 17:11:33
Sigo pensando que es tema del servicio, desde el domingo a mediodia hasta hoy, me han entrado todas las notificaciones perfectamente.

Llevo con Whatsapp desde que lo compré para el Iphone 4 y aparte de Simyo también funcioné con Vodafone y con Yoigo, y con todas las combinaciones posibles, he tenido épocas que el Whatsapp no notificaba a no ser que te metieses en la aplicación.

Pues la verdad q hoy las notificaciones si q me han llegado por ahora,pero solo hoy,todo este tiempo atrás no me han llegado...así q no se q pensar ya xD

tiggerbcn
15/01/13, 20:41:46
yo creo que de alguna manera el whasapp se queda sin servicio o bien porque lo cerramos nosotros o bien porque lo cierra el sistema que llevemos, a mi me pasa con Vodafone, tanto con wifi como con datos, unas veces entran bien y otras veces si no entro dentro del programa no me notifica, cosa que no me pasa con Line por ejemplo, asi que tengo claro que en mi caso no es la red Vodafone sino el programa

djreno
18/01/13, 13:57:16
Bueno, pues desde ayer estoy con Pepephone y por ahora, tras hacer tela de pruebas, he decir que por 3g no he dejado de recibir las notificaciones,incluso dejándolo 3 horas sin tocarlo he mandado desde el terminal de mi mujer un mensaje y lo he recibido de inmediato.

Parece ser que aparte de los retrasos que pudiera tener el programa y sus servidores por saturación, simyo tenia gran parte de culpa de los cuelges del programa.

Un saludo

Hknc
18/01/13, 17:46:30
Bueno, pues desde ayer estoy con Pepephone y por ahora, tras hacer tela de pruebas, he decir que por 3g no he dejado de recibir las notificaciones,incluso dejándolo 3 horas sin tocarlo he mandado desde el terminal de mi mujer un mensaje y lo he recibido de inmediato.

Parece ser que aparte de los retrasos que pudiera tener el programa y sus servidores por saturación, simyo tenia gran parte de culpa de los cuelges del programa.

Un saludo
Pregunta tonta... Y sí está ahora en modo wifi, también falla o ahora no ?

djreno
18/01/13, 22:31:58
Pregunta tonta... Y sí está ahora en modo wifi, también falla o ahora no ?

Tonta no se, pero por wifi tb ha fallado, vamos a seguido fallando.
Y para probar que no sea porque mi conexión es por fibra óptica, lo he probado con la wifi de mi vecino que es telefonica y también ha fallado.

juan__
18/01/13, 23:47:24
yo tenia este problema estando conectado por wifi,tuve la mala suerte o suerte que se me estropeo el router,me lo cambiaron y a partir del cambio,se me acabo el problema