PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda novato atascado


hugonegrete
05/01/13, 09:27:06
Bueno compañeros espero me puedan ayudar..despues d eun año con mi tablet a500:
android 4.0.3
kernel 2.6.39.4+

me decidi a anetrar al mundo de las rooms y bueno se poco de terminos pero sabia que hay que actualizar o intalar el bootloader y el recovery y quise hacerlo por medio del programa afterota, y cual fue la sorpresa..

1.mi tablet ya estaba rooteada asi que baje los drivers y la conecte al pc..el afterota me la reconocio y me brinque directamente a bootloader ics v3.14.8+ Recovery Thor v1.7.3 y empezo a flashearla

al ver que despues de 15 minutos no pasaba del paso 4/5 que es flashingrecovery cometi el error de desconectarla y me dio como resultado un hermoso brick en el cual no me aparecia nada en la pantalla solo encendia el boton de on/off tras lo cual no me desespere y me puse a leer para buscar soluciones

Dando con un post de este foro y gracias a que ya tenia el Tablet Sbk con la herramienta
blackthund3r Flash tool apx y con los Paquetes apx v3 revivio mi tablet pero ahora al arrancar me salen unas letras en la parte superior izquierda Skrilax_CZ´s Bootloaderv3 0.03.12_NL y arranca mi sistema normal

La pregunta despues de esto es..¿a partir de aqui que hago para seguir en mi intento de probar las roms cocinadas?

mil gracias de antemano por su ayuda

chivopsycho
05/01/13, 23:34:24
Esas letras son normales. Es la leyenda del bootloader de skrilax. Ahora si quieres tener una rom cocinada pues solo tendrás que flashearla a través del recovery y listo.
Recuerda que para roms HC debe ir el bootloader de HC y lo mismo para ICS