PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin señal 3g solo edge TELCEL

wcastillo
05/01/13, 00:54:34
Hola, ase unos dias de tanto instalar ROMS y experimentar con mi OB, decidi liberarlo via Smartflash tool, y que creen sorpresa mi OB liberado de TELCEL, ise las pruebas con varias compañias y sin problema, mas sin embargo al regresar a mi chip de TELCEL me topo que no me regresa la señal 3G solamente EDGE ya he probado cambiando la BASEBAND regresando a una ROM STOCK, volviendo a restaurar IMEI y todo, mas sin embargo sigo teniendo señal TELCEL pero solamente servicio EDGE, cabe mencionar que no esta activado que solo sea 2G nada de eso, todo revisado. alguna sugerencia. apiadence comunidad....

elchuz
06/01/13, 10:02:51
Hola, ase unos dias de tanto instalar ROMS y experimentar con mi OB, decidi liberarlo via Smartflash tool, y que creen sorpresa mi OB liberado de TELCEL, ise las pruebas con varias compañias y sin problema, mas sin embargo al regresar a mi chip de TELCEL me topo que no me regresa la señal 3G solamente EDGE ya he probado cambiando la BASEBAND regresando a una ROM STOCK, volviendo a restaurar IMEI y todo, mas sin embargo sigo teniendo señal TELCEL pero solamente servicio EDGE, cabe mencionar que no esta activado que solo sea 2G nada de eso, todo revisado. alguna sugerencia. apiadence comunidad....

Amigo estoy en las mismas hice lo mismo y probe lo mismo y nada man alguna idea te dieron en algun otro lado???

wcastillo
06/01/13, 23:59:56
nada he intentado de todo y nada aun y x lo visto la comunidad o no sabe o no quiere ayudarnos

paralaje74
09/01/13, 16:53:29
lo que tienen que hacer es instalar la rom con la base band de telcel... ya que las base band que traen por default las roms europeas se manejan en distintas frecuencias a la que telcel maneja... yo tenia el mismo problema y ayer lo solucione... ya tengo red 3G en mi OB... saludos

wcastillo
09/01/13, 17:14:10
lo que tienen que hacer es instalar la rom con la base band de telcel... ya que las base band que traen por default las roms europeas se manejan en distintas frecuencias a la que telcel maneja... yo tenia el mismo problema y ayer lo solucione... ya tengo red 3G en mi OB... saludos

Igual tienes un OB liberado??? mas que el cambio de roms creo que el detalle paso a partir de la liberacion del equipo, pues las operadoras llamese TELCEL, MOVISTAR... no se hacen responsables por dar un buen servicio a estas terminales liberadas, es lo que e leido, te comento ya instale los firmwares propios de telcel de igual solamente las BASEBAND´S y nada, elimine de nuevo mi IMEI y lo restaure y aun nada, e intentado con infinidad de ROMS mas no se soluciona de ninguna d las maneras descritas, lo que noto es la desconexion constante del equipo con respecto a la red.

saludos

paralaje74
09/01/13, 17:23:09
de hecho si... utilice el metodo de liberacion, todo lo hice con el smartflashtool, es mas... en este momento le acabo de instalar la rom Zeuz 7.06... y en automatico me agarro la red 3G... porque asi viene configurada la rom por default... eso quiere decir que el procediemiento que realize ayer funciono... te aseguro que yo tenia al mismo problema que tu

intestinos
09/01/13, 22:36:28
También, consideren que telcel falle, yo no he hecho mucho trasteo, y estos días ha estado pésimo el 3g.

wcastillo
10/01/13, 00:53:30
También, consideren que telcel falle, yo no he hecho mucho trasteo, y estos días ha estado pésimo el 3g.

les comento, acabo de instalar uns STOCK DE TELCEL, por medio del B_SmartFlashTool todo sin problema, mas sigo solo con EDGE, intento ponerle que solo ocupe redes 3G y nada, mando buscar redes y solamente me encuentra Movistar UMTS E IUSACELL UMTS, aclaro bsucando en modo de solo conexion de 3G. al cambiarlo que acepte 2g/3g automatico, inmediatamente me conecta con EDGE, mando buscar de nuevo y me aparece solo TELCEL GSM.

creo que mi OB no da para mas.

wcastillo
10/01/13, 05:46:38
[QUOTE=wcastillo;7096493]les comento, acabo de instalar uns STOCK DE TELCEL, por medio del B_SmartFlashTool todo sin problema, mas sigo solo con EDGE, intento ponerle que solo ocupe redes 3G y nada, mando buscar redes y solamente me encuentra Movistar UMTS E IUSACELL UMTS, aclaro bsucando en modo de solo conexion de 3G. al cambiarlo que acepte 2g/3g automatico, inmediatamente me conecta con EDGE, mando buscar de nuevo y me aparece solo TELCEL GSM.

creo que mi OB no da para mas.[/QUOTE

E echo una prueba mas, metiendo una sim de MOVISTAR y que creen, perfectamente agarra la señal 3g, regreso a mi sim TELCEL y regreso solamente señal 3G. O RAYOS...

wcastillo
19/01/13, 06:27:30
La solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7051936#post7051936 , el truco es poner una BASE BAND LIMPIA STOCK TELCEL Y SOBRE TODO QUITAR LA SIM, Y VOLVER A METER EL IMEI.

[QUOTE=wcastillo;7096493]les comento, acabo de instalar uns STOCK DE TELCEL, por medio del B_SmartFlashTool todo sin problema, mas sigo solo con EDGE, intento ponerle que solo ocupe redes 3G y nada, mando buscar redes y solamente me encuentra Movistar UMTS E IUSACELL UMTS, aclaro bsucando en modo de solo conexion de 3G. al cambiarlo que acepte 2g/3g automatico, inmediatamente me conecta con EDGE, mando buscar de nuevo y me aparece solo TELCEL GSM.

creo que mi OB no da para mas.[/QUOTE

E echo una prueba mas, metiendo una sim de MOVISTAR y que creen, perfectamente agarra la señal 3g, regreso a mi sim TELCEL y regreso solamente señal 3G. O RAYOS...