Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC no tiene previsto mejorar el consumo de batería de JB 4.1.1
yoda2007
05/01/13, 01:16:22
Pues eso, que esta tarde consulté por chat con HTC para ver si me podían indicar cómo mejorar el consumo de batería.
Me dijeron que tenía demasiadas aplicaciones instaladas (????) Y que NO tenían previsto actualización alguna.
O sea, ajo y agua...
joder antes del wifi y 3g ahora la bateria.. ay dios mioo¡¡¡ os quejais por na si nuenstros moviles son unos de lso que mas duran la bateria y eso que tenemos uan de 1650 amp
http://www.poderpda.com/plataformas/android/duracion-de-la-bateria-entre-los-principales-smartphones/
yoda2007
05/01/13, 02:03:17
joder antes del wifi y 3g ahora la bateria.. ay dios mioo¡¡¡ os quejais por na si nuenstros moviles son unos de lso que mas duran la bateria y eso que tenemos uan de 1650 amp
A) Tu no tienes la actualización a JB 4.1.1 (eres de Orange y no tienes modificado el tlf.) así que no sabes de qué hablo. :ok:
B) Con EXACTAMENTE la misma configuración que tengo ahora, con el sistema operativo anterior (Android 4.0) la batería me duraba JUSTO EL DOBLE.
Ergo, la gestión energética con el nuevo sistema operativo es MUCHO PEOR que el anterior.
¿Ahora si? :cucu:
Pdta: he visto la comparativa que pones y es INÚTIL, porque no habla de términos absolutos. Yo tengo también un Galaxy S2 y un Iphone 4 (no el S, sino el 4) y la batería les dura como un 25% más que al HTC tras la actualización.
Wild_User
05/01/13, 02:06:04
Pero una cosa Yoda2007,
A muchos (no se si la mayoría) de los que tenemos JB no nos ha cambiado la duración de batería, o al contrario, nos ha aumentado...
manolomarcha
05/01/13, 02:09:43
Yo estoy en el caso de los que ha empeorado la duración...antes llegaba a 2 días sin carga, con un uso medio...ahora con el mismo uso cargo como mucho cada 30 horas...
Si pudiera me quedaba con android 4.0.4....me ha decepcionado esta ultima actualización la verdad.
yoda2007
05/01/13, 02:10:07
Pero una cosa Yoda2007,
A muchos (no se si la mayoría) de los que tenemos JB no nos ha cambiado la duración de batería, o al contrario, nos ha aumentado...
Pues entonces o yo soy gilipollas (que lo pienso cada día...), o el móvil se ha jodido (que no lo creo) o no sé configurarlo bien (he hecho 2 reset de fábrica, uno por el software del sistema operativo, otro con el menú de arranque -no tengo root, con lo que no tengo recovery-).
Así que por favor, si a tí la batería ahora te dura el doble te pido de rodillas que me digas qué configuración tienes de todo para ponerle la misma y poder respirar tranquilo!!! (conexiones, sincronización, localización, etc.)
Muchas gracias!!!! :besito:
free_jad
05/01/13, 03:14:18
Responder a mi tambn me dura bastante más con la actualización, simplemente ahorro de energía constantemente activado, sin la opción de desactivar los datos cuando se apaga la pantalla, y brillo al mínimo. Cada cacharro es un mundo.
cagullo
05/01/13, 03:49:39
yo tampoco soy root y desde la actualizacion me dura mucho mas la bateria
y yo ni el ahorro de energia tengo puesto
yo no se si lo has visto pero han hecho un gran post para poder mejorar la bateria ke te dejo por si no lo viste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877
minisaurio
05/01/13, 07:59:03
A mi me consumía mucha batería por el google now, ha sido desactivarlo y tener un consumo como antes.
A mi me consumía mucha batería por el google now, ha sido desactivarlo y tener un consumo como antes.
A mi también me da la sensación que el Google now consume demasiado,lo he desactivado y en efecto..me dura un poco más la batería,pero de todas maneras en mi caso he ido a peor con JB,ahora tengo que tener mil configuraciones para ahorrar un poco de batería cuando con ics sin ninguna historia me pasaba un dia que es lo que pido....salir por la mañana y que se agote por la noche....no es tanto no?:)
minisaurio
05/01/13, 10:52:48
A mi también me da la sensación que el Google now consume demasiado,lo he desactivado y en efecto..me dura un poco más la batería,pero de todas maneras en mi caso he ido a peor con JB,ahora tengo que tener mil configuraciones para ahorrar un poco de batería cuando con ics sin ninguna historia me pasaba un dia que es lo que pido....salir por la mañana y que se agote por la noche....no es tanto no?:)
Ya, si yo estoy como tú.
El caso es después de la última carga, el móvil ha estado 26 horas, con más 2 horas y media de pantalla y 15 minutos de llamadas y lo he puesto a cargar con un 35% de batería. Cosa que no entiendo cuando días anteriores, con ese uso y en los mismos lugares me duraba unas 15 horas el 100% de la batería y no he tocado nada.
russellhoff
05/01/13, 10:54:37
Pues a mi me dura más que antes.
HTClimber
05/01/13, 10:57:19
A mi también
yoda2007
05/01/13, 11:28:34
He desactivado el Google now, a ver qué pasa...
adrianwo
05/01/13, 11:30:26
Una opción siempre puede ser esta:
209406
Ocupa como un pen grande y carga un 20% la batería. 3€ en los chinos.
O esta otra:
209408
2€ de soporte y 1€ de interruptores. Las 8 pilas recargables AA ya las tenía. Según las mates debería hacer dos cargas completas...
Lo malo del hos y su batería no extraible...
yoda2007
05/01/13, 12:55:14
Uf, gracias pero no, jajajaaja
Nosotros tenemos 2 en casa, uno ya actualizó (al ser Vodafone) y el otro está a la espera (Orange :(). El de Vodafone ha mejorado bastante en cuanto al consumo de batería...y no ha mejorado un poco, se nota muchísimo. Antes tenía que cargarlo todas las noches. Ahora me dura un par de días fácil con el mismo uso. El google now no lo uso...
Saludos
Uf, gracias pero no, jajajaaja
Compañero,has probado a calibrar la bateria???,a mi parece que me está funcionando bien....Yo la calibre ayer con una app del post Store y parece que mejor....
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/5umy4e6e.jpg
no es eso yo tengo la actualizacion ota con jelly bena y que queires que te diga a mi me funciona mucho mejor¡¡¡ y encima con estos benchmark yo creo que te confundes
unounotreS
05/01/13, 16:24:57
He observado algo y es que, estando en modo avion pero conectado por wifi y navegando consume muchísimo menos que sin el modo avion y tambien navegando por wifi. Lo cual me hace pensar que quizá sea algún tema de drivers (radio) y la gestion energética que hace el movil con la antena del telefono para voz/datos. También la pantalla consume mas que antes.
Wild_User
05/01/13, 18:12:15
Pues entonces o yo soy gilipollas (que lo pienso cada día...), o el móvil se ha jodido (que no lo creo) o no sé configurarlo bien (he hecho 2 reset de fábrica, uno por el software del sistema operativo, otro con el menú de arranque -no tengo root, con lo que no tengo recovery-).
Así que por favor, si a tí la batería ahora te dura el doble te pido de rodillas que me digas qué configuración tienes de todo para ponerle la misma y poder respirar tranquilo!!! (conexiones, sincronización, localización, etc.)
Muchas gracias!!!! :besito:
Jaja no seas tan duro contigo mismo hombre! Te cuento, yo lo que he hecho es deshabilitar algunas aplicaciones que no uso. Por ejemplo el Google Now. Y como no uso nada de voz, pues he deshabilitado todo el tema de la voz, y también las redes sociales, porque las uso poco, y me gusta más usarlas desde mi PC portátil.
Te paso una lista de las Apps que tengo deshabilitadas (con la opción "Disable"):
- Best Deals
- Búsqueda de Google (esto también deshabilita Google Now)
- EA Games
- Facebook
- Friend Stream Lock Screen, Friend Stream Widget
- Google Talk
- Google+
- LinkedIn para HTC Sense
- Picasa
- Picasa Uploader
- Rescue, Rescue Security
- Síntesis de voz de Google
- Teeter
- Twitter
En cuanto a opciones...tengo desactivado el Reinicio Rápido. En cuanto a Widgets, sólo tengo puestos 2 o 3. El Ahorro de Energía lo activo cuando estoy fuera de casa. El Wifi (muy importante) lo desactivo siempre que estoy fuera de casa.
Un saludo!!
yoda2007
05/01/13, 18:39:07
Muchas gracias.
Yo en cambio uso muchos widgets, la voz, redes sociales, etc.
He desactivado todo menos lo imprescindible, a ver qué tal... :D
oarba17
05/01/13, 19:02:59
se que no tengo jb,pero que os parece este consumo de bateria...
https://dl.dropbox.com/u/28624854/proba/POWER%20HOS.png
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/yja9une2.jpg
Espero que siga esto asi....
He observado algo y es que, estando en modo avion pero conectado por wifi y navegando consume muchísimo menos que sin el modo avion y tambien navegando por wifi. Lo cual me hace pensar que quizá sea algún tema de drivers (radio) y la gestion energética que hace el movil con la antena del telefono para voz/datos. También la pantalla consume mas que antes.
Algo te falla compi, si estás en modo avión no te puedes conectar ni por wifi, ni en 3G, ni tan siquiera puedes hacer llamadas.
Saludos
ncovach
05/01/13, 20:47:23
A mi me va bien!
Algo te falla compi, si estás en modo avión no te puedes conectar ni por wifi, ni en 3G, ni tan siquiera puedes hacer llamadas.
Saludos
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
charly_brown
06/01/13, 00:09:33
a mi ahora una semana despues de instalarla me va de vicio la bateria en mi hos vodafone, usandolo mucho y dandole mucha caña(juegos y navegador) llego a las 13-14h para mi suficiente que me aguante desde la mañana hasta la noche, si no le doy mucha caña , es decir whatsapp y alguna llamada no me es dificil llegar a las 18-20h
si que es verdad que nada mas instalarla me duraba mucho menos que antes de actualizar, como si se hubiera ido asentando poco a poco en esta semana, y por eso tenia la sensacion que comentas, de que gastaba mas que antes, pero ahora encantadisimo, mucho mejor que con la 4.0.4
Acrante
06/01/13, 00:32:33
Un titular de post un poco sensacionalista no? Ya se ha comentado muchas veces, que HTC España, en realidad no es tal, simplemente una subcontrata que se encarga de las reparaciones y no tienen ni idea de actualizaciones.
O lo que es lo mismo, hoy HTC España te puede decir tranquilamente que no van a sacar actualizaciones, y mañana te pueden sacar una actualización.
unounotreS
06/01/13, 12:51:03
Saludos
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Os equivocais los dos. Si activas modo avion, se desactiva el wifi. Pero estando en modo avion, puedes activar wifi sin quitar modo avion y claro, también navegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.