PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tablet 7" mid, problema

EL_TIO_PI
05/01/13, 00:00:25
Me han dado esa tablet de segunda mano, tengo varios problemas, el primero es que tiene contraseña y el antiguo propietario no la sabe con lo que no me deja restablecer datos de fabrica, si alguien sabe como quitarla o descifrarla me vendria bien, tambien me gustaria si se puede flashear el firmware, lleva android 2.2 y otro problema que tengo es que no puedo bajar app del marquet ni de otro sitio he abierto con mi cuenta de google y cada vez que intento descargar alguna app se me envia a mi xperia s y no en la tablet. Supongo que sera una chorrada pero mis conocimientos no van mas haya, y tambien pensareis que la tablet no merece tanto esfuerzo, pero a caballo regalado lo le mires el diente, bueno un saludo y feliz año a todos

EL_TIO_PI
06/01/13, 22:54:05
Por favor una ayuda?

JuaNMa_666
06/01/13, 23:31:09
Lo de descifrar no tengo ni idea la verdad..

arzlu110
17/01/13, 01:24:18
yo tuve un problema similar en una tablet mid allwinner a10 no se si la tuya sea de ese tipo
La mia se bloqueo de tantos intentos de adivinar el patron de bloqueo sin embargo despues de buscar en la web encontre una manera y logre quitar el patron de bloque sin perder ningun dato

EL_TIO_PI
03/02/13, 22:25:45
yo tuve un problema similar en una tablet mid allwinner a10 no se si la tuya sea de ese tipo
La mia se bloqueo de tantos intentos de adivinar el patron de bloqueo sin embargo despues de buscar en la web encontre una manera y logre quitar el patron de bloque sin perder ningun dato

y como lo conseguiste?, si me pudieras dar la pagina donde lo viste, gracias

arzlu110
05/02/13, 04:00:45
Hola tío perdón pero no había podido conectarme si aun te interesa mandame tu correo y mas tardar el jueves te mando los pasos que hice para quitar el patrón de bloqueo
Saludos

melowein
06/02/13, 18:54:02
sabeis como hacer recovery a una tablet mid m799ca? y si hay alguna rom para instalarle el android ICS ? es que no encuentro nada para esta tablet. gracias

EL_TIO_PI
05/04/13, 20:57:45
Bueno ya he solucionado lo de la tablet, un amigo me ha cambiado el firmware de la tablet y problema solucionado. sigue siendo android 2.2 pero ya me puedo bajar apps y actualiza muy bien. Todavia le sacare provecho a esta tablet que aunque es floja y antigua cuando no hay lomo de todo como.

phantom1
11/04/13, 11:16:19
sabeis como hacer recovery a una tablet mid m799ca? y si hay alguna rom para instalarle el android ICS ? es que no encuentro nada para esta tablet. gracias

Si encuentras algo dimelo porfa, llevo 7 meses con ella apagada porque no he conseguido que me funcione ninguna rom.

Gracias,