PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo con Nexus, vuelvo a casa por navidad. Y ya van 3...

datekno
05/01/13, 11:42:07
bueno familia pues oooootra vez tengo un nexus :nav1::nav1::nav1:

Tenia un iphone (muy contento la verdad) pero el boton home me fallaba mucho. Aparte, iba ya para 2 años y se estaba devaluando a una velocidad de vertigo. Otra cosa, al ser de vfn liberarlo me costaba más de 100€ (lo compré de 2ª mano precintado y no ha habido manera de liberarlo con una linea sin perma, detectan que se sacó con otra linea de la que no soy titular). Total que lo puse en venta y bingo, al dia siguiente un negrito se lo llevó (ayer viernes). 200€, no me puedo quejar.

Por otro lado en una tienda de 2ª mano tenia visto este nexus por 250€ (meses antes 300€), del dueño de la tienda que solo lo usó unas semanas (volvió a iphone) y lo ha tenido en la tienda por lo menos 4 o 5 meses parado.

llegué con los 200€ del iphone y trato hecho, nexus por 200€, jugada redonda.

Es mi 3er nexus. El 1º, recien salido al mercado con la 4.0 iba fatal y lo vendí. Volví tiempo despues con otro nexus que me duró 4 o 5 meses, version 4.0.4 que iba muy bien pero que se calentaba horrores. Ahora, éste nexus, el 3º, tiene la 4.2.1, se calienta menos y va como un tiro. Espero que me dure algo más que los otros 2 :ok:

Apa, saludos y perdon por el tochaco :palomitas:

robertot
05/01/13, 12:01:45
hay suspiros que me duran más que a ti un nexus :ok:

Es broma, espero que esta vez te aguante, pero bueno, viendo lo bien que te ha salido la jugada no has perdido nada.

datekno
05/01/13, 12:34:15
gracias, y la verdad, no me acordaba de lo rápido que es el nexus comparado con el aifon, que la verdad, últimamente iba muy muy lento. Quizá sea el jailbreak, pero con installous cerrado y el poco uso que le daba pues no me ha "sabido tan mal"

A ver si alguien me puede hacer 1 favor, y es que en la tienda no encontraba el cargador (mal hecho, deberia estar en la caja). El caso es que me ha dado un cargador de un samsung pero no es del nexus y ayer me tardó como 4 horas en cargar. A ver si en el cargador original veis si pone el amperaje.

gracias desde ya

pepe10000
05/01/13, 12:39:49
gracias, y la verdad, no me acordaba de lo rápido que es el nexus comparado con el aifon, que la verdad, últimamente iba muy muy lento. Quizá sea el jailbreak, pero con installous cerrado y el poco uso que le daba pues no me ha "sabido tan mal"

A ver si alguien me puede hacer 1 favor, y es que en la tienda no encontraba el cargador (mal hecho, deberia estar en la caja). El caso es que me ha dado un cargador de un samsung pero no es del nexus y ayer me tardó como 4 horas en cargar. A ver si en el cargador original veis si pone el amperaje.

gracias desde ya
Son 5v DC 1A:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487662
Un saludo.

roquemeyer
05/01/13, 12:45:49
Te saludo por aquí también! Jaja
Estamos paralelamente en todos sitios :D

ivancpa
05/01/13, 13:11:09
A mi novia tambien se le calentaba muchisimo con la 4.0 o la que fuese de esas,luego com la 4.1 y 4.2 va de lujo. Aun google tiene que pulir varias cosas de la 4.2 pero va perfecta

Pd, un saludo compi que el gnexus no te va a defraudar

JosePro93
05/01/13, 13:32:21
A ver si está vez duras más xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

datekno
06/01/13, 11:29:27
Son 5v DC 1A:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487662
Un saludo.

gracias figura!

kevin_23
07/01/13, 02:30:46
Datekno, has hecho una compra fantastica, y te digo una cosa, el galaxy nexus es muy superior al iphone 4, y equiparable al iphone 4s... saludos y a tirar con ese nexus

oskitaro
07/01/13, 15:27:04
esta claro, el que prueba un nexus y cambia a otro, es como si le faltara algo y vuelve.

bigwater
07/01/13, 15:41:09
yo lo que no entiendo, si a todo el mundo le gusta el nexus porque el subforo de venta y cambio esta plagado y nadie los quiere :loco:

xGuiine
09/01/13, 16:50:15
El que compré yo, él lo cambió por un nexus 4 jaja.