Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox
jota_pereza
05/01/13, 10:01:43
Hola a todos.
Estoy como loco buscando en todos los sitios, incluso aquí en el foro, y no encuentro solución a este problema.
Incluso he mandado un correo al servicio técnico de dropbox hace 3 días pero aun sigo sin respuesta y he decidido postear para ver si podéis ayudarme.
La cuestión es que no puedo iniciar sesión desde ningún dispositivo Android. El error que me da es el de "Dirección de correo o contraseña incorrecta."
Tengo 3 dispositivos, con versiones diferentes. 2.3.5 / 4.0.4 / 4.2.1
Y en ninguna puedo entrar.
He detenido la aplicación y borrado los datos de la aplicación y sigue igual.
He desinstalado e instalado y sigue igual.
He restaurado la contraseña desde la app y sigue igual.
Estoy a punto de pegarme un tiro. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
jota_pereza
PD: tengo un iOS y me entra a la primera al igual que en la Web.
elnicki
05/01/13, 10:15:14
Es culpa de la app espera su respuesta.
jota_pereza
05/01/13, 10:21:11
Gracias por responder.
Un saludo.
jota_pereza
jota_pereza
06/01/13, 10:26:52
Esta es la respuesta del servicio técnico de dropbox.
###################
Dropbox Support, Jan 06 12:16 am (PST):
Saludos:
Agradecemos mucho tu solicitud de soporte. Recientemente hemos estado recibiendo un gran número de solicitudes de soporte y no hemos sido capaces de responderte en un período de tiempo razonable.
El volumen de consultas que recibimos diariamente nos impide responder a todas las solicitudes. Sin embargo, las peticiones de los usuarios Pro y Equipos recibirán atención prioritaria, haremos lo posible por responder las demás consultas cuando sea posible. Si no eres un usuario Pro o Equipos y deseas resolver el problema que tienes antes de que podamos responderte, te sugerimos visitar el siguiente sitio:
https://www.dropbox.com/help/
Si necesitas restaurar un gran número de archivos y estás teniendo problemas al hacerlo, por favor acude a las siguientes instrucciones para ayudarnos a acelerar el proceso de restauración para ti:
http://db.tt/2QPImJ3g
Si sigues teniendo problemas, por favor, responde este mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte, sin embargo, no podemos garantizarte una. Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado.
Atentamente:
El Equipo de Soporte de Dropbox
Jaime Perez, Jan 02 05:54 am (PST):
Tengo instalada la app de dropbox en un móvil y el una tableta, las dos con Android. Y no puedo realizar el inicio de sesión. Me da error de que usuario o contraseña es erróneo.
En la Web entra perfectamente.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo.
###################
:thumbdown:
errubio282
06/01/13, 10:53:07
Esta es la respuesta del servicio técnico de dropbox.
###################
Dropbox Support, Jan 06 12:16 am (PST):
Saludos:
Agradecemos mucho tu solicitud de soporte. Recientemente hemos estado recibiendo un gran número de solicitudes de soporte y no hemos sido capaces de responderte en un período de tiempo razonable.
El volumen de consultas que recibimos diariamente nos impide responder a todas las solicitudes. Sin embargo, las peticiones de los usuarios Pro y Equipos recibirán atención prioritaria, haremos lo posible por responder las demás consultas cuando sea posible. Si no eres un usuario Pro o Equipos y deseas resolver el problema que tienes antes de que podamos responderte, te sugerimos visitar el siguiente sitio:
https://www.dropbox.com/help/
Si necesitas restaurar un gran número de archivos y estás teniendo problemas al hacerlo, por favor acude a las siguientes instrucciones para ayudarnos a acelerar el proceso de restauración para ti:
http://db.tt/2QPImJ3g
Si sigues teniendo problemas, por favor, responde este mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderte, sin embargo, no podemos garantizarte una. Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado.
Atentamente:
El Equipo de Soporte de Dropbox
Jaime Perez, Jan 02 05:54 am (PST):
Tengo instalada la app de dropbox en un móvil y el una tableta, las dos con Android. Y no puedo realizar el inicio de sesión. Me da error de que usuario o contraseña es erróneo.
En la Web entra perfectamente.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo.
###################
:thumbdown:
En lo q han tardado en escribir ese email, que no es más q para querer hacerte pro, te podían haber mirado el problema.
natxete007
06/01/13, 13:29:52
Por si suena la flauta o se puede aclarar algo la cosa.
Has intentado entrar en tu cuenta desde el pc??
jota_pereza
06/01/13, 21:28:25
Gracias por responder.
En la Web puedo acceder perfectamente.
Es en la app de Android cuando no me deja.
Un saludo.
jota_pereza
jota_pereza
13/01/13, 01:45:14
Bueno chicos,
He solucionado el problema por el cual no podía iniciar Dropbox en la app de Android pero si podía en la web.
El error está en la App de Android que al parecer han pasado por alto en la programación que reconozcan el carácter "espacio" en la contraseña.
He cambiado la contraseña a una sin espacios y ha entrado a la primera.
Ha sido tal mi frustración estos días, y mas siendo programador que me preocupo en esas cosas, que he mandado un tuit al creador de Dropbox para que sepa de primera mano el fallo.
Bueno, quien tenga poder que ponga en el asunto que está solucionado y cierre el post si quiere.
Un saludo.
jota_pereza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.