Ver la Versión Completa : marca que esta cargando sin estar enchufado el cable
hola compis,sabeis de que puede ser? desenchufo el cargador y marca en la barra de notificaciones como si le estuviera entrando corriente,el circulo de porcentaje de bateria se queda haciendo intermitente con el rayito que le esta entrando corriente,cuando esta apagado el telefono lo mismo marca el porcentaje en verde,ya le quite la bateria ,lo reinicie pero sigue igual,cuando intento marcar la depuracion usb me dice que desenchufe el cable sin tener conectado ninguno
jromerore
04/01/13, 22:50:50
Hola buenas noches, llevalo al sat, se te a roto la clavija usb del movil.
Saludos
tiene toda la pinta de que sea eso,el tema es que si carga
gracias por contestar
davidag7
04/01/13, 23:33:56
primero trata de limpiarla, si sigue así pues sin duda está rota u oxidada.
primero trata de limpiarla, si sigue así pues sin duda está rota u oxidada.
cual seria la manera de intentar limpiarlo lo mejor posible?
jromerore
05/01/13, 11:34:45
hola buenos dias, limpiala con un cepillo de dientes o con aire a presion con cuidado pero lo mas seguro q te la tengan q cambiar, a mi me paso lo mismo y al final a cambiar al sat 10 o 15 dias , no pierdas el tiempo en limpiarla.
saludos
Si tienes un phone house cerca, te la cambian en una hora si tienen la pieza, solo tienes que quedar con el tecnico para llevarlo ese día.
si que tengo un phone house cerca de casa,voy a ver si pido hora primero,asi me da tiempo a ponerlo de fabrica con la rom oficial ,no sea que me pongas problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.