Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] _Odin mobile para flashear y meter el 4.1.2
Pocopony22
05/01/13, 02:03:23
Pues eso lo acabo de instalar y veo que me permitiría en teoría muchas opciones sin falta de cargar al pc, simplemente descargando dentro de mi movil desde internet la rom.
También me interesaría de cara a meter el Clockworkrom recovery, pero claro, lo mismo no lo necesito si puedo meter los zips directamente desde esta apk.
Ahora bien, leí algo por ahí de que un usuario se le quedó colgado por flashear con la versión "mobile", ¿cuanto hay de cierto en esto??
(Tengo Mobile Odin PRO v3.55)
Heartfire
05/01/13, 03:20:50
Hola nose que habrà de cierto en el tema de que se te pueda o no quedar colgado en flashear desde odin mobile,me imagino que el cuelgue puede ser igual a que lo hicieras con odin de pc un poco a la loteria(archivo corrupto,mal descargado etc),yo he actualizado de una custom rom 4.1.1 a la libre 4.1.2 alemana desde odin mobile y 0 problemas ademas dejandome el root de serie y despues instale una version mas reciente derecovery desde el mismo odin mobile perfectamente.todo lo que hago lo hago desde odin mobile.un saludo.
Pocopony22
05/01/13, 17:12:51
Gracias tío, pues empezaré por buscar un .zip del clockworkmod más reciente que se pueda conseguir...
¿Algun alma caritativa me podría pasar enlace? Es que en el foro solo encuentro cosas de enero del año pasado.
Gracias tío, pues empezaré por buscar un .zip del clockworkmod más reciente que se pueda conseguir...
¿Algun alma caritativa me podría pasar enlace? Es que en el foro solo encuentro cosas de enero del año pasado.
Hazlo desde el Rom Manager
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.