Ver la Versión Completa : Templates Nota S
Hola y Feliz 2013
El otro día hice un hardreset al Note 10.1 y me han desaparecido los templates originales del NotaS.
He estado buscando por el foro y otros sitios y no los encuentro.
Me gustaría tenerlos, ¿Alguien puede pasármelos? Creo que se encuentran en la Carpeta /sdcard/S Note/Templates
Kim
Saludos.
¿Cómo puedo recuperarlos?
Saludos
los templates? o los ejemplos?
Hola
Igual me estoy liando, igual sí que son los ejemplos.
El caso es que al hacer el hardreset han desaparecido.
Saludos
Hunter_Dreams
08/01/13, 14:17:30
Pues si no los tienes ya es tan fácil como sacarlos de otro note y meterlos en la sd. Si no los encuentras mandame tu correo por privado y te los envío cuando llegue a casa está tarde.
A mi me paso
Luego los encontré en ingles y los he llegado a ver en aleman. No recuerdo si los tenia originalmente o existen en castellano.
Hay que meterlos en la carpeta sdcard0 "s note" y luego en el programa snote hay que darle a actualizar en el menú si pese a todo no te aparecen
En ingles:
https://www.box.com/s/8s76w92cas0d3qhzu42w
Hola
Esto es lo que perdió.
gracias.
Kim
Hunter_Dreams
08/01/13, 19:46:27
Bueno, pues ya está enviado. Si alguien más lo quiere que lo diga, y Si sois muchos pues lo cuelgo en algún lado.
Yo solo tengo una duda ¿eran asi en ingles?
No se como las recupere un dia, que con la nueva rom las llegue a tener incluso en aleman pero en español no se si existen.
De todas formas, mil gracias, tampoco esta de mas tener un espejo
Hunter_Dreams
09/01/13, 08:37:03
Yo solo tengo una duda ¿eran asi en ingles?
No se como las recupere un dia, que con la nueva rom las llegue a tener incluso en aleman pero en español no se si existen.
De todas formas, mil gracias, tampoco esta de mas tener un espejo
No te equivocas, son en inglés. Al menos la mia que es española y con rom española, era lo que traía. De modo que tienes los correctos. No sé si quizás existan por algún lado unas en español, pero a mi no me aparecian así.
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo que me inquietaba la idea al haber encontrado versiones en aleman
A mi me suena que las tenía en inglés y la tableta es española.
Saludos
Hunter_Dreams
10/01/13, 01:19:49
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo que me inquietaba la idea al haber encontrado versiones en aleman
Es cierto que por ejemplo en la última rom alemana, al instalarla si que me aparecieron los ficheros en alemán, pero en la española eran en inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.