PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con algunos widgets

luquillevith
05/01/13, 09:35:03
Hola, mi novia se ha sacado hace una semana el Desire x por Orange y ayer empecé a trastearle un poco e instalarle aplicaciones necesarias, tono de llamadas...

El caso es que al añadir ciertos widgets, no me los añade, por ejemplo el reloj digital con meteorología. He notado que pasa sólo con los widgets que te piden alguna configuración, es decir el reloj que comentaba anteriormente, cuando le das a añadir, aparece la configuración de tu ciudad, para mostrar el tiempo en esta.

También pasa al añadir el widgets de contactos ya que al añadirlo te pregunta si contactos familiares, amigos...

Con widgets que no piden configuraciones los añade sin problema, que puede ser.

Gracias

charlieb87
05/01/13, 09:50:40
pues a que cancelas el proceso al no configurar el widget.... diría yo

Nissus
05/01/13, 12:04:36
A mi me pasa lo mismo, la galeria 4x4 no puedo ponerla ni tampoco contactos entre otras widgets de serie. Solo funcionaba todo con la rom R3 pero esta aun esta sin pulir y el telefono va algo petado

dosangulos
05/01/13, 14:44:39
mismo problema con el reloj y sin solucion, yo pienso que es algo del sense. No se si tendra algo que ver, pero por ejemplo el programa endomondo que supuestamente es compatible cuando lo configuro al volver atras, se sale directamente del programa y no se puede utilizar en condiciones.

luquillevith
07/01/13, 12:26:02
Parece ser entonces un problema común... creía que sólo me pasaba a mi por algun error de ajustes o algo...

javabe
12/06/13, 14:44:44
Hola, decir que a mí también me pasa. Cualquier widget (aunque no sean los que vienen por defecto de Htc) que quieras poner en pantalla que necesite configuración, no te lo añade. He llamado al servicio técnico de Htc y la única solución que me han dado es que primero actualize el software del teléfono (después de esa actualización pasaría a tener Jelly Bean), ya que hace aproximadamente una semana que Orange puso esta actualización para los Desire X. De momento no actualizaré ya que algunas personas que lo han hecho no están contentas, dado que por ejemplo les ha dado el problema que después de actualizar el volumen del altavoz está muy bajo. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema de los widgets sin tener que actualizar el software. Gracias.

TrHmrt16
12/06/13, 15:12:50
No se si os referís a lo que yo creo... pero los widgets que piden algún tipo de config como el del tiempo, si no lo configuras no se va a poner jamás.
Ahora, si los configurais y aun así no se os ponen hay algo que no va bien..
Saludos.