Ver la Versión Completa : Tablet entre 100 y 200 €??
maestrante85
05/01/13, 02:42:34
Hola, llevo leyendo e indagando mucho tiempo porque quiero comprarle a mi novia una tablet, pero hay tantisisisisisimos modelos que me estoy volviendo loco, estaba por esperar a la ainol novo9 o la onda v972, pero tampoco se si va a ser mucho para ella o no, el uso que le va a dar es principalmente de sustituto de portatil y ver peliculas y trastear un poco, pero quiero algo que no se quede corto al poco tiempo, (también le metere caña yo) que me recoemdais en relación calidad precio?? Un Saludo!!
Pamela Torres
05/01/13, 08:46:18
Hola, llevo leyendo e indagando mucho tiempo porque quiero comprarle a mi novia una tablet, pero hay tantisisisisisimos modelos que me estoy volviendo loco, estaba por esperar a la ainol novo9 o la onda v972, pero tampoco se si va a ser mucho para ella o no, el uso que le va a dar es principalmente de sustituto de portatil y ver peliculas y trastear un poco, pero quiero algo que no se quede corto al poco tiempo, (también le metere caña yo) que me recoemdais en relación calidad precio?? Un Saludo!!
la onda - ramos - y ainol son las mejores tablets chinas con soporte. Me bastante interesante las ONDA tablets, Onda se está postulando como una de las mejroes empresas China con mejor relación calidad/precio, la Onda V972 promete ofrecer una calidad de lo más aceptable. Me parece demasiado para el uso que uno le puede dar, creo que 2gb de ram no son extricatemente necesario, la ONDA V971T con 1gb de ram y la misma pantalla IPS, es muy buena, por unos €150 es sin lugar a dudas una de las mejores que podrás encontrar. El único pero que le veo es que lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión de Android algo desfasada. estas son sus especificaciones, échale un vistazo a ver que te parece...
www.tinydeal.com/es/onda-v971t-97-ips-screen-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-77839.html
Modelo: ONDA V971T
Pantalla IPS de 9.7" a una resolución de 1024 x 768 píxeles
CPU Amlogic Cortex A9 dual-core a 1.5GHz
GPU Mali 400
1GB DDR3 de RAM
16GB de almacenamiento interno
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
ámara delantera y trasera de 2 megapíxeles cada una
Salida HDMI
Batería de 6000mAh
Saludos
RoyTurbo
05/01/13, 09:03:42
Yo me quedo con dos, por un lado la Nexus 7 de 16Gb por ser puro Google, sus actualizaciones y su relación calidad/precio y por otro la BQ Curie de 8" que la tienes en Mediamarkt por 169€ y funciona a las 1000 maravillas. Ambas de tamaño contenido para el día a día, pero si opas por una 10" tiraría por la hermana mayor de la Curie, la BQ Edison.
Un saludo.
maestrante85
05/01/13, 12:01:02
he estado viendo las de 7 y 8 y las veo muy pequeñas al ser sustituto del pc, la principal duda que tengo es si el táctil da como para llegar a tomar apuntes en la facultad, no como al nivel de un pc y si un poco mas lento. La Onda se puede actualizar a 4.1?? La Edison he visto algunas reviews y no tiene mala pinta.
mytablet.16mb.com
06/01/13, 00:19:48
Lo mejora dia de hoy son las quadcore con pantalla retina como la Onda V972 , aunque ya se disparan de tu presuouesto, aunuq ha midelos con pant:all retina y dual core como la Momo Talent o la Cube U9 gt5. Todas estas traen Android 4.1 de serie y todas son pantallas de 9.7", para mi lo ideal...
Luego puedes bajar de gama a pantallas IPS de 9,7" y dual core como la Momo 11 speed por ej.
Cualquier cacharritode estos te ofreceran calidad y buen funcionamiento y no te quedaras desfasado.
Un saludo
RoyTurbo
08/01/13, 03:09:58
he estado viendo las de 7 y 8 y las veo muy pequeñas al ser sustituto del pc, la principal duda que tengo es si el táctil da como para llegar a tomar apuntes en la facultad, no como al nivel de un pc y si un poco mas lento. La Onda se puede actualizar a 4.1?? La Edison he visto algunas reviews y no tiene mala pinta.
Apuntes de universidad?? Yo me olvidaría, papel y boli y si acaso teclado fisico, aunque no digo que no se pueda :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.