Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad motoluxe??
merlot75
05/01/13, 00:42:51
Hola!
Pues resulta q me he comprado una funda con tapa para nuestro dispositivo y quiero usar una de estas aplicaciones q al ser tapado el sensor de proximidad pues se apaga el móvil y al destapar se vuelve a encender.
He intentado usar smart cover: https://play.google.com/store/apps/details?id=smart.cover&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNtYXJ0L mNvdmVyIl0.
Pero la "versión" de maikel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414779
Y cuando intento instalar la apk desde el móvil me aparece el siguiente mensaje: " Error de analisis, se ha producido un problema al analizar el paquete".
Pensé q el enlace de maikel pudiera estar corrupto, y descargué la aplicación de otros foros, pero siempre obtengo el mismo mensaje, acaso estoy confundido y nuestro dispositivo no tiene sensor de proximidad?, en la tienda play la aplicación aparece como compatible, así q ya no se q probar.
Alguien podría hacer el favor de intentar instalarla y contarme:cry:
usuario_825340
05/01/13, 01:27:08
A mi me ha pasado eso muchas veces, siempre puedes instalarla desde el Recovery ;)
merlot75
05/01/13, 02:51:18
A mi me ha pasado eso muchas veces, siempre puedes instalarla desde el Recovery ;)
Gracias David por estar siempre ahí, pero creo q no me vopory a meter en ese "berenjenal" por una aplicación nada transcedental, pero es cuerioso, a mi nunca me había aparecido ese mensaje:oh:
Prefiero buscar una aplicación parecida.
Saludos!
usuario_825340
05/01/13, 02:53:54
Gracias David por estar siempre ahí, pero creo q no me vopory a meter en ese "berenjenal" por una aplicación nada transcedental, pero es cuerioso, a mi nunca me había aparecido ese mensaje:oh:
Prefiero buscar una aplicación parecida.
Saludos!
Las apps crackeadas normalmente, cuando están mal montadas, lo dan.
Igualmente, subiré por aquí cuando reviva mi motorola (se me ha muerto por el tema de Enox) unas cosillas que he montado ;)
El tema de enox me lo ha dejado FRITO, al restaurar da error, no arranca, se queda en la M, y ese, le envío 30 privados y no responde..
merlot75
05/01/13, 03:18:30
Las apps crackeadas normalmente, cuando están mal montadas, lo dan.
Igualmente, subiré por aquí cuando reviva mi motorola (se me ha muerto por el tema de Enox) unas cosillas que he montado ;)
El tema de enox me lo ha dejado FRITO, al restaurar da error, no arranca, se queda en la M, y ese, le envío 30 privados y no responde..
Pero q haces a estas horas todavía delante del PC????, yo estoy currando, pero tu como no sea q estés estudiando...:rolleyes:
A mi hace poco me pasó lo mismo al intentar hacer app del sistema un launcher, se forzó el cierre y al reiniciar se quedaba siempre en la M de motorola, tuve q hacer un "ajustes de fábrica" entrando por recovery, y pude salvarlo.
La verdad es q este móvil siempre me ha dado problemas, a finales de mes me paso al note 2:cucu:, aunque como este móvil lo heredará mi padre tb visitaré la sección, pero bueno, para eso todavía falta un poco.
Hasta pronto y a ver si consigues reanimar pronto el motoluxe, o mejor sácate con los puntos del papi el note 2 y así me aprovecharé de tus avances.
Saludos compi!
usuario_825340
05/01/13, 03:21:34
Pero q haces a estas horas todavía delante del PC????, yo estoy currando, pero tu como no sea q estés estudiando...:rolleyes:
A mi hace poco me pasó lo mismo al intentar hacer app del sistema un launcher, se forzó el cierre y al reiniciar se quedaba siempre en la M de motorola, tuve q hacer un "ajustes de fábrica" entrando por recovery, y pude salvarlo.
La verdad es q este móvil siempre me ha dado problemas, a finales de mes me paso al note 2:cucu:, aunque como este móvil lo heredará mi padre tb visitaré la sección, pero bueno, para eso todavía falta un poco.
Hasta pronto y a ver si consigues reanimar pronto el motoluxe, o mejor sácate con los puntos del papi el note 2 y así me aprovecharé de tus avances.
Saludos compi!
Estoy en Facebook :D y en mi foro, lo tienes en la firma.
Al final me saco el SGSIII :D lo tendré en un par de semanas, y el día 7 me llega el iPad mini.
El motoluxe ya no revive... :hormiga:
merlot75
05/01/13, 03:40:11
Mi mujer quería q nos compraramos para reyes el iPad mini, pero yo soy muy egoista y no quiero compartir, el note 2 enterito para mi y así tengo un buen móvil y casi una minitablet, je, jeX-D
Bueno, ahora si, hasta otro dia.
PD: cuando tenga un poco más de tiempo entro en tu foro q seguro q está muy bien y me registro;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.