PDA

Ver la Versión Completa : que os parece

javi20191
05/01/13, 01:01:19
Hola, posiblemente dentro d poco m cambie d telefono y stoy interesado en el xperia s, m podriais comentar mas o menos los pros y los contras, sobre todo los contras ya q los pros mas o menos los se.
tambn m gustaria saber si recibira la actualizacion 4.1 jelly.
Muchas gracias.

Yakandu
05/01/13, 02:06:42
busca un poco por el foro que teines un monton e post recientes sobre lo mismo

decibeles76
05/01/13, 02:13:50
Este tipo de preguntas ya están posteadas por doquier, sería bueno buscar un poco, pero bueno, estamos para ayudar, en mi caso las únicas pegas que le encuentro al teléfono son la duración de la batería, (que con ciertas ROMS se logran mejorar) y el acostumbrarse a los 3 botones táctiles. El teléfono tiene una muy buena cámara, pero tampoco esperes milagros, por lo demás estoy muy contento con su diseño, velocidad, resolución etc, Sobre la actualización lamentablemente tendremos que esperar si mal no recuerdo hasta marzo o abril de este año para Jelly Bean.

Si se esta permitido, acá te agrego un análisis completo de Xataka hacia este teléfono, si violo alguna norma, pido que lo editen para evitar malentendidos.

http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-i
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-ii

Ithilon
05/01/13, 02:14:04
Hola, posiblemente dentro d poco m cambie d telefono y stoy interesado en el xperia s, m podriais comentar mas o menos los pros y los contras, sobre todo los contras ya q los pros mas o menos los se.
tambn m gustaria saber si recibira la actualizacion 4.1 jelly.
Muchas gracias.

Pros: Apartado multimedia, una cámara de fotos increíble, una pantalla simplemente espectacular que otorga colores muy reales (sin saturarlos), el móvil se siente muy firme en la mano (no es muy delgado, pero yo personalmente lo prefiero pues así lo siento en la mano y me da más "seguridad").

Contras: Batería, que cojea bastante (algo peor que en otros terminales parecidos, aunque la diferencia es ínfima, y como ya he dicho en otras ocasiones, no vas a encontrar ningún teléfono que te dure mucho más la batería, exceptuando el Motorola Razr Maxx). Actualizaciones, pues Sony deja bastante que desear en este aspecto (aunque peor aún están otras marcas como LG o Motorola). Otro inconveniente es el tema del bootloader, ya que si lo compras libre, no hay problema para desbloquearlo tu mismo, pero si lo compras por operadora, tienes que mandarlo a Sony para que te preparen el bootloader, y luego ya si podrías desbloquearlo tu mismo. Todo esto sería para meter Custom Roms, como Cyanogen, AOKP, PA, PAC... Teniéndolo bloqueado solo te permite instalar las Roms que están basadas en las Rom Stock.

En cuanto a la actualización de JB, sí que se recibirá, pero tarde. Hasta Abril nada, lo cual reafirma la pésima política de actualizaciones de Sony.

Conclusión: Si no te preocupa tener Android en su última versión lo más rápido posible, te vendría mucho mejor un Nexus (tendrias que esperar a que vuelva el Stock del Nexus 4, y te saldría por un precio muy similar al del Xperia S). Si por el contrario, no es algo que te preocupe demasiado, y te importe el apartado multimedia y la cámara, y un dual-core sea suficiente para ti (aunque estoy seguro de que sí, pues actualmente no de consiguen exprimir los dual-core, con los que se va sobrados), el Xperia S puede ser tu mejor opción, ya que por calidad/precio dudo que encuentres algo mejor.

Por otro lado, si no te importa pagar más por un terminal, lógicamente tendrias mejores opciones, como el S3 o el HTC One X. Pero bueno, eso ya es ya una cuestión de cada uno. En lo que a mi opinión personal respecta, yo te recomiendo encarecidamente que elijas el Xperia S o el Nexus 4. El segundo tiene unas prestaciones bestiales, y el primero creo que tiene poco que envidiar a terminales superiores a él (y mucho más caros, claro). No pagaría mucho más de 300 euros ahora mismo por un Smartphone, pues por ese precio tienes a estas 2 máquinas muy buenas, que seguramente cubran de sobra tus necesidades.

Un saludo.

javi20191
06/01/13, 20:59:00
ok, muchas gracias a todos seguramente el mes q viene m lo piyare si no puedo piyarme uno mejor.