Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grieta del sensor Xperia Arc

jlmcr87
04/01/13, 21:05:06
He llevado mi Xperia arc al servicio tecnico stella en madrid y hoy lo han recibido. Me han asignado un numero de reparación y aparte en el correo ponia lo siguiente:
Le informamos que hemos detectado la siguiente Incidencia en su solicitud de reparación: XXXX

Incidencia:
EN MOSTRADOR ENCIENDE BATERIA NO INCLUIDA CARCASA CON ARAÑAZOS LEVES POR USO NORMAL

¿que significa lo de arañazos leves por uso normal? segun esto entraria en garantia no? entiendo que si pusiera por uso indebido o mal uso es cuando no entraria? que pensais?

cybertails
12/01/13, 01:55:40
A mi me pasa lo mismo con la raja, ya diras como evoluciona todo

manugasol29
12/01/13, 13:52:42
He llevado mi Xperia arc al servicio tecnico stella en madrid y hoy lo han recibido. Me han asignado un numero de reparación y aparte en el correo ponia lo siguiente:
Le informamos que hemos detectado la siguiente Incidencia en su solicitud de reparación: XXXX

Incidencia:
EN MOSTRADOR ENCIENDE BATERIA NO INCLUIDA CARCASA CON ARAÑAZOS LEVES POR USO NORMAL

¿que significa lo de arañazos leves por uso normal? segun esto entraria en garantia no? entiendo que si pusiera por uso indebido o mal uso es cuando no entraria? que pensais?

yo te cuento, yo lo lleve por lo mismo al mismo sitio, a mediados de diciembre de 2012. Me dijeron que le pasa le comento lo de la grieta que salio sola y tal... y me dijeron vale dejame la factura de compra, me hicieron el papeleo y me dijeron vale pues pasate en 2h. Y pase a las 2h y me lo dieron con una carcasa nueva sin problemas.

Respecto a la descripcion que te pone esa de arañazos, a mi me pone lo mismo, pero vamos no te preocupes, debe ser el codigo de incidencia, un poco general, pero no pasa nada

esiguall
14/01/13, 09:09:58
ami me ponia lo mismo cuando lo lleve por el consumo excesivo de bateria...