Ver la Versión Completa : [ IDEA ] censo de reyes magos que deja vale por nexus 10
Adrianl
05/01/13, 11:54:41
A mi me dejan un vale por una funda oficial
banters
05/01/13, 16:22:16
A mi me mandan una captura del play store por wassap :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo también tengo vale de papa noel jejeje a ver si el lunes es el dia
loko007
05/01/13, 17:57:28
a mi me han dejado uno por el Nexus 10 y otro por el Nexus 4, claro que el vale está desde mi cumpleaños, papa noel y reyes y como siga a si por mis bodas de plata.....
Otro con el vale de la narices.
De que vale habláis? No me entero de nada...:what:
pelucomur
05/01/13, 22:35:07
De que vale habláis? No me entero de nada...:what:
Se refieren a una especie de cheque regalo, a canjear en reyes, que yo creo que hasta mediados de enero !moscas!!!
nunca un trozo de papel fue tan caro
Otro que tiene vales para el N10 y el N4! :P
Enviado desde mi Galaxy SII
zupercocos
06/01/13, 13:32:54
Otro con vale a la espera de canjearlo! ;-)
Al menos lo que si me llegó fue la funda de Casecrown (muuuuy chula por cierto)
Un saludo!
jose1510
06/01/13, 15:22:57
Y otro...desde Navidad
Hey_Jackson
06/01/13, 19:26:19
Yo también! pero esperando ansiosamente la versión 3G. Me paso muchas horas en sitios sin wifi y paso de gastar batería y datos del móvil con Tethering o similares. Espero que llegue pronto!
surferfuse
06/01/13, 20:19:14
Yo lo tengo desde Papa Noel :navi:
y me lo dejaron junto con un cable OTG (esperemos que le sirva, para el nexus 7 si)
que generosidad dios mio :-)
Otro mas con vale. La paciencia es una virtud, y aunque todo tiene un limite, pienso esperar.
Saludos
Yo también! pero esperando ansiosamente la versión 3G. Me paso muchas horas en sitios sin wifi y paso de gastar batería y datos del móvil con Tethering o similares. Espero que llegue pronto!
Sinceramente, no creo que saquen versión 3G, pero eso ya habrá que verlo. Con las tablets que no tienen 3g, puedes usar una app del play store, ppp widget, y un stick de 3g.
Saludos.
Yo tengo mi vale desde principios de diciembre que fue mi cumple.
Para reyes me han dado otro por el kindle paperwhite
Este año toca esperar....
javivi33
08/01/13, 11:37:35
yo para mi mujer le hice una maqueta con sus medidas originales deancho largo y profundo intente meterle los 603 gramos pero no tuve ideas.
A mi también un vale... aunque hay rumores de nuevos nexus el proximo mes, asi que a lo mejor espero..
Hoy me ha llegado el kindle espero que pronto pueda cambiar el vale de la nexus 10 tambien.
EyeOfDBeholder
11/01/13, 10:11:38
Otro mas viciado al F5 para canjear un dichoso papelito
Otro mas viciado al F5 para canjear un dichoso papelito
http://n4checker.com/?type=n10_16gb :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.