Ver la Versión Completa : [SCRIPT]●►Project Silk◄●SuperSpeed●►[V2.0][31/03/13][Back in business]
aleeexxhh
05/01/13, 10:43:26
En algunos posts hablan de el, pero no está posteado, ahí lo teneis:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080559
framerper1
05/01/13, 10:56:28
Esto no es lo mismo que el Seeder V6?
aleeexxhh
05/01/13, 11:01:03
Esto no es lo mismo que el Seeder V6?
No, esto es un script, lo otro es una app:ok:
EDIT: Esto es todo lo que viene incluido, y si que lleva seeder, pero lleva muchas mas cosas:
● Seeder entropy generator to provide significant lag reduction. (Phone is about x3 Faster)
● v6 super charger script
● ThunderBolt script
● Adrenaline Engine
● Adrenaline Boost (Need to Activate in Terminal) Not working at the moment.
● VM Tweaks
● SD card tweak
● cache cleared at every boot
● Forced GPU rendering, and disabled CPU rendering (Improves system overall speed and graphics.)
● Zram script
● loopy smoothness tweak
● darky zipaling
● Battery tweaks ( Battery lasts about 2 Hours longer.)
● ext4 smart mounting ( Roms that use ext4 will run much smoother.)
● Reduced /dbdata, /data, /sdcard usage of *.db files and faster database access
● Increased touchscreen sensitivity ( Not too much, just enough to improve the touchscreen.)
● Internet speed tweaks (Better DNS Servers.)
● A lot of Build.Prob tweaks
● Disabled logger (Faster boot time, Not great for developers tough)
● I/O scheduler tweaks (Faster SD card.)
NASHOAGUANTE
05/01/13, 11:07:22
Uhmmm le doy al boton download y no me descarga el archivo :S Alguien lo descargo?
aleeexxhh
05/01/13, 11:14:20
Uhmmm le doy al boton download y no me descarga el archivo :S Alguien lo descargo?
Ami me lo ha descargado perfectamente. Lo he subido a mediafire, ahi lo tienes http://www.mediafire.com/?ahduk1rz4dexehq
NASHOAGUANTE
05/01/13, 16:55:32
Ami me lo ha descargado perfectamente. Lo he subido a mediafire, ahi lo tienes http://www.mediafire.com/?ahduk1rz4dexehq
Gracias Alex
calamar_dj
05/01/13, 18:20:52
¿se puede instalar en cualquier ROM basada en CM7?
¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?
un saludo
Ler18_LC
05/01/13, 20:56:38
hay que quitar el adrenaline engine para instalar este completo? y cualquier otro script verdad? se ve genial este, habra que probarlo pero no comprendo si hay que quitarlo o no..
aleeexxhh
05/01/13, 20:59:21
hay que quitar el adrenaline engine para instalar este completo? y cualquier otro script verdad? se ve genial este, habra que probarlo pero no comprendo si hay que quitarlo o no..
Supongo que habrá que quitarlo, por que no creo que el script sobreescriba los archivos, pero se podria probar sin quitar nada:ok:
aleeexxhh
05/01/13, 21:01:40
¿se puede instalar en cualquier ROM basada en CM7?
¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?
un saludo
Si se puede instalar en cualquier rom de CM7. Lo han probado varias personas, y yo creo que si merece la pena y mucho, lleva muchos tweaks y scripts juntos entre ellos adredaline engine, asi que puede ir muy bien.
Ler18_LC
05/01/13, 22:25:19
lo acabo de flashear en aceone 1.9 sin quitar nada y si se instalo, veremos como se va portando, ya comentare.
SP4MM3R
05/01/13, 23:49:09
flasheado en cm7 con adrenaline y seeder v5 (el scrip, no la app) y funciona mas rapido en cel, aunque podria ser placebo, aunque no creo, ya que ahora literalmente 0 lag
menciona algo como que no es compatible con algunos script y que se tienen que quitar antes o puede que ocacione un bootloop o algo asì
aleeexxhh
06/01/13, 08:36:01
lo acabo de flashear en aceone 1.9 sin quitar nada y si se instalo, veremos como se va portando, ya comentare.
Esperamos tu comentario compañero:ok:
yo creo que es màs lo que se tarda el desarrollador en crear el script que lo que funciona, porque si funciona yo no lo noto jaja tal vez sea por que en el ace no se instalan todos o que pero yo pienso que si eso mejora en algo, la mejora es mínima tanto asì que si yo fuera desarrollador no perdiera mi tiempo y esfuerzo en esto, claro si en otros terminales se nota màs la diferencia pues entonces si que valiò la pena.
checha_5
06/01/13, 21:08:25
se ve muy buena esta mezcla de scripts, la probare a ver que tal
Ler18_LC
06/01/13, 21:15:44
funciona bien, si ayuda, va un poco mas fluido, no es muy extrema la mejora pero si se nota, recomendado!!
funciona bien, si ayuda, va un poco mas fluido, no es muy extrema la mejora pero si se nota, recomendado!!
lo flasheaste montando data y system nomal y luego reiniciaste ?
si es asì yo tambièn lo hice bien pero lo siento igual, en que rom lo instalaste ?
knives69
06/01/13, 21:50:57
Por lo que leí tiene ciertos bugs de que mezcla mismas funciones en distintos scripts (incluso con distintos valores), tendrá que pulirlo un poco y lo instalaré.
Yo tengo adrenaline y seeder (seeder me ha parecido brutal 0 lag desde que lo instale)
Ler18_LC
06/01/13, 23:26:50
lo flasheaste montando data y system nomal y luego reiniciaste ?
si es asì yo tambièn lo hice bien pero lo siento igual, en que rom lo instalaste ?
efectivamente, mount/system y mount/data, el autor aclara que se tienen que montar si no, no servira.
lo flashee en Aceone 1.9, sobre el adrenaline que ya incluia, y si siento mejora, no extrema, pero si se nota.
checha_5
07/01/13, 00:24:01
Por lo que leí tiene ciertos bugs de que mezcla mismas funciones en distintos scripts (incluso con distintos valores), tendrá que pulirlo un poco y lo instalaré.
Yo tengo adrenaline y seeder (seeder me ha parecido brutal 0 lag desde que lo instale)
otro problema que esta mencionando ImbaWind (creador de adrenaline engine y adrenaline boost) y otro usuario en xda, es que el script de seeder (rndg) esta puesto en el directorio equivocado y que no tiene los archivos necesarios para funcionar, aunque el autor dice que el intento "fusionar" todos los archivos o algo asi, pero que igual lo va a revisar.
De momento estoy igual que tu, con adrenaline y seeder v6
efectivamente, mount/system y mount/data, el autor aclara que se tienen que montar si no, no servira.
lo flashee en Aceone 1.9, sobre el adrenaline que ya incluia, y si siento mejora, no extrema, pero si se nota.
Pues yo lo hice igual y en la misma ROM y no siento ninguna mejoría, lo siento igual
Enviado desde mi IPhone 5S usando Tapatalk 2
Originalmente Escrito por knives69 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7057157)
otro problema que esta mencionando ImbaWind (creador de adrenaline engine y adrenaline boost) y otro usuario en xda, es que el script de seeder (rndg) esta puesto en el directorio equivocado y que no tiene los archivos necesarios para funcionar, aunque el autor dice que el intento "fusionar" todos los archivos o algo asi, pero que igual lo va a revisar.
De momento estoy igual que tu, con adrenaline y seeder v6
Notas mejoría con la v6 ?
Voy a intentar con esa
Probandola en la nueva build de cyanmobile 2013/05/01 vamos a ver que tal va.
checha_5
07/01/13, 03:42:38
Notas mejoría con la v6 ?
Voy a intentar con esa
pues talvez si, pero minimo, la seguire probando a ver como sigue
pechod21
10/01/13, 06:44:09
no se si sea por el script pero ya se me desconecta mucho el wifi y como que pierde la intensidad de la señal como antes sera por eso? la tengo instalada en una rom AA RC3 Fireckernel!
Como lo quito si no me gusta?
Ler18_LC
10/01/13, 20:44:48
pues a mi sigue pareciendome funcional, me presenta casi nada de lag, para mi si funciona.
Mikystars
15/01/13, 20:58:02
Hola a todos, alguien sabe decirme si este script funciona en Galaxy Ace GT-S5830i?
Un saludo a tod@s.
Hola a todos, alguien sabe decirme si este script funciona en Galaxy Ace GT-S5830i?
Un saludo a tod@s.
No estoy seguro pero yo que tu no intentarìa, pregunta en el foro de tu modelo a alguien para ver si saben
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Mikystars
15/01/13, 22:24:06
No estoy seguro pero yo que tu no intentarìa, pregunta en el foro de tu modelo a alguien para ver si saben
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Ok, gracias por responder.
EDITO:
SI que funciona en el galaxy ace gt-s5830i, s5830c, s5830m, s5839i.
Un saludo a todos.
pechod21
24/01/13, 22:04:35
hola buenas tardes lo instale en CM9-v4.5-estable-edition-TibuMod pero solo se queda en azul la pantalla o negra... hice los munts pero no :/ alguien me podria ayudar por favor?
update... [lo kale en la SG sII y me la hizo mas rapida... ni de coña es efekto placebo]
Ler18_LC
31/03/13, 22:37:28
a probarlo!!
Ler18_LC
31/03/13, 23:01:27
update... [lo kale en la SG sII y me la hizo mas rapida... ni de coña es efekto placebo]
como lo has instalado? no entiendo, los archivos de esa carpeta tienen permisos distintos, ya me revolvi la cabeza :loco:
komo indika... copias la carpeta etc en system y le das en combinar (y le das a kualkier otra karpeta de ai en permisos para que veas komo ponerle...)[haces eso tambien kon los archibos que tengan la fecha de oi...]
lo persmisos son todas las casillas Ami si me funcionó con adrenaline incluido solo tardo un rato en iniciar
pues yo no lo hice como coyu85 pero asi se me hase mas simple darle todos los permisos...xD (y tal como el menciona se tarda un pelin mas al iniciar... para que no krean q ya booteo...xD)
checha_5
01/04/13, 05:06:49
Al fin actualizaron este script. Habra que probarlo.
aleeexxhh
01/04/13, 08:59:52
Actualizado titulo del post:ok:
framerper1
01/04/13, 09:41:39
La leche, ni me acordaba de esto, sera compatible con la Miracle Reloaded??
aleeexxhh
01/04/13, 10:06:30
La leche, ni me acordaba de esto, sera compatible con la Miracle Reloaded??
Supuestamente, no tiene que haber ningún problema:ok:
Complexproduzer1111
01/04/13, 21:16:27
hola alexxxx el script es compatible con Think Androide Final by galaxy team.
la he instalado hace poco y me la voy a quedar, para mi es la mejor mas estable, completa sin lags esta fenomenal, pero el script es compatible con esta rom?
ya que estoy lo siento, la ignorancia, pero precisamente que hace el script?
un saludo y muy bueno aporte :platano:
aleeexxhh
01/04/13, 21:48:30
hola alexxxx el script es compatible con Think Androide Final by galaxy team.
la he instalado hace poco y me la voy a quedar, para mi es la mejor mas estable, completa sin lags esta fenomenal, pero el script es compatible con esta rom?
ya que estoy lo siento, la ignorancia, pero precisamente que hace el script?
un saludo y muy bueno aporte :platano:
Este script, pues hace que vaya mas rapido el Ace, y mejor bateria. Y si, tiene que ir con esta rom por cojon.., jeje. Yo lo he puesto en la Monst3r X2, y bueno, a mejorado un poco, no tanto.
Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts:ok:
Complexproduzer1111
02/04/13, 03:38:47
[QUOTE=aleeexxhh;8153893]Este script, pues hace que vaya mas rapido el Ace, y mejor bateria. Y si, tiene que ir con esta rom por cojon.., jeje. Yo lo he puesto en la Monst3r X2, y bueno, a mejorado un poco, no tanto.
Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts:ok:[/QUOTE
vale gracias voy a mirar entoces como va ya comentare algu ;)
Ler18_LC
02/04/13, 04:06:18
Este script, pues hace que vaya mas rapido el Ace, y mejor bateria. Y si, tiene que ir con esta rom por cojon.., jeje. Yo lo he puesto en la Monst3r X2, y bueno, a mejorado un poco, no tanto.
Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts:ok:
yo no lo he podido poner, me harte de buscar que archivos eran, aparte, algunos tenian diferentes permisos.. fue un desgorre, deserte, me quedo con el primero, a menos que alguien haga un zip flasheable, o que nos digan como hacerlo ¬¬ para facilitarnos la vida nosotros y nuestros compañeros..
Complexproduzer1111
02/04/13, 22:16:34
yo no lo he podido poner, me harte de buscar que archivos eran, aparte, algunos tenian diferentes permisos.. fue un desgorre, deserte, me quedo con el primero, a menos que alguien haga un zip flasheable, o que nos digan como hacerlo ¬¬ para facilitarnos la vida nosotros y nuestros compañeros..
si tienes razón porque la he puesto como pone en el foro, pero y que premisos ay que dar? he puesto todos, pero el mobil me va fatal, se apaga se me va la cubertura, tarda un montón en iniciar, en hacer boot y ahora para quitar, no se como hacer, pero fatal lo de no explicar que premisos ay que dar.
fatal lo de no komprender lo leeido...
al txt del adreno le ponen los normales de app del systema:
XX
X
X
a la carpeta una "n":
XXX
X X
X X
y a los archibos dento de la carpeta = una "n" pero mas chikita:
XXX
X X
No se subir imagenes aki...xD
Ler18_LC
03/04/13, 07:22:57
fatal lo de no komprender lo leeido...
al txt del adreno le ponen los normales de app del systema:
XX
X
X
a la carpeta una "n":
XXX
X X
X X
y a los archibos dento de la carpeta = una "n" pero mas chikita:
XXX
X X
No se subir imagenes aki...xD
osea que puedo ponerlos en la sd, cambiar permisos y despues moverlos a la carpeta correspondiente?
no se... kala si se vale... [yo primero covino la carpeta etc en system... y luego ya kambio los permisos...](ya te avia dicho komo rekonoserlos rapido cheka l fecha...)
sbrs... dale...
y... Complexproduzer1111... facil... cheka la fecha y borra los archivos de la fecha mas reciente... (para que sepas exaktamente
cuales son cheka el rar...)[obio solo a la carpeta no...]
lee trankilo...
fatal lo de no comprender lo leido...
Complexproduzer1111
03/04/13, 21:05:55
[QUOTE=jubman;8169797]y... Complexproduzer1111... facil... cheka la fecha y borra los archivos de la fecha mas reciente... (para que sepas exaktamente
cuales son cheka el rar...)[obio solo a la carpeta no...]
lee trankilo...
fatal lo de no comprender lo leido...[/QUOTE
si eso ya he echo y ya me va mejor, pero he echos todos los wipes 1 lo de data y cache y los de dalvik y ya me iba mejor, aun que me daba error de system, por eso borre y ya la tengo todo prefecto, pero me borro todas las app, pero bueno ya esta arreglado. gracias
zerocultt
04/04/13, 15:43:25
Lo podéis volver a explicar? Que no os entiendo vuestra forma de escribir. .Lo siento
aqui esta un Zip flasheable que hise por si alguien lo quiere probar
http://db.tt/bvDCeZgf
aleeexxhh
04/04/13, 20:02:37
Pues si mejor, jeje. Voi a hecharle un vistazo, buen aporte:ok:
zerocultt
04/04/13, 20:16:23
Gracias majo!
Complexproduzer1111
04/04/13, 20:34:30
gracias, haber si va porque des que lo pus como ponía en el forum, de verdad me ha liado el movil y ya flash 3 veces la rom y no lo consigo arreglar, se me va la cubertura se rinecia solo.
he echo todo para que vuelva ha como estaba y nada, lle quite los scripts que venia en la carpeta etc y na me jo.... el móvil, fatal so me queda flashear con odin haber se me vuelve a como estaba el movil voy haber 1 con el rar fleshabel haber que tal.
Como se flashea el zip? montando data/system
Gracias
Como se flashea el zip? montando data/system
Gracias
no solo vas al Zip y lo instalas
Totopoxtle
06/04/13, 00:04:10
Me interesa, pero yo en mi ultimo retorno a Democracy le puse Adrenaline 4.4 y Project Silk 1, será necesario desinstalar algo? Alguien en un caso similar podría dar un norte? No se si aventurarme finalmente pues el celular la verdad se está portando muy bien, y no creo que haya una super mejora con este nuevo Project Silk, pero tengo el gusanito de probar.
Saludos
Totopoxtle
06/04/13, 00:26:50
Actualizo, le puse el zip que cuyo85 amablemente elaboró, y pues no tardo años reiniciando ni nada, reitero, ya tenía PS 1 instalado, a ver como se comporta, informo al respecto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.