PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con HTC DESIRE X


ninoher
05/01/13, 01:44:17
Buenas, acabo de recibir una HTC desire x,hize una portabilidad, me contraofertaron, y me la ofrecieron por 0 € y una ardilla 15.
El motivo del mensaje es si algun alma caritativa podria indicarnos a los mas novatos una especie de guia o pasos a seguir para los novatos o nuevos en estos lares, o al menos algun consejillo, truco, aplicaciones que no peudan faltar... una ayudita para sacar algo de partido.

Se que sera dificil, aburrido o extenso, por eso, cualquier ayuda que puedan ofrecer será bienvenida y agradecida.

apascual14
05/01/13, 02:25:02
Pues antes de nada, bienvenido! Espero que no te cortes al preguntar dudas etc. Te recomiendo que te pases por el hilo de máscaras, que pruebes algún launcher alternativo, que si te interesa hacerle root te pases a mirar el tutorial sencillo que esta creado.

Como apps indispensables al menos para mi,
- MxReproductor:para tener todos los videos del móvil en una sola app.
- Flipboard para noticias y toda la información de forma sencilla de todo tipo de temas, tecnología, deportes, moda, actualidad.
- Tapatalk :parece una tontería pero para andar por el foro vale y mucho.
- Snapseed:el mejor editor de fotos.
-notification toggle : control de brillo WiFi sonido etc, en barra de notificaciones.

Como advertencia, necesitarás adquirir una microsd obligatoriamente. En amazon España de 16g por 11e más o menos, de serie 10(max velocidad)

Si tienes alguna duda o alguien saca alguna pregunta específica o lo que sea, estaremos todos encantados de responder.

Saludos y de nuevo bienvenido!

profe83
05/01/13, 08:38:46
Bienvenido compiiii!
Llegó el momento de disfrutar con nuestro cacharrito, ahora también es el tuyo.:D:D

ninoher
05/01/13, 10:27:56
Pues antes de nada, bienvenido! Espero que no te cortes al preguntar dudas etc. Te recomiendo que te pases por el hilo de máscaras, que pruebes algún launcher alternativo, que si te interesa hacerle root te pases a mirar el tutorial sencillo que esta creado.

Como apps indispensables al menos para mi,
- MxReproductor:para tener todos los videos del móvil en una sola app.
- Flipboard para noticias y toda la información de forma sencilla de todo tipo de temas, tecnología, deportes, moda, actualidad.
- Tapatalk :parece una tontería pero para andar por el foro vale y mucho.
- Snapseed:el mejor editor de fotos.
-notification toggle : control de brillo WiFi sonido etc, en barra de notificaciones.

Como advertencia, necesitarás adquirir una microsd obligatoriamente. En amazon España de 16g por 11e más o menos, de serie 10(max velocidad)

Si tienes alguna duda o alguien saca alguna pregunta específica o lo que sea, estaremos todos encantados de responder.

Saludos y de nuevo bienvenido!
Muchas gracias por contestar y por la bienvenida, muy amables.
Supongo que estas apps las instalo desde play store no??
Lo del root, pues si que me gustaria hacerlo porque segun he leido hace al movil un poco mas ''competitivo '' ya que lo moderniza a otras versiones, segun tengo entendido no?? Le echare un ojo haber si me veo capacitado para realizarlo.
Muchas gracias!!

apascual14
05/01/13, 10:44:45
El tutorial es bastante sencillo y con fotitos y cosas guays, yo nunca vi uno tan gráfico y si tienes preguntas, en la sección de Roms y eso te las responderán (es que yo ni root ni nada, estoy con la de Orange, es un mundillo que aún no estoy preparado para descubrir). Hay muy pocas Roms pero bueno la comunidad va creciendo así que se espera que salgan más.

Las apps son todas gratuitas y están en el Google play excepto Tapatalk, pero vamos que lo puedes encontrar de una forma "comprada" en este mismo foro en la sección de aplicaciones.

Competitivo ya es compañero, yo tengo un One S y el Desire X y se ve de miedo e Internet super rápido y la cámara bastante bastante sorprendentemente bien(eso no lo esperaba) (también hay sección de fotos por algún hilo más abajo) y la batería la verdad es que bastante mejor que mi One S.

ninoher
05/01/13, 11:09:21
El tutorial es bastante sencillo y con fotitos y cosas guays, yo nunca vi uno tan gráfico y si tienes preguntas, en la sección de Roms y eso te las responderán (es que yo ni root ni nada, estoy con la de Orange, es un mundillo que aún no estoy preparado para descubrir). Hay muy pocas Roms pero bueno la comunidad va creciendo así que se espera que salgan más.

Las apps son todas gratuitas y están en el Google play excepto Tapatalk, pero vamos que lo puedes encontrar de una forma "comprada" en este mismo foro en la sección de aplicaciones.

Competitivo ya es compañero, yo tengo un One S y el Desire X y se ve de miedo e Internet super rápido y la cámara bastante bastante sorprendentemente bien(eso no lo esperaba) (también hay sección de fotos por algún hilo más abajo) y la batería la verdad es que bastante mejor que mi One S.
Pue si, yo antes esaba mas puesto en estas cosas, pero me he pasado un tiempo con blackberry y desconecte de todo este mundillo,ahora vuelvo a ello d nuevo, seguire leyendo intentando aprender a hacer lo del room y una vez este seguro lo haré. Yo de momento estoy contento, llevo solo dos dias no me ha dado tiempo a trastear, ya os ire contando, gracias a todos, voy a buscar el tema de las apps!

charlieb87
05/01/13, 12:26:13
La verdad es que es un gran móvil :) a mi cada vez me gusta mas y me importan menos los fallos y algunas características..xD

ninoher
06/01/13, 23:47:52
hola, despues de dos dias con la hdx, aun no he trasteado mucho, wassap, tuenti, twitter es lo que he instalado, pero observo que la bateria me dura muy poco, lo he tenido que cargar ya una vez, no me ha durado ni un ida y medio, es normal?? y otra preguntilla que tengo mas, he leido por ahi que si se deja el movil totalmente sin bateria, corremos riesgo de que el telefono no vuelva a encender, entonces digo yo, que hay que estar cargandolo a veces aunque esta la bateria por la mitad?? porque habara situaciones ne que no podramos salir con un cuarto de bateria y tendremos que cargarla antes de tiempo para que no se apague, no se si me he explicado bien...

gracias

apascual14
07/01/13, 02:59:53
hola, despues de dos dias con la hdx, aun no he trasteado mucho, wassap, tuenti, twitter es lo que he instalado, pero observo que la bateria me dura muy poco, lo he tenido que cargar ya una vez, no me ha durado ni un ida y medio, es normal?? y otra preguntilla que tengo mas, he leido por ahi que si se deja el movil totalmente sin bateria, corremos riesgo de que el telefono no vuelva a encender, entonces digo yo, que hay que estar cargandolo a veces aunque esta la bateria por la mitad?? porque habara situaciones ne que no podramos salir con un cuarto de bateria y tendremos que cargarla antes de tiempo para que no se apague, no se si me he explicado bien...

gracias


A ver el caso de la batería descargada y nunca volver a encender fue un caso aislado y no tienes porque preocuparte de que se descargue y se apague ni ninguna pijada.

Normalmente en los primeros días y las primeras cargas la batería es bastante más "pobre" que pasado un tiempo cuando ya esté un poco más rodada. Aunque la verdad una media de día y medio, contando un uso medio de 3 horas de pantalla es bastante bueno la verdad. Lo que más va a gastar es la pantalla. Si te pones 4 horas seguidas o 5 dandole caña a internet pues te durará 5horas solo.

Tu cargalo todas las noches si ves que te queda 20% de batería para día siguiente o menos o lo que quieras, y punto, si ves que, oye acabas el día, que el día siguiente lo vas a usar menos y tienes batería de sobra, pues adelante.

Yo el movil lo cargo todos los días y si voy a clase dos veces al día incluso. Paso de vivir exclavo de baterías, si necesita batería la cargo, si no, adelante! Tu llevala siempre cargada, y usa el movil todo lo que necesites o quieres, si un día te dura lo minimo pero le diste caña, pues adelante, si ya le das menos pues que sean más días.

La batería estaría mal si por ejemplo llevases 1 hora de pantalla y estuvieras al por ejemplo 20% sin haber hecho llamadas.

nitrogli
07/01/13, 12:10:31
El HDX tiene una app llamada enseñame. Si entras veras que puedes descargarte una guía y en esa guía te enseñan todas las funciones del móvil. Yo me la baje x curiosidad y esta muy bien. Ay cosillas que no sabia y con eso las e descubierto. Como x ejemplo todas las funciones de la cámara. Y lo magnífica que es. :D

ninoher
07/01/13, 22:17:56
muchas gracias, por las respuestas, hoy he trasteado menos y ahi esta la bateria , aguantando con dos cojones, jejeejje. Mi cuña tambien se ha pillado la hdx y mi novia sera la siguiente!! Debería cobrarle comision a htc por darle publicidad

ninoher
10/01/13, 22:25:28
Para no crear mas post hago aqui las preguntas, hay alguna manera para que las fotos no se echen con el boton de la pantalla?? Es quees poco menos que imposible echar una foto con la novia y que salga bien.... alguna manera de configurar botones o algo??
Gracias!

apascual14
11/01/13, 01:29:56
Creo que hay aplicaciones de cámara diferentes con las que puedes asignar los botones de volumen o tu voz para que te realice una auto foto, si no, puedes poner el temporizador a dos segundos girarlo, sonreir. Creo que había otra función para tirar la foto cuando detectaba una sonrisa (al menos el One S la trae)

Te hablo todo de Sense de One S. Pero es por darte ideas a ver si con alguna doy en el clavo!