Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puede un novato hacer el root

parrrra
05/01/13, 00:41:58
Buenas a todos! Antes de nada gracias por molestaros por leer el tema ;-)
Bueno pues os cuento, maņana voy a recibir por primera vez un movil con android y es el HTC desire X y pues vengo de un iphone (que me regalaron) y pues trasteaba mucho con el y pues me gustaria hacerlo con android tambien.
Pero la verdad es que miro en el foro y hay algun que otro tutorial con fotos y tal pero no me llego a enterar del todo porque soy muy noob y pues os pido si algun me podria explicar de la forma mas sencilla posible (como si fuera medio tonto) o con un video en espaņol para hacerlo bien y no cargarme el movil a la primera xD
Pd: Creo que he creado el tema en buen sitio si esta mal disculpen
Muchas gracias :D

parrrra
08/01/13, 19:57:45
Lo he intentado hacer y siemprw que voy a iniciar el bootloader me sale un movil con una seņal roja triangular con una exclamacion dentro... alguien me puede ayudar?

jabellan
09/01/13, 10:29:35
Lo he intentado hacer y siemprw que voy a iniciar el bootloader me sale un movil con una seņal roja triangular con una exclamacion dentro... alguien me puede ayudar?

Hola, yo he tenido el mismo problema, y en el hilo del tutorial me han ayudado y solucionado.
Se trata de cambiar la herramienta 2.0 por la 1.1, asi todo a la primera, tambien es importante, que al instalar el superusu lo hagas directamente con el zip y el recovery.
Saludos.

Neokid
09/01/13, 13:45:46
Lo ideal seria hacer root sin abrir el bootloader una consulta se puedo volber ha cerrar el bootloader despues de abierto??

Nissus
09/01/13, 14:47:40
Yo lo tengo rooteado pero no se como encenderlo con root, por lo que uso un programa. Era volumen abajo y encender?

parrrra
09/01/13, 17:37:10
Hola, yo he tenido el mismo problema, y en el hilo del tutorial me han ayudado y solucionado.
Se trata de cambiar la herramienta 2.0 por la 1.1, asi todo a la primera, tambien es importante, que al instalar el superusu lo hagas directamente con el zip y el recovery.
Saludos.

Gracias por la respuesta ^^ pero ya lo consegui hacerlo , al final con un modo un poco raro con el cmd pero bueno funciono