PDA

Ver la Versión Completa : ROM's WM6.5


gustavomoss
12/06/09, 10:26:52
Alguno habéis probado las ROM de Xda-developers?
estoy tentado de probar esta:
|RAPH|6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM 3.0 'Phoenix' (21731) ★ || Build date 2009/6/5 ||
pero no entiendo casi nada de inglés y no tengo claro si es sólida o no.
Alguien que sepa inglés podría enterarse de lo que dicen en el hilo?
Saludos.

Golfo
12/06/09, 11:50:34
Alguno habéis probado las ROM de Xda-developers?
estoy tentado de probar esta:
|RAPH|6.5|ROM|WWE| ★ EnergyROM 3.0 'Phoenix' (21731) ★ || Build date 2009/6/5 ||
pero no entiendo casi nada de inglés y no tengo claro si es sólida o no.
Alguien que sepa inglés podría enterarse de lo que dicen en el hilo?
Saludos.

yo me he encontrado los mui en español, quiza en unos dias me ponga con la cocina;-)

gustavomoss
12/06/09, 11:52:05
Vamos paspasito!!!! ;-)
Que tú eres inquieto también. No te pica la curiosidad?:grin:

gustavomoss
12/06/09, 11:53:31
los "mui"? :oh:
concho!!!, que es eso? :pensando:

gustavomoss
12/06/09, 11:59:34
Por cierto, Golfo.
Llevo un montón de tiempo con tu ROM. :ok: Siempre me ha parecido la mejor (y no es peloteo).
Pero tengo un problemilla..., :cry:
Con el teclado físico, no puedo poner las letras "verdes" (ú, í, ó, ñ...). Sí me sale la "@", por ejemplo.
Sabes que le puede pasar? :pensando:
Gracias y un saludo.

Golfo
12/06/09, 12:10:56
ú, í, ó, ñ, te escrivo con la pro desde el teclado fisico y con la GolfTxem. creo que no es cosa de la rom

Agradezco tu comentario sobre la rom:ok:

gustavomoss
12/06/09, 12:19:23
vaya..., pues esto es peor...:cry:
nada, a por el hard reset !!!!! :cucu:
Gracias Golfo

Golfo
12/06/09, 12:24:56
los "mui"? :oh:
concho!!!, que es eso? :pensando:


son los archivos del idioma, en este caso los que estan en españ

paspasito
12/06/09, 12:27:28
Vamos paspasito!!!! ;-)
Que tú eres inquieto también. No te pica la curiosidad?:grin:
Pues como no voy a ser inquieto, más bien diría yo que soy un culo muy inquieto jajajajajajajaja. Me paso todo el dia flhaseando las PDAs......... ya tengo la 5ª, es una JADE y como pueda me pillare la PRO 2 :o

yo me he encontrado los mui en español, quiza en unos dias me ponga con la cocina;-)

Joder Golfo, como nos metas una ROM en WM 6.5 me corto las pelo................ :grin:. No obstante una pregunta, he leido por hay que hay problemas en muchas ROMs que llevan el WM 6.5 con la caducidad de las mismas ya que todavía no ha salido la versión oficial ¿sabes si ese problema esta resuelto? La verdad es que eso me preocupa bastante............ :pensando:

gustavomoss
12/06/09, 12:57:21
Pues..., aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que tenía que resetear la Pro..., le estoy enchufando la WM6.5 de Xda.
Ahora os cuento.
(si no estalla, claro) X-D

46%...
70%...
95%...
Parece que se enciende...
Sale un bonito logo de un Ave Fenix...
Calibramos pantalla...
"setting up", dice...
je, je..., estáis atentos, eh!?!?!?!?!?!
"UC setup stage"..., válgame!!!!, que cosas hace!!!
"Starting windows"
"Connection setup" - "Vodafone Spain"...
Pues..., aquí está, fiuncionando (de momento)
Restaurando un backup de mis datos...
Yuppi!!!, están todos mis datos!!!!!
Instalando TomTom...
Configurando TomTom...
Ok TomTom...
Pues, de momento, ahí lo dejo. Lo configuraré este finde a ver si mola o no mola el invento este. ya os contaré!!!!!!!

paspasito
12/06/09, 13:12:33
No te preocupes, la PRO está más que preparada para llevar con soltura el WM 6.5. Pero a mí personalmente me gustaría más en el idioma de Cervantes :grin:

gustavomoss
12/06/09, 13:29:12
Para eso...,:pensando:
me parece que vamos a tener que esperar a que Golfo, efectivamente, tenga un pronto cocinero y se ponga a ello.:silbando:
Ya sabe que nos tiene aquí para probar lo que desee.:ok:
Saludos Golfo y Paspasito.:cucu:

gustavomoss
15/06/09, 12:18:01
Todo el fin de semana con la WM6.5 y...,
vale, está bien...
rápida y eso.
Un poco liosilla con los menús, pues los iconos y las carpetas apenas se distinguen.
GPS, WIFI, Cobertura movil..., bien.
Velocidad, parece buena...
Pero voy a cambiar a otra versión con TouchFlo3D
Os contaré.

gustavomoss
16/06/09, 10:21:36
La versión Standard, con TF3D es más "manejable". Creo que nuestros dedos están más hechos al desplazamiento horizontal que al vertical.
Paso a probar la que lleva el TF3D "Old Manila".

gustavomoss
17/06/09, 12:16:46
Al final, me voy a quedar con la versión "Standard" de los chicos de Xda-developers.
Voy a trastearla un tiempo e iré probando configuraciones, aplicaciones...
Ya os contaré (si es que esto lolee alguien, poerque me recuerda al desierto del Sinaí).
Saludos.

Golfo
17/06/09, 12:26:16
(si es que esto lolee alguien, poerque me recuerda al desierto del Sinaí).
Saludos.

estoy atento, me interesan tus comentarios:pensando: Gracias por compartir la experiencia:D

gustavomoss
17/06/09, 14:24:29
He detectado dos problemillas en la ROM:

- La pestaña "weather" reinicia el TouchFlo3D. No he encontrado ninguna referencia en las 55 págs. del hilo de xda-developers pero, claro, mi inglés es más básico que las canicas.

- En el teclado físico, a pesar de que existe la conversión de Fuze a TouchPro, la tecla FN activa solo algunos de los caracteres verdes. Es curioso, pero esto me pasaba con la ROM de Golfo, y ya me respondió utilizando estos caracteres desaparecidos ¿?¿?¿?¿?
Por cierto, Golfo.
Llevo un montón de tiempo con tu ROM. Siempre me ha parecido la mejor (y no es peloteo).
Pero tengo un problemilla...,
Con el teclado físico, no puedo poner las letras "verdes" (ú, í, ó, ñ...). Sí me sale la "@", por ejemplo.
Sabes que le puede pasar?
Gracias y un saludo.

ú, í, ó, ñ, te escrivo con la pro desde el teclado fisico y con la GolfTxem. creo que no es cosa de la rom

Agradezco tu comentario sobre la rom

Quiza si alguien se decidiese a probar conmigo, podríamos ver diferencias. He instalado la EnergyROM 3.0 RAPHAEL 20090605 Standard

Por lo demás, creo que es muy rápida y suave. Funciona perfectamente GPS, Wi-Fi, Bluetooth. La batería dura igual o más que con otras ROM, pero yo solo le he dado caña con Wi-Fi, porque no hablo casi nada por teléfono y el GPS lo uso conectado a carga.

Creo que esta ROM podría ser una buena base para cocinar una en castellano, pero no tengo idea de cocina y tampoco si es moralmente lícito aprovechar el trabajo de quien se la ha currado en origen.
Golfo sabrá más de esto.

Golfo
17/06/09, 15:30:36
Creo que esta ROM podría ser una buena base para cocinar una en castellano, pero no tengo idea de cocina y tampoco si es moralmente lícito aprovechar el trabajo de quien se la ha currado en origen.
Golfo sabrá más de esto.


Pues yo estoy aprovechando la cocina y los muis en español que me encontre en XDA X-D: Espero y deseo tener algo minimamente aceptable pronto, aunque me esta costando. Soy un poco pardillo en la cocina:-)

paspasito
17/06/09, 17:33:31
Que tú eres un poco pardillo en la cocina?? Y un webs tio X-D

valentoni
17/06/09, 17:43:48
dios que bien meterme en el foro y encontrar buenas noticias sobre las nuevas ROMS!!!! a ver si nos sorprendes prontito golfo!!

pabinupc
25/06/09, 18:45:17
Amigos, no estoy en España sino Colombia y estoy tratando de saber que sera la mejor Radio para mi Fuze (HTC TOUCH PRO) aqui, eso depende del operador (Telefonica, Tigo, Comcel)?? o solo de la ROM que se use?
gracias

paspasito
25/06/09, 20:45:34
Depende de todo un poco. Lo mejor es que pruebes las que Radios y te quedes con la que te va mejor.

Salu2.

juanantoniofer
27/06/09, 02:47:33
Pues si la he probado y consume tu batería de manera exorbitante, dice su autor que se trata de una Ferrari y por lo tanto debe gastar mucho combustible, de las dos afirmaciones solo puedo dar fé de la segunda parte, no me parece que funcione tan bién o rápido para que un usuario estandar pueda apreciarlo. Te sugiero la Shep's Rom WinMo 6.5 Buil 21222. Estoy usándola desde Mayo y anda genial. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497699)

gustavomoss
27/06/09, 13:58:16
Juan Antonio.
Con esta que recomiendas, ¿tienes problemas con el teclado físico y la tecla FN?
Con la que estaba probando, no conseguí poner las cvocales acentuadas, la ñ...

IBANYEZ
27/06/09, 18:09:33
si quieres que salga la ñ necesitas un editor de registro y cambiar los parametros de
HKEY LOCAL MACHINE\HARWARE\DEVICEMAP\KEYBD\
Y CAMBIAR EL VALOR DE CurLang por c0a

espero que os valga en la pro europea fuciona

yo uso la nergy 3.0 por el calendario del manila pero me gustaba mas el wm 6.1, la verdad es que yo no le veo ventajas al 6.5

saludos

paspasito
27/06/09, 19:47:22
Eso va agustos Ibañez, esperate a que algún cocinereo la haga en cristiano y con el manila integrado. Ya veras entonces compañero..............

IBANYEZ
27/06/09, 23:57:30
lo espero ansioso, de hecho me encantaria en el idioma de Cervantes....

IBANYEZ
27/06/09, 23:58:01
Pero la tp2 creo que sera antes....

gustavomoss
29/06/09, 09:17:13
Creo que no lo he hecho bien...
En el editor del registro, Valor DWORD, el nombre es CurLang, en Datos DWORD ponía 1033 en Decimal o 409 Hexadecimal.

Supongo que tengo que cambiar el valoir en Hexadecimal, en vez de 409, c0a, no?
Pues así lo he hecho, he reseteado y sigue sin funcionar la "ñ" ni las vocales acentuadas con la tecla "FN" verde del teclado físico.

Mi TouchPro es la europea, comprada libre en Madrid.

El problema concreto es que, la tecla verde FN debería activar los símbolos verdes de las teclas, como las vocales acentuadas, "á", "é"..., la "ñ", la "@", "&", "%"...

Con esta ROM Energy, solo se activan algunas de la línea superior del teclado: la "@", "&", "%", ":", ";" ...

Más ideas u otros valores que cambiar?

Gracias

IBANYEZ
29/06/09, 19:07:54
A VER SI SOY CAPAZ DE AYUDAROS....

EN LA ROM ENERGY, ULTIMA VERSION YA COGE AUTOMATICO EL TECLADO PARA LA PRO , SI TENEIS LA VERSION DEL 16 DEL 6 EN UTILITY \TEACKS HAY LA OPCION DE CAMBIAR AL TECLADO DE LA PRO.... UN HARD RESET Y YA ESTA ...

CAMBIAR EL IDIOMA CON EL EDITOR DE REGISTRO:

UTILITIES\TWEAKS\ REGISTRY EDITOR

HKEY LOCAL MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD (DOBLE CLIK)

APARECE DESPLEGABLE EN LA PARTE INFERIOR Y MARCAMOS CURLANG EN HEXADECIMAL MARCAMOS c0a ( es un cero...)

HACEMOS UN RESET Y YA DEBERIA COGER TODOS LOS SIMBOLOS....

ESPERO QUE OS FUNCIONE....

gustavomoss
29/06/09, 19:39:42
Sí, la versión es la Energy del 16/6 y, efectivamente, aparece la utility de cambiar teclado de Fuze a Pro. Sí que funciona la tecla "FN" para los símbolos (en el modo Fuze, aparecen otras aplicaciones), pero la tecla FN sige sirviendo solo para determinados símbolos, como @$%, pero no para á, é, í, ñ...
A ti sí que te funcionan esos simbolos verdes de las teclas (verdes como la tecla FN)?

gustavomoss
29/06/09, 19:41:11
La ROM que tú utilizas ¿es 6.5?, ¿sí que funcionan las á. é´ie, ñ...?

nigromante
29/06/09, 23:59:47
saludos amigo golfo
en verdad me pregunta que estaras haciendo en la cocina......
pregunta:estas coinando alguna roms nueva acaso algo con wm 6.5


tu amigo arturo

Golfo
30/06/09, 00:20:09
saludos amigo golfo
en verdad me pregunta que estaras haciendo en la cocina......
pregunta:estas coinando alguna roms nueva acaso algo con wm 6.5


tu amigo arturo

pues si he probado pero los muis (archivos de idioma) no funcionan. Traducirlo todo puede costar entre 3 y 4 meses, segun las ganas y el tiempo que empleesX-D asi que me quedo a la retaguardia por si alguien hace el trabajo y lo comparte

gustavomoss
30/06/09, 09:10:36
Y, eso de traducir los "mui", no podemos hacerlo entre todos y tardar dos semanas?

gustavomoss
30/06/09, 12:19:49
Eeeeepaaaa.

La última Energy, con el cambio de teclado a TouchPro y el truqui del registro, sí que pone el teclado como debe ser, con su "ñ" y sus vocales acentuadas.

Gracias IBANYEZ

Jfrm
17/07/09, 16:30:27
He tenido la 6.5 EnergyRom 20090630 (en Inglés) y funciona de maravilla. No da ni un problema

Antes de ayer pase a una version posterior 20090714 y no lo recomiendo en absoluto, tiene unos cuantos bugs.

....Por si a alguien le interesa y se ahorra el flasheo.

gustavomoss
18/07/09, 09:17:55
He tenido la 6.5 EnergyRom 20090630 (en Inglés) y funciona de maravilla. No da ni un problema

Antes de ayer pase a una version posterior 20090714 y no lo recomiendo en absoluto, tiene unos cuantos bugs.

....Por si a alguien le interesa y se ahorra el flasheo.


Vaya...,
pues yo la he actualizado a la misma versión (20090714) y no he notado nada. Tampoco he trasteado mucho, solo he restaurado el backup de datos, instalado el Tomtom y poco mas.
¿que bugs has detectado?

Jfrm
20/07/09, 16:55:17
Instale la versión standar con Tachi Dialer y utilizando tf3d2.

El problema más grave fue que a partir de determinado momento (no desde el principio), el Commanager dejó de funcionar completamente, ni encendía funciones ni las apagaba, simplemente no respondía.

Había más cosillas sin tanta importancia, pero ya no me acuerdo exactamente cuales eran, porque como además no permite instalar el Manila Today (para mi es imprescindible), opté por lo de "más vale viejo conocido" y volví a la versión 30/6/09.

Todos los problemas que detecté los posteé en xda dev, pero no me hicieron mucho caso, el chef parece estar ahora ocupado y no responde...

Esperemos que haya otra versión pronto y que esté algo más depurada

gustavomoss
24/07/09, 00:33:39
Yo estoy con la 20090709 y ve estupendamente.
Pero, como dices, a ver si sacan más y mejores.

Jfrm
28/07/09, 00:16:48
El gran JCespi2005, de quien supongo habreis oido mas de uno, ha colgado una cocina 6.5 para la Pro en XDA Dev.

No he seguido el post completo, pero me da que Win 6.5 en español está mucho más cerca.

gustavomoss
28/07/09, 09:40:52
No sé, Jfrm, el post de JCespi es de Julio de 2008 y, el último de ese hilo, de marzo de 2009. Para mí que se ha abandonado esa cocina, no?
La Energy tiene una nueva versión de ayer, 27. Esta tarde la probaré.
Saludos,

Randal Vinchira
28/07/09, 14:49:12
Donde encuentro esa rom de Energy que tanto habla los compañeros???

gustavomoss
30/07/09, 08:41:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536751
Saludos

barebor
24/08/09, 17:57:03
Que tal gente esta es mi primer post, me hice de un htc touch pro fuze con una rom en español con 6.1, que me daba algunos problemas, como ser el gps a sentarse y esperar, no podía agregar favoritos en el touch flo, dificultad de conectar a la red lo tuve que hacer manual, no me bajaba el reporte del clima, Soy de Uruguay y tengo tarifa Wap.
Buena la historia es que actualizé la radio a la última 1.14.25.35, y la Energy rom 3.0, la rom vuela, no bien arrancó después del flasheo, me reconoció la red ancel inmediatamente, se conectó y bajót oda la configuración, es decir la conf, wap, mms que antes la tenía que hacer manual y era medio larga quedó lista sola.
Por otro lado funciona todo me baja el clima, navego en internet con la wap, descargué la info de quick gps que con la anterior no podía y en unos minutos el gps funcionando.
La verdad que si no les molesta el inglés colóquenla que andá bárbaró.
Saludos para todos y a colocar la 6.5

diegov
28/08/09, 13:35:16
Hola a todos. He estado siguiendo de lejos las rom 6.5 y ahora me he decidido por probar con ellas. Estoy a punto de poner la ultima de NRGZ28, EnergyROM "Warhawk" del 11 de agosto. Parece ser que algo se ha ido moviendo. A pesar de estar en ingles, tiene buena pinta, y como creo que somos (los de las TP) los unicos que aun no tenemos ROM 6.5 en español, vamos a ir familiarizandonos con el ingles. Ya ire comentando que tal va, espero retomar un poco este hilo y que comenteis como os va a los que ya la teneis funcionando. Saludos

carlos07
29/08/09, 00:07:15
Hola yo estoy probando hace un mes el WM 6.5 Energy Rom con el touch flow y la verdad me va de maravillas.. particularmente no me gusta el touch flo.. uso el SPB Pocket Plus y lo configuro a mi gusto.. el GPS GARMIN (resido en Perú) muy estable y la señal es practicamente al instante.

El Opera bastante estable sin problema.. mi equipo no ha tenido problemas con las teclas verdes del FN todas funcionan de maravilla...

Lo bueno de esta rom es que tiene utilitarios muy bueno el cual te permite configurar la touch pro realmente a tu gusto.

Seguire comentando..

p.d. si alguien sabe como configurar el comando de voz.. ruego que os explique.. ya instale el programilla pero aun no logro configurarlo correctamente.

SAludos

Carlos

diegov
29/08/09, 14:52:12
Bueno, llevo 24hs con la rom, y la verdad que de momento muy satisfecho. Por suerte no tube problemas para cambiar lo del teclado fisico. Todo funciona correcto y la verdad que a mi me va mucho mas fluida y estable. Ya seguire comentando tambien como el resto de compañeros. Un saludo

chivox
29/08/09, 19:47:03
amigos la verdad he probado casi todas las roms de el foro xda y la mejor es esa q nombran, lo unico que bueno ese tema de touch flow es medio repetido y ya y he intentado cambiarlo y pues es muy dificil ya q se empieza a pegar el telefono y cosas por el estilo pero de resto todo bien ya esperando q salga una nueva version q se me hace raro q no la hallan publicado aun ! espero q saquen una en español aqui en 6.5 en base a la enegyrom saludos !

ironwick
29/08/09, 22:38:15
¡Hola!
Llevaba ya mucho sin escribir y, bueno, la verdad es que he estado trasteando durante el poco tiempo que he tenido y el otro día conseguí correr la compilación 21935 de WinMo 6.5 totalmente en castellano. Vacía, eso sí, pero visto como está el tema de esta nueva versión del Windows Mobile para las Pro, casi que me daba con un canto en los dientes. X-D

De aquí a un par de semanas me pondré más serio con ello y a ver si consigo algo más que una ROM totalmente limpia de polvo y paja que ya pide una actualización.:loco:

Por cierto, mis experiencias con ROMs de XDA han sido muy buenas, la gran pega es el teclado físico que se "convierte" en anglosajón (el mapping de los caracteres especiales es totalmente distinto o no existe).

Un saludo a todos.

Calvo
29/08/09, 23:57:32
He instalado la enegyrom y va muy bien, estoy contigo Chivox, ojalá tuviesemos algo asó en español, jejeje, no meto presión a los maestros.
Un saludo

diegov
30/08/09, 14:20:56
Ironwick, no se bien a que te refieres con lo del teclado fisico, pero yo lo pude cambiar todo, al principio no me funcionaba, seguia estando en anglo, pero siguiendo lo que decian en el hilo de xda y lo que decian los compañeros aqui, lo he podido cambiar y todo va perfecto.
En cuanto a la rom, de momento me parece notar que la bateria baja mas rapido, pero aun no estoy seguro, porque tambien le estoy metiendo caña, sobre todo usando internet con el 3g. Por cierto no se si tiene algo que ver pero las aplicaciones de internet me van bastante mejor, sobre todo el opera, que antes se me cerraba o se colgaba. Ahora tanto opera como skyfire van perfectos.
Un saludo

gustavomoss
31/08/09, 09:16:28
¡Hola!
Llevaba ya mucho sin escribir y, bueno, la verdad es que he estado trasteando durante el poco tiempo que he tenido y el otro día conseguí correr la compilación 21935 de WinMo 6.5 totalmente en castellano. Vacía, eso sí, pero visto como está el tema de esta nueva versión del Windows Mobile para las Pro, casi que me daba con un canto en los dientes. X-D

De aquí a un par de semanas me pondré más serio con ello y a ver si consigo algo más que una ROM totalmente limpia de polvo y paja que ya pide una actualización.:loco:

Por cierto, mis experiencias con ROMs de XDA han sido muy buenas, la gran pega es el teclado físico que se "convierte" en anglosajón (el mapping de los caracteres especiales es totalmente distinto o no existe).

Un saludo a todos.

Hola Ironwick,
el teclado físico lo pones como en nuestra Pro original con una aplicación que está en Start-Utilities-Tweaks. Se llama Keyboard Selector y tienes que ponerlo para TouchPro porque, de origen en esta ROM, viene para ProFuze.

Saludos y ánimo con tu cocina, que le esperamos con impaciencia. Gracias Ironwick.

castrow
01/09/09, 06:46:09
eata rom la instale en mi fuze pero no soporta hsdpa, solo se conecta por GPRS, alguna idea?

ironwick
01/09/09, 12:58:49
Lo del teclado físico (y SIP en general), si no me equivoco mismamente se puede cambiar con el Advanced Config también. Pero bueno, últimamente ando algo espeso después de tanta probatura con la cocina del WM 6.5.

Luis Grandes
01/09/09, 21:09:40
Ironwick,
Lei que probablemente te animabas a cocinar una version del 6.5 para Touch Pro, tu ROM 1.5 (con windows 6.1) a persar que tener una excelente pinta, tiene un problema por lo que tuve que desestimarla : Es imcopatible con el Garmin. Favor considera la compatibilidad para ese programa, que por las Americas el TomTom no funciona por falta de mapas (solo los tiene Brasil) y el Garmin es la mejor alternativa por estos lares. Gracias y disculpa el comentario.
Saludos

carlos07
01/09/09, 21:21:45
Hola Luis Grandes

no es para nada incompatible... yo soy de Lima Peru y tengo el GPS Garmin instalado sin ningun problema tal como comento en una respuesta dias atras..

Realice la instalacion siguiendo el tutorial de esta pagina:

http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_para_usar_el_garmin_mobile_xt_en_tu_pocke t_pc-t48793.0.html

espero te sirva ya que la ENERGYROM trabaja perfectamente con el Garmin..

Saludos

Carlos

Luis Grandes
02/09/09, 01:47:41
Hola Carlos,
Yo me referia a la ROM Proukite de Ironwick, basada en windows 6.1. hasta donde he leido, sale error cada vez q instalas el garmin xt.
Aun no he probado alguna ROM en 6.5, sugeria al amigo Ironwick que esta cocinando una ROM en 6.5 para la Touch Pro, que revisara esa parte de compatibilidad para poder usar su ROM, que la anterior esta excelente pero como repito, no es compatible con el garmin.
De todas formas muchas gracias por tu comentario. Hay una comunidad aca en HTC de Peru, unete, asi estamos en contacto.
Saludos.

carlos07
02/09/09, 04:08:15
hola luis.. me di cuenta despues de tu verdadera consulta.. mil disculpas.. me deje llevar...

te comento que he probado la rom que utilizas (ProUkitze) como tambien la de Golfxteam y me quedo con la Golfxteam la cual va muy bien con el Garmin.. revisalo..

El unico problema que encontre con ambas ROM es que cuando estaba escuchando musica con el windows media y presionabas inicio o cualquier evento la musica cambiaba.. en otros momentos sonaba unos 15 seg y saltaba a la siguiente cancion..

te pasa eso con la ProUkitze?

saludos

p.d. cual es el url del sitio htc Perú para aportar experiencias por allí.

Luis Grandes
03/09/09, 04:24:34
Carlos07,
Veo que tu ya perteneces al grupo Peru, de todas formas te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=12
Yo llevo instalada la version GolfXTem 2, funciona de maravillas (tambien uso el garmin), y no tengo el problema que mencionas. Que raro. Tuve la Proukite solo unos dias, justamente por el tema de la incompatibilidad del garmin.
Quisiera ir tocando el windows 6.5, y dado que Ironwick sera el 1ero en crear una en español para la TouchPro/Fuze estoy de cabeza ahi, ojala en esta si se pueda usar el dichoso programita del gps...
Saludos y disculpenme si me desvie un poco del tema.