Ver la Versión Completa : [ IDEA ] App WhatsApp oculta ultima sesion
Sinned1030
05/01/13, 00:44:48
Leyendo un poco me tope con esto...les comparto
http://es.androlib.com/android.application.com-jabarros-block-whatsapp-lastseen-AxiqF.aspx
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mafiastyle
05/01/13, 01:09:04
Leyendo un poco me tope con esto...les comparto
http://es.androlib.com/android.application.com-jabarros-block-whatsapp-lastseen-AxiqF.aspx
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He leido y comprobado que lo que hace esta aplicación es desconectar los datos/wifi al conectarte al whatsapp para que no aparezca tu última vez, escribes el mensaje, lo envías, y despues, al salir, te vuelve a activar los datos/wifi y el mensaje se envía, está bien, pero es un coñazo eso de que te desconecte el internet.
PD: con el tiempo, si siempre tienes activada esta aplicación, te aparece a la gente como "ultima vez visto el XX/XX/XXXX" osea, que habra gente que pensará que ya no tienes whatsapp.
Saludos!
AitorSTI
05/01/13, 01:40:40
Una actualizacion para el iphone hacia que pudiera elegir mostrarla o no, decian que pronto saldria en android, seria muy muy util, pero todabia estamos a la espera y era totalmente integrada en la app whatsapp
Pincha tu sim en un iPhone, arranca whatsapp con tu número, marca la opción de ocultar última conexión, devuelve la sim a tu android.
En 24h lo tienes funcionando en whastapp android, eso sí, para desactivarla necesitas un iPhone otra vez.
No es coña, de verdad que esto se puede hacer.
fenixok
18/01/13, 19:48:14
Pincha tu sim en un iPhone, arranca whatsapp con tu número, marca la opción de ocultar última conexión, devuelve la sim a tu android.
En 24h lo tienes funcionando en whastapp android, eso sí, para desactivarla necesitas un iPhone otra vez.
Eso lo tengo que probar... El problema es que el iphone que mas cerca me pilla es el del que mas me interesa que no sepa mi ultima conexion (tipico plasta tocabolas)
Si eres root hay un whatapp que ni te corta conexiones ni nada, se llama Whatapp Toolbox, te metes desde este whatapp y nunca pone tu hora de conexion, lo unico que la interfaz no es ni parecida, mucho mas simple y mas cutre, pero hace la funcion sin cortarte ni el wifi ni el 3g !!
jotac116
19/01/13, 15:06:12
jeje,tanto pepino que tenemos, tanto ingenio y todavia no podemos tener privacidad,a ver si se ponen al dia los del watsapp porque a este paso nos mudamos todos, jejjee
fenixok
19/01/13, 17:11:59
Si eres root hay un whatapp que ni te corta conexiones ni nada, se llama Whatapp Toolbox, te metes desde este whatapp y nunca pone tu hora de conexion, lo unico que la interfaz no es ni parecida, mucho mas simple y mas cutre, pero hace la funcion sin cortarte ni el wifi ni el 3g !!
La estoy probando ahora mismo y parece que funciona :ok::aplausos:
Cierto que la interfaz es sencilla tirando a cutre pero cumple su cometido, que es lo que interesa.
Gracias por el aporte:dios:
elmotorista
22/01/13, 09:19:53
El unicoproblema que encuentro a esta aplicacion es que, si queremos empezar nosotros la conversacion no tenemos acceso a la agenda, si antes este contacto no ha mandado un mensaje, no se si me he explicado.
darkopro
22/01/13, 09:38:51
Os bajais el ChatÓn, infinitamente mejor que el Whatsapp y gratuito y no tendréis problemas con lo de la hora de conexión
Newyorker
22/01/13, 10:13:33
alguien a probado esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.