Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro! no me enciende el lumia 920

maxjsr
04/01/13, 20:56:02
Hoy por la tarde puse a cargar el movil y cuando fui a recogerlo estaba apagado y no hay forma de encenderlo.
Esta muerto. El movil es libre y con el firm original sin flasheos de nigun tipo.
Alguna idea paea revivirlo ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

mzoslater
04/01/13, 21:30:56
a mí me pasó algo parecido. Recién comprado después de la segunda carga no encendía ni nada. Probé hacer hard reset,pulsa todas las teclas laterales duante 10 segundos más o menos hasta que vibre. Eso si, se puede todos. Los datos.

Sergiocadista7
04/01/13, 21:54:41
Ponlo a cargar....o sino tambien prueba a conectarlo al PC, algo parecido me ocurrio a mi con mi antiguo Lumia 800 y cuando lo conecté despertó.

maxjsr
04/01/13, 23:50:22
Gracias. Voy a intentarlo. Ya os contaré los resultados.

Saludos

maxjsr
04/01/13, 23:56:05
Joder! Lo conecto al PC ( Windows 8 ) me detecta el movil, me dice que la bateria está al 100% y hasta me enseña las fotos y el contenido del móvil, no entiendo nada.

maxjsr
05/01/13, 00:02:47
Solucionado.

Acabo de hacer lo que puso el compañero mzoslater y arrancó. Eso sí, lo curioso es que no me borró nada.

En fin, que alivio!!!

Un saludo y gracias de nuevo

mzoslater
05/01/13, 01:00:09
Solucionado.

Acabo de hacer lo que puso el compañero mzoslater y arrancó. Eso sí, lo curioso es que no me borró nada.

En fin, que alivio!!!

Un saludo y gracias de nuevo

Me alegro, a mi me pasó igual. Hasta el botón de la cámara hacía ruido, como enfocando, pero no se veía nada ni se encendía. Pues, lo dicho, a disfrutar el supertelefono. A mí no me ha vuelto a pasar.

maxjsr
05/01/13, 01:10:18
Me alegro, a mi me pasó igual. Hasta el botón de la cámara hacía ruido, como enfocando, pero no se veía nada ni se encendía. Pues, lo dicho, a disfrutar el supertelefono. A mí no me ha vuelto a pasar.

A mi no me hacia ningún ruido, vamos que no me hacía nada de nada.

Enfin, asunto solucionado.