PDA

Ver la Versión Completa : punto rojo en 4.1.2 ELLA UK

carloncho41
04/01/13, 23:45:46
hola tengo una duda si a alguien mas le sucede acabo de instalar la ELLA recien via odin le hice los wipes y todo bien lo rotie cwm v.6.0.2.7 toush y ahora cuando entro en modo recovery al iniciar veo q parece un punto rojo mas parece un signo de exclamacion pero una vez q entra en recovery desaparece y solo es en el proceso de entrar al recovery luego en otras operaciones no aparece

oscar.feas
04/01/13, 23:47:25
eso es por instalar algo modificado, a mi me salio el otro dia, tuve que hacer no se que cosa para quitarlo

demonstone
04/01/13, 23:48:09
Es cosa del recovery. No te preocupes, a mí también me sale y tengo ese mismo recovery. Nada grave.

carloncho41
04/01/13, 23:51:10
Es cosa del recovery. No te preocupes, a mí también me sale y tengo ese mismo recovery. Nada grave.
un alivo gracias pense q era algo grave se me vino a la mente la famosa muerte subita pero bueno espero sea solo x el recovery gracias dnuevo qdo mas trankilo

astraopc2010
04/01/13, 23:51:39
y si instalo la rom sin rootearle igual aparecerá ese signo rojo??

murmilega
04/01/13, 23:56:05
y si instalo la rom sin rootearle igual aparecerá ese signo rojo??

No te saldra, solo sale cuando se ha modificado el recovery

astraopc2010
05/01/13, 00:00:15
No te saldra, solo sale cuando se ha modificado el recovery
y el contador de flasheos tampoco aumenta cierto??

grouxho
05/01/13, 00:01:03
Si os pasa eso probablemente el contador de flashear te vuelva a 1 cada vez que entras en recovery, aunque pases el triangle away. Es x el nuevo bootloader de la jb... Hay todo un hilo en xda dedicado a estos nuevos chivatos (la exclamación roja al entrar en recovery) q ha puesto samsung para saber si se ha flashear y tal. También aquí en sección ROMs y desarrollos había un hilo y la forma de meter el bootloader anterior oficial, que permite eliminar esos chivatos...

carloncho41
05/01/13, 00:02:01
alguien a vuelto a poner el recovery de stock para ver si es q ese signo rojo desaparece o como hacer para quitarlo xq en si no me gusta verlo asi

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:04:59
alguien a vuelto a poner el recovery de stock para ver si es q ese signo rojo desaparece o como hacer para quitarlo xq en si no me gusta verlo asi

Si pones el recovery original con odin y le pasas el triangle away ya no aparece mas aunque tengas root en el SO.Es un chivato para saber si has modificado el recovery ni mas ni menos

carloncho41
05/01/13, 00:05:51
Si os pasa eso probablemente el contador de flashear te vuelva a 1 cada vez que entras en recovery, aunque pases el triangle away. Es x el nuevo bootloader de la jb... Hay todo un hilo en xda dedicado a estos nuevos chivatos (la exclamación roja al entrar en recovery) q ha puesto samsung para saber si se ha flashear y tal. También aquí en sección ROMs y desarrollos había un hilo y la forma de meter el bootloader anterior oficial, que permite eliminar esos chivatos...

tienes razon acabo de confirmarlo meti el triangle y todo a cero y oficial ,luego entre en recovery y despues en download y cambio a 1 el contador haver si me podrias pasar el ilo para arreglar eso

astraopc2010
05/01/13, 00:05:56

pero si instalo esta rom (ELLA) sin rotear ni hacerle modificaciones también me aumentará el contador de flasheos??

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:07:31
pero si instalo esta rom (ELLA) sin rotear ni hacerle modificaciones también me aumentará el contador de flasheos??

NO,el contador sube por hacer root con cf-root porque cambia el recovery por el CWM

carloncho41
05/01/13, 00:09:40

toda rom q sea stock y metas x odin no aumenta el contador ni modifica tu s3 al contrario del root q si aumenta el contador y logicamente las custom room

carloncho41
05/01/13, 00:11:15
si es q se soluciona metiendole el recovery stock x odin haver si alguien me fascilita el recovery stock de ELLA o q solucion a eso alguien me lance el ilo

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:16:51
si es q se soluciona metiendole el recovery stock x odin haver si alguien me fascilita el recovery stock de ELLA o q solucion a eso alguien me lance el ilo

Yo de ti si vas a seguir con el recovery CWM no me preucuparia del contador ni de la marquita roja esa.Ya que si samsung ve tu precioso recovery modificado te va a invalidar igualmente la garantia.Eso de la marquita y el contador lo solucionas el dia que necesites dejarlo STOCK 100%.No andes tocando lo del contador asi porque asi ya que este proceso si que te puede hacer el movil un ladrillo

grouxho
05/01/13, 00:17:21
En la sección ROMs y desarrollos hay una chincheta con los recoveries. Creo que también debéis cambiar el bootloader para el contador. Yo es que llevo el bootloader anterior - kernel lonas y no me preocupo de ello, llevo el cwm ahora mismo y con ese bootloader ni exclamación roja y el triangle away funciona sin problemas, pero si queréis dejar oficial sin problemas de contador creo que debéis poner el bootloader anterior.. Es que x el tapatalk no encuentro el hilo dentro de roms y desarrollos. Pero andaba x ahí

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:18:42
En la sección ROMs y desarrollos hay una chincheta con los recoveries. Creo que también debéis cambiar el bootloader para el contador. Yo es que llevo el bootloader anterior - kernel lonas y no me preocupo de ello, pero si queréis dejar oficial sin problemas de contador creo que debéis poner el bootloader anterior.. Es que x el tapatalk no encuentro el hilo dentro de roms y desarrollos. Pero andaba x ahí

yo lo dejaria asi con el nuevo por si sea verdad que evita la muerte subita nunca se sabe

Total una marquita mas o menos.Que mas dara que te vean el contador con un 1 si llevas un jodido recovery modificado

carloncho41
05/01/13, 00:32:41
creo q simplememnte con meter el recovery stock se solucionaria ,xq lo q se hace al rotear es solo cambiar el recovery no modifica el bootloader ,y creo q metere el recovery de estock x odin de una vez luego el triangle y listo dado q ya no necesito mas el recovery q tengo xq ya instale lo q necesitaba pero vi en roms y desarrolo y todo en un solo lugar ahi estan los recoverys asta las de stock pero la ELL4 y no hay la ELLA trato de entrar en ese tar y modificar el recovery anterior x el q trae el ELLA pero no puedo haver si alguien q tenga mas conocimientos me da la mano ,uiero dejarlo todo a cero (el contador ) x si me toca la muerte subita

carloncho41
05/01/13, 01:41:59
nadie me puede ayudar o pasar algun ilo para solucionar mi problema ?

awlim
05/01/13, 02:09:49
Por que no simplemente vuelves a flashear la ELLA encima? Vas a tardar menos que en buscar el recovery original.

carloncho41
05/01/13, 02:16:14
Por que no simplemente vuelves a flashear la ELLA encima? Vas a tardar menos que en buscar el recovery original.

pero si flasheo encima le quitara el mod q instale del la multuiventana o no ?

cocori002
05/01/13, 02:41:39
Una pregunta, los primeros s3 de julio mas o menos tienen bootloader viejo ¿no? porque yo tengo el cwm 6.0.2.7 touch y cyanogenmod 10.1 instalada sobre la 4.1.2 polaca roteada por el exynos abuse y ya he flasheado un par de actualizaciones por cwm y no me ha subido el contador lo único que ha cambiado es el estado del dispositivo que pone custom lo demás pone samsung y cntador a 0.

y otra cosa si actualizo con la 4.1.2 ELLA tan famosa se supone que no me pueden cambiar el bootloader viejo por el nuevo ¿o si?
maldita samsung es la única que incluye estas porquerías de chivatos y eso que se supone que va a facilitar el código fuente (los cojones, seguro antes me hago emo...)

grouxho
05/01/13, 02:50:29
Mira, el tema de la exclamación roja lleva abierto en xda desde el 3 de octubre, es decir no es propio de la ELLA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918667&highlight=red+exclamation

Respecto al contador, lo puedes encontrar también en xca, pero sin ir más lejos, aquí también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
Y funciona, te lo aseguro.

Ahora bien, si quieres seguir con la ELLA, yo no se como extraer el recovery.img y zumbarlo en el móvil, no lo he hecho nunca..a ver si te ayuda alguien. En xda no he mirado, quizás esté por ahí. El resto de opciones ya las sabes supongo

Pero vamos, que eso de que el kernel del ELLA arregla el brickeo ha debido salir de alguien que escribe en xda-developers en este hilo.. xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2077844 . Ojalá, pero si lees el post yo sinceramente no se de donde lo han sacado. No se, hoy ha salido una noticia que se ha reproducido en bastantes sitios en internet en los que samsung dice claramente que está en el tema de los brickeos, vende que es un número muy limitado de dispositivos afectados (modelos de 16G), y que esperan sacar el fix después de que acabe el despliegue de la 4.1.2.... Tras el bug de seguridad salió otra parecida donde samsung decía que esperaban tenerlo solucionado pronto y para los tiempos que se gasta esta empresa, pues no ha estado mal lo que han tardado, al menos en UK..

grouxho
05/01/13, 03:26:38
Respecto al contador, lo puedes encontrar también en xca, pero sin ir más lejos, aquí también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512813
Y funciona, te lo aseguro.

Funciona pero en la ELLA no lo se... en ell5 y elk si, en otras no lo se.

awlim
05/01/13, 03:43:24
pero si flasheo encima le quitara el mod q instale del la multuiventana o no ?

Claro, eso lo pierdes, y el root.
Creia que querias dejarlo todo stock.

Davis.Maister
05/01/13, 07:16:44
nadie me puede ayudar o pasar algun ilo para solucionar mi problema ?

No lo puedes arreglar, por lo menos a dia de hoy. Yo era de los que sustitui en el 4.1.2 alemana el bootloader por el antiguo y como dicen soluciona lo de la marca y lo del contador. Pero hoy he instalado la de UK por el tema de la solucion al bug y aqui lo he intentado por activa y pasiva y no baja de version de bootloader... no hay forma de cambiar o pasar el bootloader a la antigua (no se que co*o habra hecho samsung para eso...) asi que ya estoy desesperado y me doy por vencido... he pasado a la alemana, despues a esta, despues a la 4.1.1, he intentado instalar de todas las formas posibles el bootoloader antiguo y lo unico que da es un error que lo jode todo y a volver a restaurar)

Para los que decis que no importa y tal ,SI que importa puesto que algunas aplicaciones no funcionan si detecta el contador activado, y en mi caso tengo pelis en videohub que me van a caducar y algunas compradas, entre muchas razones para otras aplis... asi que es una gran put**a :(

Edito; Si alguien lo sabe, en el caso que se pueda, que lo diga, le estaré eternamente agradecido xD

Frantastik
05/01/13, 10:03:37
No lo puedes arreglar, por lo menos a dia de hoy. Yo era de los que sustitui en el 4.1.2 alemana el bootloader por el antiguo y como dicen soluciona lo de la marca y lo del contador. Pero hoy he instalado la de UK por el tema de la solucion al bug y aqui lo he intentado por activa y pasiva y no baja de version de bootloader... no hay forma de cambiar o pasar el bootloader a la antigua (no se que co*o habra hecho samsung para eso...) asi que ya estoy desesperado y me doy por vencido... he pasado a la alemana, despues a esta, despues a la 4.1.1, he intentado instalar de todas las formas posibles el bootoloader antiguo y lo unico que da es un error que lo jode todo y a volver a restaurar)

Para los que decis que no importa y tal ,SI que importa puesto que algunas aplicaciones no funcionan si detecta el contador activado, y en mi caso tengo pelis en videohub que me van a caducar y algunas compradas, entre muchas razones para otras aplis... asi que es una gran put**a :(

Edito; Si alguien lo sabe, en el caso que se pueda, que lo diga, le estaré eternamente agradecido xD

Yo también tengo la exclamación roja, le he pasado el triangle away y el Video Hub me funciona perfectamente...

tvcastro
05/01/13, 10:08:50
Para el que quiera poner el recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Newyorker
05/01/13, 10:42:10
siguiendo estos pasos tendría que quitarse la exclamación y seguiría el root

rrkVb-QgmIQ

carloncho41
05/01/13, 13:15:27
siguiendo estos pasos tendría que quitarse la exclamación y seguiría el root

rrkVb-QgmIQ

si te das cuenta al final le sigue apareciendo el signo y lo q el hace es desrotear mira bien el video

charlyke
05/01/13, 13:17:39
Yo entes de tener la muerte súbita tiene el móvil roteado, tenia el bucle del logo al arrancarlo, pero sin embargo podia entra en el modo download y en el recovery, si, mi fantástico y bonito recovery de siyah, por suerte y no se como después de toquetear de todo en el recovery solo me entraba en download y me cubrió lo garantía, como dice GiGaByTe_28 que mas da que tengas el signo rojo si luego tienes un recovery modificado.
Lo interesante seria saber como se comporta el dicho chivato al pesarle en triangle y dejarlo todo de serie.
Tampoco sabemos como se comportara con un brick, es decir si al entrar en modo recovery y aunque no lo llegue a arrancar del todo y entre en bucle con solo el inicio ya sea suficiente para que salga el chivato rojo y te jodan la garantía.

Un saludo.

carloncho41
05/01/13, 13:20:25
Yo también tengo la exclamación roja, le he pasado el triangle away y el Video Hub me funciona perfectamente...

si lees mas arriba te daras cuenta q el contador subira nuevamenete con solo entrar al recovery asi me paso le pase el triangle y todo ok a cero pero luego entre al recovery y me di cuenta q el contador aumento asi q esta feo esto

carloncho41
05/01/13, 13:23:30
Para el que quiera poner el recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

gracias pero pude crear un archivo tar con el recovery stock de la ELLA y lo instale y se kito el signo rojo pero aparecio en el recovery de stock el android tirado con la barriga abierta y un triangulo como salia antes

Borodin
05/01/13, 13:26:56
exacto...se quita la exclamación, pero en cuanto entras al recovery...est voilá

charlyke
05/01/13, 13:32:29
si te das cuenta al final le sigue apareciendo el signo y lo q el hace es desrotear mira bien el video

Es cierto, no entiendo ingles pero por lo que veo en el video le sigue saliendo el signo y lo desrrotea, eso me parece a mi también.

charlyke
05/01/13, 13:42:02
Estos de samsung son muy listos, se dice que posiblemente se acabe el problema de los brick con esta actualización, claro se abran acabado pare ellos, pues antes se tenían que comer con patatas todos los móviles modificados y repararlos, ahora ya veremos.

carloncho41
05/01/13, 13:42:15
ahora esto es xq se instala un recovery q no es el stock al momento de rotear con CF-ROOT pero y si solo se rotea con el AUTO-ROOT dado q ese solo instala el SU nada mas bueno eso si es q keremos ser root para poder usar las apks xq segun veo no hay solucion para desaparecerlo xq no es solo el signo ,si no q aumenta el contador cada vez q entres al recovery modificado y en si el triangle away no serviria xq lo pones a cero hoy y mañana q entras al recovery aumenta

Borodin
05/01/13, 14:03:17
Seguimos en las mismas.... Alabó la información de que si tienes un recovery rooteado para que quieres quitar la exclamación

charlyke
05/01/13, 15:43:34
Joder, cuanto mas leo mas me como el tarro, ya he sufrido un brick y por mucho que tenga una RW 1500 siempre tendré la mosca detrás de la oreja :cry: ahora no se que hacer......