PDA

Ver la Versión Completa : Solucion rapida problemas carga bateria


k0bras
05/01/13, 11:36:58
Hola:

A todos los que tengais esta tablet, y esteis sufriendo problemas con la carga de la bateria ( no carga, dura poco, etc... ) os recomiendo que, si teneis posibilidad y no quereis esperar a una solucion por parte de woxter, probeis con un cargador de PSP.

Lo unico que teneis que hacer es modificar el conector de carga del cargador de PSP , y poner el de la tablet.

Una vez modificado, cargar la tablet encendida hasta que marque 100% ( puede ocurrir que se quede varias horas en el mismo % , pero tarde o temprano terminara la carga...

Una vez hecho esto, realizar un ciclo completo de descarga, carga...

Con esto comprobareis que la tablet carga mucho mejor, y la bateria dura mas...

Al final, el problema es el maravilloso cargador que nos ha incluido woxter...

Saludos

gera2pac
06/01/13, 01:14:10
A que te refieres con modificar el conector? a estar cortando cables y luego empatar?

gera2pac
06/01/13, 01:14:40
Otra cosa......no se supone que woxter te envia un nuevo cargador gratuitamente?

k0bras
06/01/13, 03:47:08
bueno... yo he abierto el cargador de psp y he desoldado el cable y he soldado el nuevo cable de mi woxter, ya que no me gusta nada lo de cortar y empatar... pero si, el concepto es ese.

Por otra parte, si, parece ser que woxter envia un nuevo cargador, siempre que tengas la factura de compra.... yo no la tenia...

Saludos

aim74d
06/01/13, 15:58:28
Podéis decir el amperaje de entrada y los voltios y amperaje de salida? Muchas gracias.

himars
08/01/13, 01:08:22
Hola! os cuento lo que m pasa a ver si podeis echarme una mano, hace 2 mese q lo compre, como a todos problemas cn bateria/cargador, mando un correo y a los 5 dias me llega otro cargador, esta vez el de 5V, pero usb también, a la semana ( o menos) exactamente los mismos problemas de batería y carga defectuosa....harto les he escrito a accesorios, al facebook, y no me hacen ni caso...
Me he comprado un cargador de la marca NGS universal, con conexión USB, siguiendo los consejos de alguien que puso aqui que el problema era el amperaje este es de : input 100/240V 50/60Hz 0.3A output: 5.0V 2.0A y nada en absoluto... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR! :(
Muchisimas gracias de antemano!

Esta marca es una vergüenza, esty indignadísimo:cry:

k0bras
08/01/13, 01:24:11
http://www.k0braintheworld.com/cargador.png

Este es el que utilizo yo... y funciona de maravilla.
Pertenecia a una PSP 1000 ( R.I.P. )

Saludos

k0bras
08/01/13, 01:33:43
Mi humilde opinion es que, el problema no es que los valores del cargador coincidan con los especificados, el problema es la calidad del cargador...

Es decir, un cargador de mala calidad ( como el suministrado por woxter ) puede marcar 2000mA y en realidad entregar una potencia de salida inferior...

Algo "parecido" me ha pasado con fuentes de alimentacion de ordenador, las cuales, marcaban 700w y al conectarlas a un ordenador con una grafica potente, que requeria 300w se apagaban de golpe... ( sumando las potencias del ordenador, este requeria unos 450-500w , y en teoria la fuente daba 700w, peeero ... )

Saludos

drmaligno69
08/01/13, 14:20:17
¿ Entonces si le reclamo a Woxter problemas del cargador me envían uno nuevo? Tendria que pagar algo yo?

gera2pac
09/01/13, 00:12:34
¿ Entonces si le reclamo a Woxter problemas del cargador me envían uno nuevo? Tendria que pagar algo yo?

Si te contestan avisa...a mi ni mu

himars
09/01/13, 02:04:37
pues como me aconsejaron, adquirí un cargador de PSP, y por el momento enciende , que ya es todo un avance, de los del servicio técnico ni rastro....además si mal no he visto, han quitado la página de facebook (woxter internacional)....
Muchas gracias por vuestra ayuda!

ponrronpampero
30/01/13, 20:17:56
Hola , yo tengo esta tableta desde hace un par de días , y hasta ahora he tenido una i-joy sylken . Con la I-joy tube problemas con el cargador ( entre otros muchos ) y lo solucioné con un cargador de movil nokia ( 5v 800ma) y empalmando la clavija . En teoría con mucha menos capacidad de carga que un cargador de 5v-2 ma que es el oficial , pero funcionó perfectamente.

Saludos

Carlos