PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portar jb de galaxy ace a el hub

Angelito331
05/01/13, 09:06:20
aca en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1874920
podemos encontrar una version de jelly bean funcionando para el ace completamente(camara tambien)
y queria saber si es posible portar esta version a nuestro modelo ?
nose si talves esto seria mas facil que seguir con lo de las librerias o no pero poreso
es que estoy aqui preguntando y pues si a alguien le interesa esto y sabe hacerlo ahi esta
el link y mucha suerte ; )

giltros1
05/01/13, 10:17:30
Lo voy a explicar una vez mas, aunque portes la rom seguiriamos teniendo lo mismos bugs, los bugs de la rom base no se solucionan con la rom ported seguirá teniendo los mismos, cuando tengamos cm9 y 10 con la camara y hq será el momento idoneo de portar la rom que quieras:ok:

Angelito331
05/01/13, 11:02:01
que portes la rom seguiriamos teniendo lo mismos bugs, los bugs de la rom b

bueno pense que al portarla cambiaria por las libs arregladas de la version del ace y todo funcionaria
pero si es asi pues que nos queda, habra que esperar aver si alguien puede lograrlo : )

pepeandroid
05/01/13, 16:09:06
Es ridiculo que nuestro equipo siga sin cm9 o cm7 cuando equipos mas pasados ya se regodean con la rom ya se el gt540 swift, p500 optimus one o el galaxy ace como ya es sabido, acaso no hay un developer con mas conocimientos que nos heche la mano o de plano ninguno es increíble que el sucesor del optimus one este a medio camino atascado por la camara y el video

pepeandroid
05/01/13, 16:10:56
Me equivoque era cm9 y cm10 como quiera que sea es increíble que al equipo no se le de su lugar pues a tenido buenas ventas y se supone es mejor que el one y el ace

mikivila
05/01/13, 17:09:23
Lo que no dicen los del ace es que la batería con cm10 se les infla y tienen que comprarse otra nueva. Hasta que punto es buena esta rom.

GunnyRaw
05/01/13, 17:15:12
Lo mismo opino,el HUB Es buen teléfono y mucho mejor que el One y ACE..
Tambien Tengo un galaxy ace y ya disfrutó de cm10.1 (JB 4.2.1) Y Para estar en fase beta ya funciona la camara,el video con un poco de lag,no funciona el HQ pero eso ya eso es lo de menos y lo estan reparando,la rom funciona muy bien super fluida y es para uso diario..
Y tan solo de ver ami optimus hub atascado en cm9,cm10 :( no me gusta jajaja..
El ACE tiene todo el apoyo de los mejores desarrolladores de XDA.. Y a nosotros que nos ha pasado? :confused:
Solo es una opinión y no tomen a mal lo que digo.... pero si analizamos alos móviles que cuentan con armv6 y son algunos de gama baja y otros de gama media ya tienen cm9 y cm10 a un tantito de ser estables. Y nosotros que?
solo queda esperar y dejarlo en mano de los desarrolladores que ellos son los únicos que podrán solucionarlo..:rolleyes:
Y que mas podemos pedir? Si son gratis y ellos no nos cobran.. no podemos exigirles nada!.. :(

GunnyRaw
05/01/13, 17:34:38
Lo que no dicen los del ace es que la batería con cm10 se les infla y tienen que comprarse otra nueva. Hasta que punto es buena esta rom.

Tengo entendido que una batería solo puede Inflarse si se humedece.. pero por sobrecalentamiento o uso excesivo no!!
Y si me equivoco que alguien me corrija!!
Mira yo tengo un amigo q ya lleva 3 o 4 meses con cm10 en su galaxy Ace y no se le ha inflado su batería..
Entonces yo pienso que eso q dicen son solo rumores negativos para ese dispositivo..
Esa es mi opinión aparte de eso en los foros del ACE yo no he visto malas opiniones reportando que la batería se les inflo..
Saludos :thumbup:

mikivila
05/01/13, 17:44:49
Tengo entendido que una batería solo puede Inflarse si se humedece.. pero por sobrecalentamiento o uso excesivo no!!
Y si me equivoco que alguien me corrija!!
Mira yo tengo un amigo q ya lleva 3 o 4 meses con cm10 en su galaxy Ace y no se le ha inflado su batería..
Entonces yo pienso que eso q dicen son solo rumores negativos para ese dispositivo..
Esa es mi opinión aparte de eso en los foros del ACE yo no he visto malas opiniones reportando que la batería se les inflo..
Saludos :thumbup:

Porque hace 3 o 4 no tenían las libs para la cámara o para el vídeo que son las que tragan la batería pero aquí tienes la prueba con la cm10 jellaxy para el ace

www.htcmania.com/showthread.php?t=519468&page=2

GunnyRaw
05/01/13, 17:55:54
Porque hace 3 o 4 no tenían las libs para la cámara o para el vídeo que son las que tragan la batería pero aquí tienes la prueba con la cm10 jellaxy para el ace

www.htcmania.com/showthread.php?t=519468&page=2

Aun asi mi amigo continua con la cm10 pero no de jellaxy y no le ha pasado nada .
Si lei el post
Y solo dicen en un comentario q es por la cm10 de jellaxy pero eso fue el 5 de diciembre pero ahora ya nadie se queja..
:p
Me imaginó que ya encontraron la estabilidad de las libs por eso ya no sucede lo de la batería

mikivila
05/01/13, 18:17:45
Y cual tiene tu amigo? A lo mejor me pillo yo otro ace jajaja

GunnyRaw
05/01/13, 19:22:57
Y cual tiene tu amigo? A lo mejor me pillo yo otro ace jajaja

Tengo entendido que el usa esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492269 y funciona bien excepto por unos cuantos bugs

ironluis
05/01/13, 19:33:59
yo, por lo visto ya me resigne a tener el lg hub con la rom stock, la verdad así como vamos no creo que tengamos el cm9 y cm10, así que a resignarse o comprar otro teléfono de gama alta :(

Lacri20
06/01/13, 00:03:56

eso no es cierto quien dijo que la batería se infla o donde viste eso yo tengo un ace y no pasa nada de eso,

Masterbomb
06/01/13, 00:45:05
Lo Intente,Esto Se Puede Hacer pero Mataras Tu telefono,Sin pocibilidad de revivirlo.

Porque? La camara del Galaxy Ace No es la Misma que la del Hub y tiene los Mismos controladores o drivers,Pero tienen diferente estructura y es mas compleja de entender que el Mismo android.

mikivila
07/01/13, 13:56:20
eso no es cierto quien dijo que la batería se infla o donde viste eso yo tengo un ace y no pasa nada de eso,

Otra rom del ace con problemas de batería. Cuidado con lo que nos queréis portar.

www.htcmania.com/showthread.php?t=524681

Lacri20
07/01/13, 19:58:31
de echo no pienso hacer ninguna Port ya que no funcionaria de nada por eso quería las sources no digo que lo voy a lograr pero lo intentaré si consigo algo avisare si no no habrá noticias ni nada ok asi que no se preocupen que no aportaren ninguna rom del ace

GunnyRaw
08/01/13, 03:18:42
Y segun porq esque muere la batería? Q tiene la rom q hace! ! Q se vaya por el drenaje?

Masterbomb
09/01/13, 02:56:18
Muere,porque el proceso armv6 intenra emular amv7 y todos sabdn que Jb y ICS es para amrv7
Muchas personas an adaptado perfectamente o solo para uso armv6 el Jb o ics pero nuestraa baterias aon drenadas.