Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería en lugar de descargarse se carga sola

M0rfinA
05/01/13, 11:27:09
Pues eso, que desde hace unos días me he dado cuenta que por las noches cuando dejo el móvil en modo avión, a la mañana veo que tengo el porcentaje de batería más alto que cuando lo deje.

Quizás tendré que calibrar la batería, no se, de ser asi cual es el método para calibrar la batería que mejor resultados os a dado? Ya que veo que cada uno lo hace de una manera y no se cual puede ser el más eficaz.

Adjunto foto:

sergio_spd
05/01/13, 14:23:23
Te remito a este hilo donde un usuario pregunta lo mismo y le damos un par de respuestas. Tenemos una pequeña discusión sobre los motivos, evidentemente yo defiendo mi respuesta, pero mírate las dos y decide.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518781

En tu caso, observo que la subida se produce también después de una demanda intensa de energía, es decir, con la señal de teléfono, el wifi, la pantalla y el procesador funcionando pasas a poner el teléfono en modo avión y la pantalla apagada, con lo que la demanda de energía es casi nula. De todos modos, veo que te dura la batería un par de días, aunque con poco uso de pantalla, así que si se está muriendo la batería como deduzco yo, debe estar en una fase muy inicial. Si es así, no creo que tardes más de un par de meses en ver la batería agonizando.

Míratelo y comenta algo, ok?.

M0rfinA
05/01/13, 16:54:20
Mmmm la batería me aguanta bastante bien, no se, probaré de calibrarla haber si sigue pasando lo mismo. De todas maneras ya te digo que si fuera que la batería esta mal, no creo que me durará tanto en marcha el móvil, no?

sergio_spd
05/01/13, 18:25:52
Por lo que veo la pantalla ha estado en uso más tiempo del que pensaba. 3 horas de uso es un buen valor. Es posible que sea lo que dices, pero una batería descalibrada tampoco debería darte subidas, sino apagar el móvil antes de estar agotada completamente y/o cargar menos del máximo.

No sé, prueba a calibrar que es lo más fácil (si eres root) y ya nos dirás como anda.

M0rfinA
05/01/13, 18:35:07
De que forma la calibro?

Es que veo que hay diferentes maneras y no se cual es la mejor :S

M0rfinA
08/01/13, 11:28:30
Bueno, después de calibrar la batería adjunto la foto de la primera descarga

(Para calibrarla, cargue la batería completamente, después apague el note y lo volví a cargar y después lo encendí y apague y lo enchufe otra vez a cargar hasta que completo la carga. Después entre en recovery y hize wipe battery stats)

Como se ve en la foto, aun sigue subiendo el nivel de batería. Veremos en la próxima carga que tal se comporta.

sergio_spd
08/01/13, 17:32:02
Veo que la batería va cayendo a un ritmo muy alto con la pantalla apagada y el teléfono en sleep. Raro que se descargue sin nada que consuma, no? Cuantas horas de pantalla has tenido con esta carga?

M0rfinA
08/01/13, 17:57:59
Pues no sabría decirte, porque de eso si que no hize captura, pero quizás 2:30h o asi

sergio_spd
08/01/13, 19:13:01
Esas pendientes de bajada de la batería sólo por tener la señal de teléfono encendida me parecen muy bestias. En modo avión se te mantiene plano, pero a la que activas la telefonía se dispara el consumo. Lo veo un poco raro. A ver si alguien más te ayuda, que yo no puedo sacar ninguna conclusión.

M0rfinA
08/01/13, 21:06:12
Pues nose, a vosotros cuanto os suele durar la bateria del note estando en reposo?

Yo tengo ahora mismo la 10.1 de CRASH (4.0.4) y creo que para estar con el H+ o wifi todo el dia puesto no esta mal, no?
Con la 4.1.2 aun me dura menos la bateria, con la que estoy ahora si me pusiera a trastearlo sin parar, me da que podria sacarle casi 5 horas de pantalla.