Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Elimina el lag de la pantalla de desbloqueo
kepaware
05/01/13, 10:42:36
He encontrado esto por el market , https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordpress.chislonchow.deviceadminke yguard .
Es una aplicacion que permite activar y desacrivar los widgets en la pantalla de desbloqueo evitando los petardeos de lag que hay a la hora de meter el patron , reconocimiento facial o el pin. Es gratuito y no pesa nada , completamente inocuo y reversible y no requiere root.
Tiene otra opcion que si requiere root para qutar el bold a las horas del reloj digital que aparece en la pantalla de desbloqueo .Tambien es reversible.
jordi6294
05/01/13, 12:19:18
He encontrado esto por el market , https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wordpress.chislonchow.deviceadminke yguard .
Es una aplicacion que permite activar y desacrivar los widgets en la pantalla de desbloqueo evitando los petardeos de lag que hay a la hora de meter el patron , reconocimiento facial o el pin. Es gratuito y no pesa nada , completamente inocuo y reversible y no requiere root.
Tiene otra opcion que si requiere root para qutar el bold a las horas del reloj digital que aparece en la pantalla de desbloqueo .Tambien es reversible.
Habría que probarlo, pero yo en la pantalla de desbloqueo no tengo ya lag alguno.. Avisad si se nota X-D
Yo tampoco veo que tenga lag,. estoy con stock todavía..manda huevos. :-)
kepaware
05/01/13, 12:59:12
El lag se nota si tienes patron , pin o reconocimiento facial activado. Yo mas que por el lag lo uso para eliminar los widgets y quitar el bold del reloj .
Yo si tenía un poco de Lag, lo he instalado y ha desaparecido totalmente.
Estoy con stock rom
Lo voy a probar, desde que puse pin en el gnex me da lag en ocasiones. Gracias por el aporte.
Saludos
exmendi
05/01/13, 23:11:50
Hay lag y un montón, sobretodo si se te ocurre girar el tablet y tiene qué girar el sentido de la.pantalla.
masteralivex
06/01/13, 00:52:01
Hay lag y un montón, sobretodo si se te ocurre girar el tablet y tiene qué girar el sentido de la.pantalla.
Así es.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jordi6294
06/01/13, 14:19:14
Ahora que lo decis, si que tenia lag.
Estaba en 4.2.1 stock con reconocimiento facial activado y un monton de widgets, aparte de que tenia el cambio de orentacion en automatico xD
Pero ahora que he desabilitado currents, instalado seeder, quitado patron y reconocimiento y desactivada la orentacion automatica NI PIZCA DE LAG.
Os recomiendo desactivar siempre la orentación automatica desde la barra de ajustes. Es rápido, un toque, y no tardais nada en desactivarla. Además para los juegos cambia automaticamente. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.