Ver la Versión Completa : [TEMA] Problemas de reinicio
Buenas tardes,
Hace unos días actualizé el software con la versión v10g y desde entonces el teléfono se reinicia solo. Estoy con movistar, no se si tiene que ver la compañía el tlf.
¿Sabeis de qué se trata y cómo puedo solucionarlo? me estoy volviendo loca con esto....
Gracias de antemano.
Un saludo!
tenia igual :S instalar un clockworkmod recovery y instalar cm9 o miui o Xperia-Stock_ROM By Manoel.C | 2.3.6
Yo con hacer un hardreset lo solucioné... :/
Gracias,
Raixs, te importa decirme en qué consiste un hardreset? lo único que entiendo de móviles es su manejo, de ahí no me saques. Hoy solo se ha reiniciado una vez.
hazle un reset de fábrica.
YodaJedi
02/02/13, 02:07:43
Cojo sitio si no os importa porque me acabo de comprar uno y si le meto la sim se me reinicia (no tengo línea aun) sin embargo si lo dejo sin sim va excelente
A ver si me dan línea en breve y os comento a ver que hago xq me dura dos minutos y se reinicia solo
Spartancrb
11/02/13, 00:05:27
Gracias,
Raixs, te importa decirme en qué consiste un hardreset? lo único que entiendo de móviles es su manejo, de ahí no me saques. Hoy solo se ha reiniciado una vez.
Hardreset es dejarlo de fabrica, puedes hacerlo por el propio sistema, o con el cwm recovery ;)
juanpirata
11/02/13, 16:48:12
a mi me pasa lo mismo, ayuda, como hago el hardreset , alguna guia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.