soycatapum
05/01/13, 00:41:43
Hace unos días preguntaba si era mejor un galaxy mini o el xperia tipo. La gente se decantó por el tipo
Bien, hoy he ido a comprar el xperia tipo y al lado estaba el alcatel one touch 991
La verdad es que ya me ha hecho dudar y he salido de la tienda sin móvil.
Bien, es para mi mujer, para reyes. Esto quiere decir que mañana a estas horas tengo que tener uno de los dos.
Decir que mi mujes no es de las de ir bajándose juegos y aplicaciones a diario.. Ella, con tener uno o dos jueguecillos tipo candy crush saga y tener el wassap le sobra.
Tampoco tiene ni va a tener INTERNET, osea que no va a navegar con el cacharro.
Yo, con que tenga GPS me basta, por si tenemos que tirar de él alguna vez
Entonces, y sabiendo esto..¿CUÁL DE LOS DOS PILLARÍAIS?
Gracias!!
HE VISTO EL ALCATEL 983, que tiene más procesador y mayor pantalla que el xperia..¿Cual de los tres?
Bien, hoy he ido a comprar el xperia tipo y al lado estaba el alcatel one touch 991
La verdad es que ya me ha hecho dudar y he salido de la tienda sin móvil.
Bien, es para mi mujer, para reyes. Esto quiere decir que mañana a estas horas tengo que tener uno de los dos.
Decir que mi mujes no es de las de ir bajándose juegos y aplicaciones a diario.. Ella, con tener uno o dos jueguecillos tipo candy crush saga y tener el wassap le sobra.
Tampoco tiene ni va a tener INTERNET, osea que no va a navegar con el cacharro.
Yo, con que tenga GPS me basta, por si tenemos que tirar de él alguna vez
Entonces, y sabiendo esto..¿CUÁL DE LOS DOS PILLARÍAIS?
Gracias!!
HE VISTO EL ALCATEL 983, que tiene más procesador y mayor pantalla que el xperia..¿Cual de los tres?