PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Las tres formas de roteo

ecb41tza
05/01/13, 11:01:51
THE DARKROOM TEAM
Primero de todo y que quede constancia que no me hago responsable de posibles daños por no leer
solo el interesado es reponsable de sus actos

Todos queremos rootear pero nos hacemos un lio!!!!yo explicare como hay que rootear.
estamos en froyo,usamos este metodo.
Cómo Rootear tu terminal usando SuperOneClick

Este programa es válido para todas las versiones de Windows, tan solo deberás tener instalado correctamente el Microsoft.NET Framework 2.0, ya que es imprescindible para el correcto funcionamiento del programa.
Una vez descargado el archivo comprimido, lo descomprimiremos en cualquier lugar de nuestro ordenador personal, preferiblemente en el Escritorio de nuestro Windows, entraremos en la carpeta y ejecutaremos el archivo SuperOneClick.exe.
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/como-rootear-tu-terminal-android-con-superoneclick-1.jpg
Ahora tan solo nos quedará conectar el dispositivo que queramos Rootear, pero antes deberemos comprobar que tengamos la depuración usb activada desde el menú de ajustes, aplicaciones, desarrollo.
Una vez conectado el dispositivo, comprobaremos que en la casilla llamada exploit esté seleccionada la opción “Universal”.
Ahora tan solo nos quedará clicar sobre el botón denominado Root de la parte de arriba del programa, y esperar a que SuperOneClick termine su faena.
Si el proceso, una vez finalizado no nos reportase ningún tipo de error, esto significará que nuestro dispositivo era compatible y se ha hecho correctamente el Rooteo, para comprobarlo tan solo deberemos de abrir nuestro cajón de aplicaciones y comprobaremos como tenemos una nueva aplicación llamada Superusuario.

descarga
http://www.wuala.com/ecb41tza/Modos%20de%20rooteo/SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora explicare como rootear gingerbread con megatron¿este metodo es solo para ginger bread?

Para rootear con megatrom
1---en el tlfno entras en ajustes privacidad y restaurar datos de fabrica.
2---conectar el tlfno con el pc mediante cable en modo depuracion.
3---el zip megatrom lo descomprimes en el pc
4---hay un archivo en el zip llamado rum.bat lo ejecutas y el telefono se deve de reiniciar solo y sin tocarlo tres veces
No toque los demas archivos solo el rom.bat
5---cuando windows te diga pulsar para salir o terminar ledas si y listo ya eres root

Si no estas seguro de lo que haces mejor no toques
yo no me responsabilizo de daños causados por no hacer las cosas tal como se explican

descarga

http://www.wuala.com/ecb41tza/Modos%20de%20rooteo/megatron/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este otro es para rootear ics portado del su760¿no es compatible con froyo ni con ginger bread?

Descargamos el rar y lo des comprimes en el escritorio
En el tlfno entramos en ajustes—developer options-y seleccionamos usb dedugging dejando la casilla marcada
Acontinuscion conectamos el tlfno al pc.
Como ya tenemos descomprimido el rar ejecutamos el archivo llamado runme y nos saldrá un una pantalla en ms2
Introducimos 2 y pulsamos intro
Luego pulsamos 1 y de nuevo intro
El teléfono fijate que salga una opción en la perte inferior que diga restore data y lo ejecutamos
Nos olvidamos de esa ventana y sin serrarla abrimos otra y seleccionamos el 1 y pulsamos intro
De nuevo nos saldrá restore data
Dejamos que termine todo el proceso y si en el menú te sale un androide con capa roja ya eres root

descarga

http://www.wuala.com/ecb41tza/hacer%20root%20y%20instalar%20recovery%20en%20ics/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este otro es para rootear ICS Europeo
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=236.0

Espero que les funcione mi granito de arena

caroceiro
05/01/13, 13:11:12
muy bueno, tu siempre pensando en todo

un saludo

masquevivir
21/04/13, 00:31:25
Buenas noches. He usado el método de Megatrón y aunque me sale la aplicación de superusuario en la lista de aplicaciones, no puedo hacer nada. Mi Optymus tiene la versión 2.3.5, kernel 2.6.35.7. ¿He fallado en algo o hace falta hacer algo más?. Gracias

AlexyAina
21/04/13, 00:41:05
Ecb41tza

Cuando dices lo de abrir la otra ventana a k te refieres??

Haber si alguien me lo aclara plis

Salu2

ecb41tza
21/04/13, 02:51:28
Ecb41tza

Cuando dices lo de abrir la otra ventana a k te refieres??

Haber si alguien me lo aclara plis

Salu2

Que no sierres la ventana y abres otra. Es decir que tienes dos abiertas.

AlexyAina
22/04/13, 13:02:16
pero la otra ventana te refieres abrir otra vez el runme? no??

oseea mejor esplicado...

ejecuto runme... hago los pasos... 2 intro.... 1 intro... restore data y luego komo abro la otra ventana??

eske kiero tenerlo klaro todo antes de hacerlo por si puedo joer el mvl.

salu2

gracias

AlexyAina
22/04/13, 23:13:42
ya cuando alguien pueda k me aclare la dudilla esa k tengo....

salu2

ecb41tza
23/04/13, 13:11:29
pero la otra ventana te refieres abrir otra vez el runme? no??

oseea mejor esplicado...

ejecuto runme... hago los pasos... 2 intro.... 1 intro... restore data y luego komo abro la otra ventana??

eske kiero tenerlo klaro todo antes de hacerlo por si puedo joer el mvl.

salu2

gracias

Si eso es. Minimizado la primera ventana abres otra

AlexyAina
23/04/13, 13:19:28
Si eso es. Minimizado la primera ventana abres otra
Ok. Muchas gracias

Siento ser tan pesao jijiji

Tonce abro la otra de nuevo sigo los pasos y ale a disfrutar del root no??

Muchas gracias!!!

Salu2

AlexyAina
23/04/13, 13:38:20
hee hecho los pasos y no soy root me sale una aplicacion k se llama (terminal emulator ) pero nada ...

una cosa si antes era root la apk de antes no sirbe?? osea k la desinstalo y k me salga una nueva al rootear el mvl de nuevo??

o tengo k restaurar el mvl de fabrica??

eske lo hago todo y nada ... el superuser me sale pero es el k tenia antes..de acutalizar a ics...

ya me direis algo

salu2

AlexyAina
23/04/13, 16:57:32
no consigo hacer el root...

abro el runme... pongo el 2... luego el 1... hago restore data... abro la otra ventana... pongo el uno... y despues de darle otra vez al restore data... en la pantalla de ms2 me pone runing,.... y se me keda ai...

ayudaaaa

AlexyAina
24/04/13, 11:08:59
alguien sabe lo k pasa???

ayuda plis

salu2

ecb41tza
24/04/13, 11:11:29
alguien sabe lo k pasa???

ayuda plis

salu2
Ya te conteste por mp. que tienes y que quieres tener??

ecb41tza
24/04/13, 11:22:29
Primer post actualizado

AlexyAina
24/04/13, 11:53:47
Ya te conteste por mp. que tienes y que quieres tener??

ya se k me contesctate por mp...

e hice todo lo que me dijiste..

descomprimo en zip... pongo modo depuracion usb en el mvl... lo conecto al pc..... ejecuto el runme... en la pantalla de ms2 pongo 2... le doy al intro.... luego pongo el 1...le doy al intro.... me sale restaurar datos en el movil... le doy... luego sin cerrar en runme... abro otra ventana de runme... pongo 1.. le doy a intro... me sale en el movil otra vez restaurar datos.. le doy.... y en la pantalla de ms2 me pone... runing... y no hace na mas.....
al rato miro en el mvl haber si hay alguna apk de superusuario y na.. me sale una k se llama terminal emulator....

sabes k es lo k hago mal o k puede pasar?

salu2 y gracias por intentar ayudarme

AlexyAina
24/04/13, 19:09:31
pues ai te dejo esplicado komo lo hago..... haber si sabes el porke no me sale lo del root...

una cosa .. despues de probar unas cuantas veces... puse el mvl de fabrica... tiene algo k ver???

supongo k no... xk lo hice kn el mvl normal y me sale lo mismo.... una apk (terminal emulator..)

cuando puedas me dices haber si sabes komo acerlo..

gracias

AlexyAina
25/04/13, 10:51:23
haber si alguien sabe lo k me pasa k no consigo rootearlo....

martes48
27/09/13, 00:28:49
He leido todo el hilo y tengo una duda para iniciar el roteo del LG-P920 de mi hija.

Version de Android 4.0.4 Version banda base OMAP4430/XMM6260
Version de kernel 3.0.21
Numero compilación ICS
Version software P92030b-214-01

De entre "ics portado del su760" y ICS Europeo.

En mi caso se podria rotear con cualquiera de los dos métodos o cual seria mas recomendable de hacer.

De ser con el metodo SU760 o sea el primero, me he bajado el zip de "wuala" y al descomprimir me sale el programa "RunMe.bat" y una carpeta llamada "stuft" , entiendo que haciendo los pasos indicados en el primer post y si todo sale bien deberia salir el androide con la capa roja para ser root.
Lo del recovery hay que hacer algo mas o con este mismo proceso ya sale hecho tambien.

Gracias y saludos

domingotoscaqr
27/11/13, 10:15:57
Estoy en el mismo caso que martes48, misma version de android, de kernel.... vamos igual igual, y he probado varias formas de root encontradas en la red y no me funciona ninguna y estoy un poco desesperado:cry:.
Algun HTCmaniaco, que ayude por favoooooooo
Gracias y un saludo

soyeldeltaco
17/12/13, 10:11:24
Holaa? para rotear con el lg actualizado a la 4.0.4 que método uso???
gracias

soyeldeltaco
19/12/13, 11:12:30
Has conseguido rootear el LG Optimus 3D con android 4.0.4?? Si es así, que método has usado???

raleva
30/12/13, 11:44:51
He leido todo el hilo y tengo una duda para iniciar el roteo del LG-P920 de mi hija.

Version de Android 4.0.4 Version banda base OMAP4430/XMM6260
Version de kernel 3.0.21
Numero compilación ICS
Version software P92030b-214-01

De entre "ics portado del su760" y ICS Europeo.

En mi caso se podria rotear con cualquiera de los dos métodos o cual seria mas recomendable de hacer.

De ser con el metodo SU760 o sea el primero, me he bajado el zip de "wuala" y al descomprimir me sale el programa "RunMe.bat" y una carpeta llamada "stuft" , entiendo que haciendo los pasos indicados en el primer post y si todo sale bien deberia salir el androide con la capa roja para ser root.
Lo del recovery hay que hacer algo mas o con este mismo proceso ya sale hecho tambien.

Gracias y saludos

Estoy exactamente igual, alguien le ha conseguido hacer root??

Como??