PDA

Ver la Versión Completa : aprender a manejar cliente de correo


nillobec
12/06/09, 09:11:42
hola foreros!!!

tengo una consulta puede que sea algo tonta, pero me hago lios con las bandejas del cliente de correo que trae la MAGIC... alguien me podria orientar? (xque hay mas bandejas???) a la hora que envio me sale en drafts y en outbox porque???)

recibidos
drafts
inbox. drafts
inbox. junk
inbox. sent
inbox. trash
outbox
sent
trash

hice la configuracion en IMAP segun el cliente de correo de mi pc... todo correcto segun datos, puerto de entra 143 y el de salida 25... quice borrar la cuenta para volver a crearla y nada no se donde eliminar esta cuenta, solo hay un boton para agregar otra. acaso no puedo eliminar una cuenta de correo???

gracias x su paciencia muchachos !!! :ok:

saludos.

nillobec
12/06/09, 10:11:09
nadie sabe xke tengo doble carpeta "drafts", doble "sent" y doble "trash" ??? para que me sirve la carpeta "junk"??? no se en cual reviso mis correos enviados si hay doble de todo me hago lios por favor alguien me ayuda???? :cry:

jujogegi
13/06/09, 21:27:17
La carpeta Junk es correo basura. El que tengas dobe las carpetas puede ser por una configuración de tu cuenta de correo tipo IMAP y a la vez POP3, por lo que visualizas las carpetas propias de tu cliente de correo (pop) y las carpetas sincronizadas con tu servidor via IMAP (inbox.sent, etc...).

Es a lo que me suena.

Un saludo.

nillobec
13/06/09, 22:41:32
nada solo puse una sola cuenta de correo y en IMAP... curioseando entiendo que las bandejas que llevan el inbox delante son del servidor, y las que no tienen inbox son del telefono -x asi decirlo- porque he enviado un correo de prueba desde la magic y llego todo bien a mi hotmail, pero si reviso en el cliente de correo del pc -thunderbird- no aparece el envio que hice desde la magic y yo pense que en IMAP si se actualizaban este tipo de acciones entre varios clientes de correo.

ah! y descubri como eliminar una cuenta. cuando estoy en el pantallazo con las cuentas creadas presiono unos segundos la pantalla y emerge un menu y una de las opciones es eliminar. facil. no la encontraba porque yo pulsaba el boton menu de la magic y no salia eliminar...

saludos!,