PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi IB expulsa la tarjeta sd inesperadamente

robertoant
05/01/13, 05:01:41
Desde antier e notado ese problema, alguna solucion?

robertoant
05/01/13, 05:06:03
Perdon era, mi OB expulsa la tarjeta sd inesperadamente

jonicrow
05/01/13, 07:42:05
Que rom tienes? Yo tenía la 28 beta y me iba fatal, también se desmontaba, ayer le puse la 30 y a ver Que tal de momento ningún problema.
Puedes formatearla y asi descartas que sea la sd.

robertoant
06/01/13, 07:43:58
Que rom tienes? Yo tenía la 28 beta y me iba fatal, también se desmontaba, ayer le puse la 30 y a ver Que tal de momento ningún problema.
Puedes formatearla y asi descartas que sea la sd.

pues si de echo uso la 30B ICS, y al principio todo bien pero despues de como un mes empeso a dar ese problema

Yuzo
22/01/13, 00:02:32
Mi novia tiene uno con la 4.0.4 oficial y le pasa lo mismo. Está usándolo y de repente sale la notificación de SD (a veces pone expulsion sd otras veces pone que esta buscando archivos multimedia y no termina...)

Con la 2.3 de no le pasaba...sabeis si hay algun fix?

robertoant
22/01/13, 00:51:50
Mi novia tiene uno con la 4.0.4 oficial y le pasa lo mismo. Está usándolo y de repente sale la notificación de SD (a veces pone expulsion sd otras veces pone que esta buscando archivos multimedia y no termina...)

Con la 2.3 de no le pasaba...sabeis si hay algun fix?

si, aveces tarda mucho en buscar archivos multimedia. ese es un bug de la ICS oficial

franck2.4t
22/01/13, 06:53:29
ami me pasa igual...

javiercos
22/01/13, 11:01:00
otro mas con el mismo problema :cry: ademas cuando ocurre me consume mucha bateria... es como si estuviese todo el rato intentando acceder a al tarjeta y no puede...

TeleJero
22/01/13, 13:14:21
A mi tambien me pasa lo mismo, con la 30b ICS oficial

Orcusen
22/01/13, 13:40:30
Pues ya está la v30c... podéis probar para ver que tal va... al parecer LG llega tarde y mal....

javiercos
22/01/13, 16:40:59
Pues ya está la v30c... podéis probar para ver que tal va... al parecer LG llega tarde y mal....
no me aparece la 30c, me dice que la 30b es la ultima....

Orcusen
22/01/13, 16:44:35
no me aparece la 30c, me dice que la 30b es la ultima....

Para europa no ha sido liberada pero ya la tenemos en el foro en el hilo de ics oficial.

Si actualizaste al la v30 mediante lg update formatea la sd con eso se tendría que solucionar el problema

javiercos
22/01/13, 17:45:53
Para europa no ha sido liberada pero ya la tenemos en el foro en el hilo de ics oficial.

Si actualizaste al la v30 mediante lg update formatea la sd con eso se tendría que solucionar el problema

probare lo del formateo
Gracias

javiercos
24/01/13, 12:43:48
ya he proabdo a formateara la tarjeta y ya se ha vuelto a bloquear..... :loco::cry:

Yuzo
28/01/13, 16:37:10
Vale, puede ser eso que decís: Tarda mucho en leer los archivos, lo que hice fué.
Formatear la tarjeta y NO volver a copiar el contenido que tenía antes (muchos programas se fueron al garete pero bueno...

Ahora parece que no le pasa. Parece ser que cuando hay muchíiiiiiiiisimo archivo se le va la pinza. Supongo que tendrá una indexación o algo que el proceso falla si hay mucho archivo. (menuda mierda de indexación...). Total que ahora parece que no le da problema (lleva 2 días sin problemas).

SUERTE!

javiercos
29/01/13, 17:11:55
yo desde que la rootee hace tres dias tampoco ha vuelto a pasar... :loco::loco:

[EDITADO] si antes hablo... esta noche ha expulsado la tarjeta.... lo he tenido que reiniciar para que la reconozca

Yuzo
31/01/13, 17:14:24
Prueba a formatear, desde que borré tantísimo archivo no me ha vuelto a pasar:
Proceso:
1.- Formatear con Windows (Modo Lento, desactivar el modo rápido)
2.- Formatear con el móvil.
3.- Volver a intalar programas y demás.

A mi me funcionado. Cero problemas en 2 semanas

javiercos
31/01/13, 17:43:57
Prueba a formatear, desde que borré tantísimo archivo no me ha vuelto a pasar:
Proceso:
1.- Formatear con Windows (Modo Lento, desactivar el modo rápido)
2.- Formatear con el móvil.
3.- Volver a intalar programas y demás.

A mi me funcionado. Cero problemas en 2 semanas

Probaré lo que dices, probé con formateo rápido pero nada....

carcasar
11/04/13, 20:32:43
Pues otro OB con el mismo problema, me llega a ocurrir varias veces al día o lo mismo está dos días sin hacerlo :S, tengo la versión libre europea 30b y Android 4.0.4.

A ver si alguien ha encontrado alguna solución, yo ya llevo varios formateos de SD, he cambiado la SD de 8gb clase 6 que tenía por otra de 16gb y clase 10, por ver si era tema de la SD, pero no era ese el problema.

Graciasss

Orcusen
11/04/13, 20:49:33
Pues otro OB con el mismo problema, me llega a ocurrir varias veces al día o lo mismo está dos días sin hacerlo :S, tengo la versión libre europea 30b y Android 4.0.4.

A ver si alguien ha encontrado alguna solución, yo ya llevo varios formateos de SD, he cambiado la SD de 8gb clase 6 que tenía por otra de 16gb y clase 10, por ver si era tema de la SD, pero no era ese el problema.

Graciasss

Es problema de lg y la Mierda de firm que nos da.

Con la rom IZS a mi me han parado pero a gente le sigue pasando

carcasar
11/04/13, 20:55:48
Es problema de lg y la Mierda de firm que nos da.

Con la rom IZS a mi me han parado pero a gente le sigue pasando

Gracias por la respuesta, miraré a ver si vuelvo a ROMs cocinadas y se soluciona.

Offtopic: me aparece como que soy nuevo, han desaparecido mis mensajes y solo figura que he escrito hoy y llevo desde hace un par de años :loco:

javiercos
12/04/13, 12:55:43
yo he tenido que volver a GB pra que no me pae... con ICS e IZS me expulsaba la tarjeta varias veces al dia :(

carcasar
17/04/13, 11:56:26
Pues en cuanto tuviese un rato libre pensaba ponerle IZS pero si dices que también te pasaba... estos de LG se lucen cada día más :manifa: