Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema no enciende no puedo poner pin
Hola buenas, tengo este teléfono también, ahora estoy teniendo un problema y es que me sale el logotipo e intenta seguir pero no sigue vuelve hacia atrás y ahí se queda, no sé si cambiarle la ROM. ¿Me pueden ayudar?
Un saludo.
Parece un bootloop. Prueba a seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473
Si esto no funciona es posible que tengas un soft-brick. Si tienes una copia de seguridad intenta entrar en recovery y restaurala. Sino, entra en download y flashea una stock.
Gracias compañero pero con el primer método no he podido sigue pasando lo mismo, ahora voy a probar a cambiarle la rom...
al intentar entrar al recovery me sale esto: ramdump mode cause: force upload
muchas gracias pueden cerrar el tema le puse una rom y ya está un saludo.
Gracias compañero pero con el primer método no he podido sigue pasando lo mismo, ahora voy a probar a cambiarle la rom...
al intentar entrar al recovery me sale esto: ramdump mode cause: force upload
No te preocupes por el ramdump, es otro modo que aqui no nos afecta. Apareció porque hiciste otra combinación de botones.
nomada001
18/01/13, 14:57:32
Hola a todos , soy nuevo en esto, y S.O.S. S.O.S ,
TENGO UN GALAXY S PLUS Y CREO QUWE SE ME HA QUEDADO DE PISAPAPELES , cada vez que le enciendo solo sale el clockworkmod y por mas comnbinaciones que hago , siempre es lo mismo, me he fijado quw puede ser el bootlop que decis , probare esta tarde lo del odin a ver si me deja, en caso de que no que podria hacer.
Pd se reinicia y siempre sale el recoverr ese
alexis.
18/01/13, 15:11:24
Hola a todos , soy nuevo en esto, y S.O.S. S.O.S ,
TENGO UN GALAXY S PLUS Y CREO QUWE SE ME HA QUEDADO DE PISAPAPELES , cada vez que le enciendo solo sale el clockworkmod y por mas comnbinaciones que hago , siempre es lo mismo, me he fijado quw puede ser el bootlop que decis , probare esta tarde lo del odin a ver si me deja, en caso de que no que podria hacer.
Pd se reinicia y siempre sale el recoverr ese
Cambia la ROM a una stock, usando Odin.
En la seccion de ROMs y Desarrollo, en los posts chincheteados tienes un tutorial muy bien ilustrado.
nomada001
19/01/13, 17:38:51
hwe seguido los pasios indicados y ya no estoi incomunicado.
un saludo gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.