PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tarda una portabilidad?

xuser
12/06/09, 10:32:18
Hola soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando información en internet sobre este teléfono.

Nunca me ha gustado tener un teléfono de los "caros", siempre me ha sido suficiente con uno que simplemente haga llamadas. Pero leyendo el otro día un articulo sobre este terminal, me he decidido a hacer la portabilidad a Vodafone desde mi actual compañia para conseguir mi Magic.

El caso es que dicha portabilidad la inicie el pasado día 4 en una tienda de The Phone House, puesto que no pude hacerla a través de la página de Vodafone (me daba error al introducir un númerito que me pedían de mi tarjeta SIM de prepago).

Despues de esperar 7 días a tener noticias de alguna de las dos operadoras sobre la portabilidad, me decidía preguntar en el 4472 porqué tardaba tando este proceso. Alli me confirmaron que Vodafone no había iniciado ningún proceso, con lo que me fui a la tienda. En la tienda después de molestarse en comprobar mi solicitud, se dieron cuenta de que no la habían tramitado :enfadadisimo:.

Bueno, pues parece ser que el pasado día 10 procesaron la dichosa portabilidad, Ese mismo día me llegó un mensaje del 71692 confirmandome todo estaba en marcha, y que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del día 17.

Alguien sabe si hay algún tipo de problemas de stock de este teléfono? Alguien la ha comprado recientemente? Que día tendré mi Magic en la tienda? Se ha dado el caso de que hagan la portabilidad y no estubiese el terminal? Qué ocurriría entonces?...

En fin que nunca había hecho una portabilidad (soy de movistar de toa la vida), y tengo un montón de dudas...

Un saludo.

JamworkS
12/06/09, 10:37:36
Hola soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando información en internet sobre este teléfono.

Nunca me ha gustado tener un teléfono de los "caros", siempre me ha sido suficiente con uno que simplemente haga llamadas. Pero leyendo el otro día un articulo sobre este terminal, me he decidido a hacer la portabilidad a Vodafone desde mi actual compañia para conseguir mi Magic.

El caso es que dicha portabilidad la inicie el pasado día 4 en una tienda de The Phone House, puesto que no pude hacerla a través de la página de Vodafone (me daba error al introducir un númerito que me pedían de mi tarjeta SIM de prepago).

Despues de esperar 7 días a tener noticias de alguna de las dos operadoras sobre la portabilidad, me decidía preguntar en el 4472 porqué tardaba tando este proceso. Alli me confirmaron que Vodafone no había iniciado ningún proceso, con lo que me fui a la tienda. En la tienda después de molestarse en comprobar mi solicitud, se dieron cuenta de que no la habían tramitado :enfadadisimo:.

Bueno, pues parece ser que el pasado día 10 procesaron la dichosa portabilidad, Ese mismo día me llegó un mensaje del 71692 confirmandome todo estaba en marcha, y que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del día 17.

Alguien sabe si hay algún tipo de problemas de stock de este teléfono? Alguien la ha comprado recientemente? Que día tendré mi Magic en la tienda? Se ha dado el caso de que hagan la portabilidad y no estubiese el terminal? Qué ocurriría entonces?...

En fin que nunca había hecho una portabilidad (soy de movistar de toa la vida), y tengo un montón de dudas...

Un saludo.

Que yo sepa, cuando la haces en tienda no te pueden hacer portabilidad si no tienen el terminal. Por teléfono ya es otra cosa.

En hacerte la portabilidad tienen 10 días creo, pero no estoy seguro del todo. Y que yo sepa no tienen problemas de stock, porque a mucha gente se la envían a los días.

Si tienes más dudas, pásate por la tienda y que te informen. Es su obligación hacerlo, y si no te mola lo que te dicen, cancelas la porta y punto y te vas a una tienda oficial de Vodafone.

Un saludo,

JamworkS.

xuser
12/06/09, 11:06:46
Ok, gracias por tu rápida respuesta. Iré a la tienda a ver que me dicen, y pondré por aqui como me fue todo, por si le sirve a alguien.

Un saludo

P.d.: Mola tu blog de buceo. Y a mi también me gusta mucho la fotografía

DaWeIII
12/06/09, 15:58:32
Una preguntita. Yo tambien estoy esperando la portabilidad, desde Simyo.

Ese SMS que te envian diciendo que dia te van a hacer la portabilidad, cuando te lo envian? El mismo dia que ordenas la portabilidad?

Llevo ya 9 Dias desde que tramite la portabilidad desde la pagina de Vodafone y ni un SMS. Tengo la Magic pero sin poder usarla como telefono.

Los de Simyo tampoco me han dicho nada, cosa que encuentro normal ya que la compañia no te exige contrato de permanencia. Si te quieres ir, te vas.

A ver si alguien tambien ha hecho la portabilidad desde Simyo y me cuenta que tal ha ido, porque me empiezo a desesperar... Uno no puede estar 10 dias sin mobil con un trabajo que requiere de el...

PD: Algun Nº de telefono para llamar a Vodafone desde un telefono que no sea Vodafone? Quiero empezar a pedir explicaciones...

Saludos!

JamworkS
12/06/09, 16:02:47
pd: Algun nº de telefono para llamar a vodafone desde un telefono que no sea vodafone? Quiero empezar a pedir explicaciones...

Saludos!
902 53 53 00

JamworkS
12/06/09, 16:03:28
P.d.: Mola tu blog de buceo. Y a mi también me gusta mucho la fotografía
¡Mola! Gracias tío :ok:.

Un saludo,

JamworkS.