PDA

Ver la Versión Completa : ¿que rom instalo?

vallesin
04/01/13, 23:49:55
Ya tengo mi bootloader desbloqueado , recovery cambiado y root , ahora quiero instalar una rom , en otros terminales con poco espacio hay que reparticionar , ¿en este hay que hacerlo?.

Respecto a la rom es necesario que funcione radio y bluethot correctamente pues es lo que mas usa mi padre y que sea muy estable para que no diga que el fastidie el movil xD ¿cual recomendais?

1saludo

nach_27
05/01/13, 18:06:55
Ya tengo mi bootloader desbloqueado , recovery cambiado y root , ahora quiero instalar una rom , en otros terminales con poco espacio hay que reparticionar , ¿en este hay que hacerlo?.

Respecto a la rom es necesario que funcione radio y bluethot correctamente pues es lo que mas usa mi padre y que sea muy estable para que no diga que el fastidie el movil xD ¿cual recomendais?

1saludo

Para que tenga esas caractericticas, lo mejor es que le instales alguna oficial y asi te quitas de problemas, esto de las ROM es para probar y probar y poco a poco ir personalizando tu tu propia rom. de todos modos no me hagas mucho caso pero creo que la de chucky cuenta con eso que quieres

vallesin
05/01/13, 18:08:18
Ya tengo la de chuky instalada me lie la manta a la cabeza esta mañana