Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tipo de Placa Tienes? Miren la que me envian del SAT

jotademanuel
04/01/13, 21:28:32
Buenas tarde, este post lo hice por el hecho de que tengo una duda.

tenia un S3 que mande al SAT o aca como le decimos "Taller" ya que de la nada se murio.

Me dijeron luego de 15 dias que me ivan a cambiar la placa del dispositivo, cuando lo retiro del taller, veo que aun sigue teniendo el mismo IMEI, (mediante *#06# y en la parte de atras )
procedo a revisar su version de fabricacion y placa base y me sale esto:

RF cal : 2012.12.5

HW Rev. : MP 1.500

adjunto las imágenes...

lo que quiero saber por que sigue con el mismo IMEI y que si sera que esta versión de placa es la nueva que corrige el problema de brick, la fecha de fabricación indica que fue hecha el 5 de diciembre el 2012.

Saludos

davidwar
04/01/13, 21:52:54
Buenas tarde, este post lo hice por el hecho de que tengo una duda.

tenia un S3 que mande al SAT o aca como le decimos "Taller" ya que de la nada se murio.

Me dijeron luego de 15 dias que me ivan a cambiar la placa del dispositivo, cuando lo retiro del taller, veo que aun sigue teniendo el mismo IMEI, (mediante *#06# y en la parte de atras )
procedo a revisar su version de fabricacion y placa base y me sale esto:

adjunto las imágenes...

lo que quiero saber por que sigue con el mismo IMEI y que si sera que esta versión de placa es la nueva que corrige el problema de brick, la fecha de fabricación indica que fue hecha el 5 de diciembre el 2012.

Saludos

Distinta placa con el mismo IMEI? ? Primera vez que lo veo

Manufrt4
04/01/13, 22:24:06
Muy fácil no te cambiaron la placa,te arreglaron lo que fuera y a correr

jotademanuel
04/01/13, 22:34:45
explíquenme entonce como cambio el hardware el la info, si era como todos los demás, comprado antes de esa fecha.... quizás no la cambiaron del todo, pero si se nota que lo abrieron

Tudor2
04/01/13, 22:47:40
Estoy de acuerdo contigo. A mi me devolvieron mi S3 con el mismo IMEI, la fecha cambiada pero la misma versión de la placa y sin signos aparentes de haberlo manipulado.

Lo que sea lo han hecho "desde fuera".

Un saludo.

yo_7
05/01/13, 00:49:40
Estoy de acuerdo contigo. A mi me devolvieron mi S3 con el mismo IMEI, la fecha cambiada pero la misma versión de la placa y sin signos aparentes de haberlo manipulado.

Lo que sea lo han hecho "desde fuera".

Un saludo.

Disculpen la ignorancia pero si se le restaura la efs al cel. Aunke se cambie la placa no se debería mantener el imei?
Serie genial que el problema lo esten solucionando sin cambiar la placa, eso daría mas peso a la probabilidad de que la muerte súbita sea de sofrware. Sin embargo me parece que lo que hacen es cambiar la placa y restaurar la efs.

bibisline
05/01/13, 00:55:22
Si cambian la placa, hoy me ha venido a mi la misma version. 1500

Pero no restauran efs, solo IMEI, y lo se, pq mi s3 era libre de fabrica, y me la han trasformado en vodafone de firmware y bloqueado a vodafone, asi que ya no es libre. Chapuceros!

http://i.imgur.com/kS8uI.png

jotademanuel
05/01/13, 13:08:26
si tu teléfono era libre, deberías exigir que te lo liberen ya que lo compraste liberado y deben dártelo liberado.

ademas se nota que algo hacen a nivel de software que cambiar todo el sistema entero para que determine nueva fecha de fabricación.